Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 21 Jun 2018, 10:01

Sportingudos escribió:
21 Jun 2018, 09:59
Mis jugadores de la lista son:
Ontiveros (Malaga) --> Recuperado
Samper (Barcelona)
David Costas (Celta)
Robert Ibañez (Getafe)
Aleña (Barcelona)

Se puede tachar de la lista Ontiveros porque ya está disponible y he realizado el traspaso.

Si alguien detecta que alguno de su lista está ya disponible, que lo comente y se le puede recuperar manualmente.
OK, te quito de la lista a Ontiveros entonces. El resto me vais diciendo a medida que vayais recuperando jugadores.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 21 Jun 2018, 10:03

ronald gomez escribió:
21 Jun 2018, 10:01
Sportingudos escribió:
21 Jun 2018, 09:59
Mis jugadores de la lista son:
Ontiveros (Malaga) --> Recuperado
Samper (Barcelona)
David Costas (Celta)
Robert Ibañez (Getafe)
Aleña (Barcelona)

Se puede tachar de la lista Ontiveros porque ya está disponible y he realizado el traspaso.

Si alguien detecta que alguno de su lista está ya disponible, que lo comente y se le puede recuperar manualmente.
OK, te quito de la lista a Ontiveros entonces. El resto me vais diciendo a medida que vayais recuperando jugadores.
Gracias Ronald ;)

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 21 Jun 2018, 13:21

Propuesta: Nueva regla

Cuando aparezca un crack, solo pueden pujar por el los 10 ultimos clasificados en ese momento (ahora mismo los 10 ultimos irian por valor de mercado, que mas o menos suele ser la clasificacion real). Y consideramos crack los que pasen de 8 o 9 millones de valor de mercado, o algun añadido mas como que sea equipo Champions para ser crack.

Si tras un dia no puja nadie, pueden pujar todos.

Si os parece bien podríamos añadir esta regla u otra que considereis y tambien podemos darle una vuelta a esta para definir que se considera crack.

Tambien podemos hacer una votacion, y si sale que si por mayoria, se implantaría la nueva norma.

Ir comentando :)

abu
Alevín B
Mensajes: 174
Registrado: 31 May 2005, 18:20

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por abu » 21 Jun 2018, 23:19

A mi esa norma nueva no me gusta mucho

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 09:58

Los mios son;

Success
Adrián López
Lesstiene
Etebo
Aquilani
Guilherme dos Santos

No parece vaya aparecer ninguno, pero vamos a esperar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2018, 10:05

kanu82 escribió:
17 Jun 2018, 15:28
ronald gomez escribió:
16 Jun 2018, 21:20
Chus Sportinguista escribió:
16 Jun 2018, 18:27
Sportingudos escribió:
16 Jun 2018, 16:52
Son las primas para los 10 últimos de la temporada. Es una regla que pusimos hace tres o cuatro años para igualar mas el juego. Si miras en el Comunio aparece ahí redactado :)
Perfecto, y si va ingresar el dinero de los jugadores que no salen?
Los jugadores que no salen, que cada uno decida lo que quiere hacer, si los quiere vender que lo ponga aquí, le ingresamos su valor de mercado y lo quito de la lista.
Venía a comentar lo mismo, he perdido 6 jugadores en el cambio y uno importante ya que Chichizola fichó por el Getafe. Votamos que hacer con los jugadores o se puede hablar cada caso?
Chichizola está ya para recuperar. Ha salido hoy al mercado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Avatar » 22 Jun 2018, 10:13

También añadieron a Bebé que es mío. Si puede @Sportingudos me gustaría recuperarlo.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 10:15

Hecho Chichizola y Bebe. Gracias Chino ;)

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 10:23

Sportingudos escribió:
21 Jun 2018, 13:21
Propuesta: Nueva regla

Cuando aparezca un crack, solo pueden pujar por el los 10 ultimos clasificados en ese momento (ahora mismo los 10 ultimos irian por valor de mercado, que mas o menos suele ser la clasificacion real). Y consideramos crack los que pasen de 8 o 9 millones de valor de mercado, o algun añadido mas como que sea equipo Champions para ser crack.

Si tras un dia no puja nadie, pueden pujar todos.

Si os parece bien podríamos añadir esta regla u otra que considereis y tambien podemos darle una vuelta a esta para definir que se considera crack.

