Enhorabuena crack! A mi me pasa lo mismo desde finales de Julio

8 puntuaciones negativas en 5 semanas...
Al final Darder lo vendes o ya no es tuyo? Porque te dije que si salía, estaba interesadoSportingudos escribió: ↑06 Oct 2020, 15:22Una pena que Rafinha no se quedara en la Liga. Seria bueno para Ronald y para mi.
Quien si se ha quedado es Diego Carlos, pero no Darder. Entonces Javas me ha abonado la diferencia: 500.000 Euros.
Que haya suerte para todos con los fichajes, que tras las incorporaciones de estos días a la Liga, se presume un mercado entretenido![]()
Si, si, lo vendo, Manu.Manu Madrid escribió: ↑08 Oct 2020, 10:41Al final Darder lo vendes o ya no es tuyo? Porque te dije que si salía, estaba interesadoSportingudos escribió: ↑06 Oct 2020, 15:22Una pena que Rafinha no se quedara en la Liga. Seria bueno para Ronald y para mi.
Quien si se ha quedado es Diego Carlos, pero no Darder. Entonces Javas me ha abonado la diferencia: 500.000 Euros.
Que haya suerte para todos con los fichajes, que tras las incorporaciones de estos días a la Liga, se presume un mercado entretenido![]()
Ambas pujas hechasSportingudos escribió: ↑09 Oct 2020, 15:53Manu, hacemos una cosa:
- Le das 1 Euro a Javas por Darder y te lo llevas.
- Y a mi me fichas a Saponjic por 6 kilos y despues me devuelves a Saponjic
Asi arreglamos el traspaso. Es que estaba cedido en el equipo de Javas![]()