Regalos navideños
Regalos navideños
Os sentís orgulloso de algún regalo que hayáis hecho un año de estos? Es pa copiarlo.

Regalos navideños
[quote=chipi]Un autógrafo de Joan Tardá pal Tarries...[/QUOTE]
Tardà me parece entrañable. De todas maneras, gracias, ya tengo el "regalo" de conocer a uno parecido de su edad y de vez en cuando quedo con él solo para escucharle, un personaje, lo mismo defiende la democracia de Corea del Norte con total seguridad, que ser de Esquerres e independentista es compatible.
Tardà me parece entrañable. De todas maneras, gracias, ya tengo el "regalo" de conocer a uno parecido de su edad y de vez en cuando quedo con él solo para escucharle, un personaje, lo mismo defiende la democracia de Corea del Norte con total seguridad, que ser de Esquerres e independentista es compatible.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
Regalos navideños
es pa mujer o pa hombre? familiar, amigo, pareja??
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
Regalos navideños
un club q jugaba la Uefa en SAD 
- eljulingrande
- Juvenil DH
Regalos navideños
Joder es que entonces depende... Yo el regalo que hice y mas ilusión provocó fue a mis padres hace mucho tiempo una foto en grande con un cuadro del dia de su boda. Si es a la moza, pues un finde por ahi chulo. Si es a un colega, medio gramo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Regalos navideños
Esto de los smartbox con un fin de semana por ahí es algo que suele gustar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Regalos navideños
[quote=joackim nilsson]Esto de los smartbox con un fin de semana por ahí es algo que suele gustar.[/QUOTE]
Yo lo tengo hablao muches veces, mejor lo que cuesta la smartbox en cash y elegir libremente o regalar ya la estancia en si que una smartbox. Al final te limitan mucho.
Yo lo tengo hablao muches veces, mejor lo que cuesta la smartbox en cash y elegir libremente o regalar ya la estancia en si que una smartbox. Al final te limitan mucho.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Regalos navideños
[quote=Pez]Os sentís orgulloso de algún regalo que hayáis hecho un año de estos? Es pa copiarlo.[/QUOTE]
Un secauñas y un bote de bronceador de mentira pa guardar el movil. Ni lo usaron pero no se les volvió a ocurrir decirme que no tenía imaginación pa regalar..
Un secauñas y un bote de bronceador de mentira pa guardar el movil. Ni lo usaron pero no se les volvió a ocurrir decirme que no tenía imaginación pa regalar..
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Regalos navideños
Cada persona es un mundo . Poca sensibilidad está mostrando el op abriendo un tema así . Se trata de salir a por los regalos a disfrutar , empatizando desde la distancia con la persona receptora . Sonreír y dejarse impregnar de los villancicos y del aroma de esta fiesta tan mágica y especial . Solo así acertareis con los regalos . No hay atajos .
"No son tiempos pa grandes matices"
Regalos navideños
Evidentemente pero ya no doy más de mí. Se acabaron las ideas de la sesera. Estoy a cero.

- Sportingudos
- Sporting B
Regalos navideños
Parecido a lo de regalar una noche de hotel, pero de otro estilo es regalar alguna aventura: un viaje en globo, probar un Ferrari, tres sesiones de masajes, ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Sportingudos
- Sporting B
Regalos navideños
Una inscripción a una carrera, unas entradas de cine o de un partido o evento deportivo, salto en paracaídas, viaje en helicóptero, salto en paracaídas, ...
- carrio
- Primer equipo
Regalos navideños
yo regalo les coses cuando me apetez/tengo/perres/se necesiten
esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun
esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun
- Sportingudos
- Sporting B
Regalos navideños
[quote=carrio]yo regalo les coses cuando me apetez/tengo/perres/se necesiten
esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun[/QUOTE]
Depende del entorno en el que vivas o celebres. Si todos regalan a los demás o te regalan a ti, ¿no te importaría ser el único que no lo hiciera?
esperar a x fecha pq un iluminau diz q hay q regalar paezme del genero tonto... pero caun caun[/QUOTE]
Depende del entorno en el que vivas o celebres. Si todos regalan a los demás o te regalan a ti, ¿no te importaría ser el único que no lo hiciera?
- carrio
- Primer equipo
Regalos navideños
asocial q ye un... yo autoregalome y regalo cuando me parez, pero si... tocame regalar tamien pa estes feches, pero yo nunca quiero na... mas q na pq a estes feches ya llego con algun billete avion pillau