Tambien podemos hacer una votacion, y si sale que si por mayoria, se implantaría la nueva norma.

Ir comentando :)
No me parece buena idea esa de quitar a la gente de fichar, por que si el que tiene a Cristiano quiere venderlo para fichar a Neymar si ficha por el Madrid? Aunque imagino que está regla sea por que la gente tiene amasado mucho dinero ya que al no tener jugadores en mercado nose puede fichar... es lo malo de no resetear la liga todas las temporadas y tambien se hace muy monotona.

Además que en mercado no hay nada bueno libre... solo aparecerán los fichajes que vengan de fuera de España o de Segunda.

El mejor que hay es Stuani que vale 7M y luego ya pasamos a Fornals que vale 4M, solo hay esos 2 el resto nada.

Ya que seguis con este estilo de Liga yo lo que haría sería igualar el valor de mercado ingresando dinero.

Yo intentaría almenos igualar los valores de mercado almenos al de Chino (puse Chino por que veo que tiene buen equipo ya), que tiene mas o menos 48M, es decir todos los de abajo de él dar en dinero la diferencia de valor de mercado en dinero ingresado manualmente.

Es decir, yo tengo más o menos 11M de valor de mercado, pues sería ingresarme más o menos 37M.

Es solo una opinión para intentar igualarlo, pero lo dicho quitar a la gente de fichar no lo veo.

Otra cosa que haría sería reducir el tamaño de plantilla para obligar a la gente a mover el mercado, quizas 22 ya estaría bien (y no sobrepasar nunca), y por ejemplo veo que Chino tiene 4 porteros y no lo veo muy logico habría que limitar a 3 como mucho, digo Chino por que es la única plantilla que mire.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 10:32

Yo creo que lo de 25 jugadores está bien, en realidad es lo real, 25 fichas. Si quieres tener 4 porteros pues tendrás menos defensas...Pero el total de 25 es algo normal, y más siendo 20 equipos.

Sobre el tema de pasta, pues creo que ya se ingresó dinero por valor de mercado de los equipos hace unos días por parte de Sportingudos, no veo bien que se de ahora dinero porque al final se va a inflar la burbuja y a los recien ascendidos les costaría muchísimo más hacer el equipo.
Otra cosa es que digamos: 10K más para los recien ascendidos y 5K más para todo el mundo. Pues eso lo vería bien. Además, ahora los valores de mercado son muy bajos, pero en Agosto suben...

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 10:36

Tener en cuenta una cosa: estamos en Biwenger y los precios de mercado son diferentes, no se como será la evolucion. Pero yo tengo ahora mismo en comunio de valor de mercado 39.660.000 y en Biwenger 77.930.000

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 10:46

ronald gomez escribió:
22 Jun 2018, 10:32
Yo creo que lo de 25 jugadores está bien, en realidad es lo real, 25 fichas. Si quieres tener 4 porteros pues tendrás menos defensas...Pero el total de 25 es algo normal, y más siendo 20 equipos.

Sobre el tema de pasta, pues creo que ya se ingresó dinero por valor de mercado de los equipos hace unos días por parte de Sportingudos, no veo bien que se de ahora dinero porque al final se va a inflar la burbuja y a los recien ascendidos les costaría muchísimo más hacer el equipo.
Otra cosa es que digamos: 10K más para los recien ascendidos y 5K más para todo el mundo. Pues eso lo vería bien. Además, ahora los valores de mercado son muy bajos, pero en Agosto suben...
El Mercado es muy pequeño reducirlo a 22 sería lo logico para no acaparar los que tienen dinero.. y mas pequeño aún el de porteros, ya que solo juegan 20 y somos 20 foreros.

Los valores de mercado son bajos para todo el mundo.

Por el bien de una liga entretenida no es normal las diferencias de valores de equipos.

Yo por ejemplo ya no puedo fichar nada más por que no hay dinero, que interesante tiene esto? Que mas da que no fichen los de arriba a un crack si yo no tengo dinero para ficharlo? Y no creo que haya tirado el dinero.. sino que nunca lo he tenido.

