L'asturiano !!ingua oficial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

Oficializamos l'asturiano?

Votos totales: 0

Arronidaeco
Sporting B

Re: L'asturiano !!ingua oficial

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 10:22

chipi escribió:
07 Jul 2020, 10:01
Arronidaeco escribió:
07 Jul 2020, 09:25

¿Por? La última vez que fice esta pregunta nun se me contestó.

Nun sigo casi l'actualidá política pero foro lleva tando escontra la oficialida tola vida,por eso digo que me paez raro. Que igual cambiaron de terciu. Ya veremos si toi guapu o lo tas tu, ojalá tuvieras razón tu.
Pues hay que seguir un poco la actualidad.Desde la incorporación de Arias Cachero y Xicu Xabel al organigrama del partido, la postura está bastante clara...
Tienes razón pero del confinamientu p'acá nun m'enteré de ná. Lo último que supe d'esti asuntu yera que precisanente a Felechosa diben echalu a finales d'añu de Foro por defender l'asturiano Eso díxomelo él en persona tomando una botellina en Jeyro. Por eso dixe eso precisanente. Voi revisar el tema esti.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 10:46

Arronidaeco escribió:
07 Jul 2020, 10:22
chipi escribió:
07 Jul 2020, 10:01

Pues hay que seguir un poco la actualidad.Desde la incorporación de Arias Cachero y Xicu Xabel al organigrama del partido, la postura está bastante clara...
Tienes razón pero del confinamientu p'acá nun m'enteré de ná. Lo último que supe d'esti asuntu yera que precisanente a Felechosa diben echalu a finales d'añu de Foro por defender l'asturiano Eso díxomelo él en persona tomando una botellina en Jeyro. Por eso dixe eso precisanente. Voi revisar el tema esti.
Que tu no tomas botellinas con nadie, personajote, freakón. Que ademas tienes el asturianazo hortera ese que no hay quien soporte, todo el dia en el puto chigre, que parece que teneis acciones.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 10:57

"Tu nun tomas ná con naide... y tas tol día en chigre"...

Vistis que guapo la campaña esa d'indultar a Verdi. Cayonos (vos) mui guapo, por hippys.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2020, 13:42

Arronidaeco escribió:
07 Jul 2020, 10:57
"Tu nun tomas ná con naide... y tas tol día en chigre"...

Vistis que guapo la campaña esa d'indultar a Verdi. Cayonos (vos) mui guapo, por hippys.
Tas en el chigre si, pero no dejando trabajar al chigreru contando tus penas que ye muy de Asturiæs eso

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2020, 11:39

Entre otras cosas, Asturias necesita un cambio de rumbo sociológico y ahí la oficialidad tiene que ser importante.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 Jul 2020, 17:59

dabame gana llevar al pueblu ciañu onde tuvi esti finde al q me dijera q el asturiano no existe :jajajajaja:

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 09 Jul 2020, 16:19

carrio escribió:
08 Jul 2020, 17:59
dabame gana llevar al pueblu ciañu onde tuvi esti finde al q me dijera q el asturiano no existe :jajajajaja:
Y yo nun te digo ná...

Pues hai unos cuantos p'equí que sostienen esa teoría conspiranoica en plan terraplanistes :jajajajaja:

Responder