Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Vaya top 4, la ostia.
Ya no hay palabras con Tadeo
Ya, andar ganando ya fuera de España, ye de ser muy buenu.cartmans escribió: ↑08 Jun 2025, 15:44Muy bien pinta el nuevo Benjamin Noval
https://www.facebook.com/RFECiclismo
Impresionante la exhibición de Romeo con etapa y liderato frente a MVP, Lipowitz y compañía.
Ye un pedazo ciclists y muy joven.
Muy mala crono de Tadeo hoy, esta Dauphine y el Tour prometen.
Vaya sopapo de Pogy a Jonas.
Cada dia mas impresionante. Con un solo ataque se ventila a todos
mas que el ataque, que es la hostia los estacazos que pega, es que encima si te coje 5 seg te sostiene el ritmo y no cierras el hueco ni pa Dios
Cierto, yo creo que el últimu km, fué casi de paseo.... Y veis la cara de Tadeo al entrar y la de Jonas y buffff, fueron 14 segundos solo, pero lss caras Juan, decien que esa ventaja, no era real.
Vaya recorrido Suiza, ni un puerto de 1@ que ya debe ser jodido conseguir tal cosa en ese pais
Cierto, recorrido bastante chusteru y como dices en Suiza tien que ser jodio pa esquivar puertos de primera.
Vaya par de equipazos, lleven UAE y Visma al Tour, tremendo.
Pues sí, tien pinta que pa los demás quedarán migajes. Es que sería muy factible que los 4 o primeros fueran de esos dos equipos salvo que Remco recupere mucho nivel. Otra cosa será lo que plantee Visma porque como no mueva la carrera de alguna forma tien pinta que en un mano a mano de Vingegard con Podgacar poco van a poder hacer.
Yo creo que Visma va a intentalo en etapes donde sople viento, de ahí lo de Affini y no llevar a Kruijswijk, por ejemplo...Y Campenarts, Mateo, Van Aertt y Affini, son tres trotones cuidao.cartmans escribió: ↑26 Jun 2025, 11:48Pues sí, tien pinta que pa los demás quedarán migajes. Es que sería muy factible que los 4 o primeros fueran de esos dos equipos salvo que Remco recupere mucho nivel. Otra cosa será lo que plantee Visma porque como no mueva la carrera de alguna forma tien pinta que en un mano a mano de Vingegard con Podgacar poco van a poder hacer.
Benjamin Noval gana el Campeonato de España Junior con más de 4 mins sobre el 2º. 16 años, aún le quedan dos de juvenil.
Pinta a figura muy importante si no se tuerce, porque arrasa con gente mqyor que el.