Lo dicho, igualando el valor de mercado con Chino que para mi serían unos 37M podriamos los de abajo meternos en mercado que igualmente sería muy complicado ya que arriba hay mucha pasta seguro, pero bueno limitando la plantilla a almenos 22 ya estarían obligados a vender algo.

Pero insisto quitar a ningún equipo de fichar a quien quiera eso no lo veo... si tienen dinero se lo han ganado y que lo inviertan en los que quieran pero sin pasar de 22.

Sin animo de acritud, solo intento querer darle emoción y algo de vida.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Chus Sportinguista » 22 Jun 2018, 10:50

Sportingudos escribió:
22 Jun 2018, 10:36
Tener en cuenta una cosa: estamos en Biwenger y los precios de mercado son diferentes, no se como será la evolucion. Pero yo tengo ahora mismo en comunio de valor de mercado 39.660.000 y en Biwenger 77.930.000
Ya hay que olvidarse del valor de Comunio, ahora los precios te los marca biwenger.

A comunio ya no juega casi nadie, normal que haya un valor tan pequeño, en Biwenger se mueve mas dinero y sube la media de lo que pagan por cada jugador.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 10:54

Me acabo de dar cuenta que acabo de fichar a R.D.T.

Imagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 11:02

Yo no creo que haya nadie rico porque casi todo el mundo esta fichando durante la temporada con lo que el dinero se suele ir de las manos. Despues llega el verano y hay ventas, y quizas alguno tenga un extra de ingresos para fichar.

Esta temporada hay 20 equipos en vez de 21. Eso se tiene que notar porque son 25 jugadores libres mas.

Si los precios de mercado en Biwenger son mas elevados lo que podemos hacer es un cambio en el dinero ingresado a los 10 ultimos. Como veais. Pero dar treintantos o cuarenta y tantos millones segun el caso a muchos, no lo veo, en mi opinion.

Una posibilidad podría ser:

Asturianuco --> 30 kilos
mikimelo --> 27 kilos
Munny --> 24 kilos
kanu82 --> 21 kilos
lenense --> 18 kilos
Juto --> 15 kilos
Chus Sportinguista --> 12 kilos
vjatceslav --> 9 kilos
Chopito --> 6 kilos
OriciudeXixon --> 3 kilo

Es decir el triple (una parte ya fue dado).

¿Que os parece?

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 11:11

Yo no lo veo tanto dinero, no hay tanta diferencia por ejemplo entre la plantilla de Oriciu con la de Asturianuco para pasar de 3 a 30 kilos.

Yo sé el dinero que teníais con el pantallazo que me enviasteis antes de dar las primas de final de temporada y tal, y ya os digo que no hay tanta diferencia entre lo que tenemos casi todos, hay equipos "medios-bajos" que contaban con un buen dinero, a lo que se les ha sumado lo del valor de mercado.

Eso sí, Chus_Sportinguista era el que menos pasta tenía (no sé en que se la habrá gastado :finga: ), tenía 4 kilos menos que el penúltimo. Le podemos dar 4 kilos para compensar y que no despilfarre. :drinkers:

Verdiciu
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2018, 17:46

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Verdiciu » 22 Jun 2018, 11:28

Yo tengo 45 kilos para fichar una plantilla nueva, ahora ya me va a costar un mundo empezar la liga con minimas garantias, y hablais de darle mas dinero a jugadores que ya tienen hecho un equipo y que solo necesitan retoques ,pues muy bien :drinkers: :drinkers:

Verdiciu
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 11 May 2018, 17:46

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Verdiciu » 22 Jun 2018, 11:34

Tambien estaria bien que los que ascienden puedan quedarse con los jugadores que tenian en segunda,seria un pequeño respiro economico

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por Sportingudos » 22 Jun 2018, 11:43

No te preocupes, Verdicio, si se da tanto dinero para ellos, a vosotros tambien os caerá algo ;)

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División 2018/2019

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 11:43

Verdiciu escribió:
22 Jun 2018, 11:34
Tambien estaria bien que los que ascienden puedan quedarse con los jugadores que tenian en segunda,seria un pequeño respiro economico
Yo puedo ceder jugadores buenos que os puedan venir bien a los recien ascendidos, como Raul de Tomás que lo acabo de fichar y puede salir cedido, y alguno más...El que esté interesado que me escriba por privado y lo vemos, si no es ahora, pues más adelante.

Responder