Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Ojito a la cri del viernes, puede deparar mas diferencies.
Hombre yo no sé si Ayuso tiene claro su papel, pero hoy igual le cae bronca. Ya sabemos que es muy bueno y puede hacer podio en el Tour, pero pintaba poco a rueda en lugar de dar todo en la subida para desgastar a Vingegaard. O igual el equivocado soy yo, pero parece claro que le llegó un toque y volvió a tirar.
No te equivocas, para que se pusiera a currar tuvo que darle un tiron de orejas Almeida, que ye un jetas cojonudu.Avatar escribió: ↑02 Jul 2024, 17:22Hombre yo no sé si Ayuso tiene claro su papel, pero hoy igual le cae bronca. Ya sabemos que es muy bueno y puede hacer podio en el Tour, pero pintaba poco a rueda en lugar de dar todo en la subida para desgastar a Vingegaard. O igual el equivocado soy yo, pero parece claro que le llegó un toque y volvió a tirar.
Ye que en UAE hay demasiados gallos, y suerte tienen que la mayoría aceptan su papel como hoy Yates currando y descolgándose pese a que podría luchar por el podio. Llamativo Almeida haciendo gestos cuando tienen radio y también que Podgacar no atacara antes, porque con el equipo a tope en los últimos 5 kilómetros podría haber atacado a 2 o 3 y hacer una buena limpia.
Ayuso ya viene dando señales de ser un buen zorro, para que Almeida a su lado parezca un gregario abnegado ya tiene q ser gorda la cosa
Vaya librada de Pogacar.
Que pasó? No pude ver la etapa.
Joder, acabo de flipar.
PD: El mamonazo de Cav, superó el record del Canibal? Acojonante.Lo unico decir que Edy ganó les 34 etaprs en 7 Tours, que participó, aunque en el ultimu no ganó ninguna y eso ye una puta salvajada.
ta claro que no hay comparación entre las victorias de Merckx y las del merluzas, pero bueno, el numero bruto ahi queda y la verdad es que el sprint de hoy es muy bueno
Quien iba a pensar en la victoria de Cavendish con el equipo que tiene, los rivales que hay y sin hacer nada en todo el año. Pero ha ganado muy bien y sobrao.
Remco es puto animal en crono, si tiene 25 km mas la cri, mete un estacazu, de cuidao.
No pude ver mucho de la primera semana del Tour, pero la etapa de ayer estuvo bien guapa, con lucha por la.victoria y la general.
Eso sí, desde el Tour llevan unas temporadas "robando" a las clásicas, alguna vez con etapas de adoquines y otras, como ayer, por caminos de grava. A mí me molan, pero pensando que esto va de estar tres semanas dándole a los pedales, igual es meterle en una situación de mucho riesgo a los artistas. No es lo mismo caer en una clásica y perder esa prueba que hacerlo ayer y joder todo el Tour.
Eso sí, desde el Tour llevan unas temporadas "robando" a las clásicas, alguna vez con etapas de adoquines y otras, como ayer, por caminos de grava. A mí me molan, pero pensando que esto va de estar tres semanas dándole a los pedales, igual es meterle en una situación de mucho riesgo a los artistas. No es lo mismo caer en una clásica y perder esa prueba que hacerlo ayer y joder todo el Tour.
Yo estoy muy a favor de estas etapas. Lo primero por qué son preciosas, esas clásicas de las que hablas son lo más guapo que hay en el ciclismo. Y luego porque ciclismo es todo, subir, bajar, contrarreloj y también ir por pavés o por caminos de tierra.yarguras escribió: ↑08 Jul 2024, 12:18No pude ver mucho de la primera semana del Tour, pero la etapa de ayer estuvo bien guapa, con lucha por la.victoria y la general.
Hace unos días estuvo a centímetros de retirarse Pogacar por que casi se come una señal, siempre hay riesgo.
Ya tenemos ganador del Tour, Vinagres.
- vjatceslav
- Cadete B
Grande Vinagre. Se pone guapo el Tour (más aún).
Es increíble lo del danés. No hay quien pueda con él.
Es una puta roca.
PD: Vaya etapón ayer.Que media se cascaron?
PD: Vaya etapón ayer.Que media se cascaron?
Vaya ojo que tengo. En el Giro me quede sin 3 corredores en la primera semana y ahora ya he perdido a Pedersen y Bilbao.
Lo de Roglic con el Tour, ye increible y dame mucha pena, pero besar el suelu pa esti hombre, ta volviendose habitual.