Cycling Fantasy

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
esejebi
Juvenil DH

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por esejebi »

Pocos cambios en estas dis etapas... dos victorias apabullantes de reynolds y rominga....que permiten que reynolds amplie su liderato en la vuelta, y que las cosas se apreten mucho mas....

Ojo porque en la general solo 120 puntos entre los 4 primeros....

Queda mucha vielta.... casi la mitad pero está claro que va a ser muy apretada

Imagen
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

el ganador de hoy es....

Imagen

reynolds
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Otra etapa más.... y es más lider de la vuelta, y se acerca más si cabe al liderato en la general....

Imagen
cartmans
Cadete B

Mensaje por cartmans »

A falta de las clasificaciones oficiales de Esejebi aumento la ventaja en el liderato y sigo ganando etapas gracias a tener 4 de los 5 primeros. Espero que me aguanten y sigan librando como Ayuso con el Covid
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Pues tá la vuelta interesante, a ver hoy como recuperan todos
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Roglic hoy saldrá a por todas, ayer olió la sangre y como buen campeon ira a matar o a morir matando.
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Hoy le perdonaron la vida, Mas la primera vez que le veo atacar de lejos con Movistar pero se pone a rueda de Mal.
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Bueno, pues vamos a hacer un resúmen del fin de semana....
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Imagen
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Reynolds gana las tres etapas del fin de semana, para hacer un parcial de 4 seguidas, y un total de 7 en lo que va de vuelta....

Imagen

El dominio de reynolds está siendo ya apabullante en lo que va de vuelta... es líder de manera merecida, en la vuelta, pero ojo que a pesar de todo las diferencias no son definitivas ni mucho menos... veremos a ver que pasa en la última semana... Mención especial para sportingudos, que está haciendo una vuelta magistral, y aguanta en la segunda posición

Otra clasificación que está abierta totalmente es la general total, con 4 equipos luchando por el título... Rominga, actual campeón pierde comba, pero no es definitivo...

Imagen
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig »

La vuelta ya no se le escapa a Reynolds, pero lo que más me llama la atención es que con la cantidad de carreras que llevamos, en la general haya tan poca distancia entre los 4 primeros!
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Cierto y yo me perdí un montón de carreras por melón.
cartmans
Cadete B

Mensaje por cartmans »

Bueno, la vuelta se me puede escapar fácil con que me falle Ayuso o Rodríguez por abandonos. Los que estamos arriba tenemos todos a Remco y Roglic y la diferencia es que yo meto a esos dos que puntuan en general, etapas y jóvenes. Si Ayuso llega a ser baja por el COVID ya no estaría tan arriba.
La general está muy interesante y acabará decidiéndose en las clásicas de fin de temporada.
Por cierto, un nuevo puntazo de Esejebi la ilustración con el auténtico papel aluminio Reynolds, pensaba que ya no existía...
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Imagen
cartmans
Cadete B

Mensaje por cartmans »

Que pena lo de Roglic, aunque al final para el juego quedamos igual porque lo tenemos todo.
Al final se demuestra que más que los recorridos el espectáculo lo dan los ciclistas como hizo ayer Roglic, la putada es que no sólo no tuvo premio sino que encima acaba abandonando, pero vaya temporadón que no están dando.
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Como pueden meter una ultima semana tan horrorosa? Porfavor Guillen déjalo majo, que no sabes? La etapa de talavera parece que la diseñó un borracho....Creo que en todas la etapas de montaña llegó la fuga, eso nos dice el nivel de Vuelta que estamos viendo, malo.
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Y encima quedamos si Roglic...
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Mañana y el domingo las dos carreras canadienses. Entran en el juego. Las dos son de circuíto, me quiere sonar que uno de ellos urbano casi en totalidad, con su cota y que suelen ganar gente del corte de Sagan, Matthews y demás sprinters que aguantan los desniveles.
Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos »

Gracias por avisar. Acabo de enviar el nueve para ambas.
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

Zanzón escribió:
08 Sep 2022, 08:55
Mañana y el domingo las dos carreras canadienses. Entran en el juego. Las dos son de circuíto, me quiere sonar que uno de ellos urbano casi en totalidad, con su cota y que suelen ganar gente del corte de Sagan, Matthews y demás sprinters que aguantan los desniveles.
Ostia, gracies por avisar, que así por andar a uves, bueno y arandanos tambien :grin: , perdime alguna carrera.
Responder