Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Me llevo el maillot de los 5 monumentos y estoy en posición de podium. El patrocinador está satisfecho.
Lo que me sorprende es que el de las tres grandes que era lo que pensaba que quitaba y ponía ganadores de la clasificación final, se lo lleva vjateslav. Enhorabuena a los premiados y también al resto, gran temporada de ciclismo a falta de esta última semana con la carrera china esa de WT.
Lo que me sorprende es que el de las tres grandes que era lo que pensaba que quitaba y ponía ganadores de la clasificación final, se lo lleva vjateslav. Enhorabuena a los premiados y también al resto, gran temporada de ciclismo a falta de esta última semana con la carrera china esa de WT.
Pues yo tras una temporada lamentable me voy con Victoria en la última carrera.
Por cierto que pena da ver a Más siempre escaneando y perdiendo opciones de podio pese a estar fuerte, no recuerdo corredor tan rácano en mucho tiempo porque ni siquiera lo usa para intentar ganar. Ayer aguanta a Remco cuesta arriba y se deja irvpara acabar t5 tras llegar varios por detrás y superarlo hasta Izaguirre
Por cierto que pena da ver a Más siempre escaneando y perdiendo opciones de podio pese a estar fuerte, no recuerdo corredor tan rácano en mucho tiempo porque ni siquiera lo usa para intentar ganar. Ayer aguanta a Remco cuesta arriba y se deja irvpara acabar t5 tras llegar varios por detrás y superarlo hasta Izaguirre
Rçacano es, pero yo creo que llegó tostau arriba y Remco dio esi arreon y se fue.cartmans escribió: ↑13 Oct 2024, 17:07Pues yo tras una temporada lamentable me voy con Victoria en la última carrera.
Enhorabuena a rominga que nos dio pal pelo a todos de principio a fin
Si, menuda soba nos pegó...Enhorabuena Rominga.
Presentau el Tour de Francia 2025, muy duro en total, pero totalmente descompensau, respecto a la cri, que pasa de 30 km por poco, por que la otra es cronoescalada y 11 km, poco mas de mediaa hora de esfuerzo.
Empieza este mes el worldtour en Australia. Repetimos el juego de rominga?
Por mi sin problemas, pero como el año pasado, sin poder publicar clasificaciones....
Yo sigo
Contar conmigo.
Vamos
palante
ya está hecho el equipo, si alguien quiere los 1000 puntos que sobraron... 

Acordaos de enviar equipo los interesados, que esto arranca!
La vida sigue igual, aquella canción...
la primera soba del año
Habrá que facer test antidoping? jjjjj
Que bien Romo, primera victoria española de WT.
Gran victoria de Romo, que viene del triatlon y, al parecer, no era muy respetado en el pelotón por eso. La verdad que el chaval apunta maneras.
De paso me sirve para ganar una etapa y coger alto de moral en el juego.
De paso me sirve para ganar una etapa y coger alto de moral en el juego.
Pues primera soba del añu de Rominga.