Joder.... vaya ojo tengo
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Hoy si. Merlier y Milan.
Con estos bestias vale más una etapa cualquiera como la de hoy que un Tour entero de Armstong o Froome. Como está Tadeo¡¡¡
La 100 de Tadeo.
Vi ls crono repetía haz un cachín y Tadeo fae muy buena crono, pero la de Jonas ye bastante mala.
Para que no nos aburramos ayer le tocó a MVP. No contento con ganar etapas y lleva el amarillo unos días ayer se metió una escapada de 160 km con un compañero a 47 hm de media para que lo cogieran a 600 metros de meta.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Disculpadme por no participar este año 
Queda una plaza libre en Biwenger 1ª División, por si alguno os queréis apuntar, hacedlo aquí:
https://portalsportinguista.com/viewtop ... start=2200
Queda una plaza libre en Biwenger 1ª División, por si alguno os queréis apuntar, hacedlo aquí:
https://portalsportinguista.com/viewtop ... start=2200
Brutal el lanzamientu de Narvaez y brutal Tadeo..
yo voy camino de detestar a Pogaçar y a UAE, en los inicios de la rivalidad con el vinagres era al revés pero lo de ahora me parece un canteo la verdad
A mí me gusta mucho Podgacar y más que ataque de lejos, aunque hay poca emoción. Pero en la polémica por la caida de ayer entiendo que no tenían que haberlo esperado, si te caes y pierdes 30 segundos igual que si pillas una pájara, es parte de la carrera y da más emoción. Al final esperas al mejor y el mejor te avasalla. Además Visma vuelve a fallar la estrategia, tendría que haber lanzado a Jorgenson o Yates de lejos a ver que pasaba y no dedicarse a trabajar para llegar juntos al puerto final donde Tadeo los machaca.
Yo tamien soy partidariu de no esperar y al que le toca pues a jodese.cartmans escribió: ↑17 Jul 2025, 18:47A mí me gusta mucho Podgacar y más que ataque de lejos, aunque hay poca emoción. Pero en la polémica por la caida de ayer entiendo que no tenían que haberlo esperado, si te caes y pierdes 30 segundos igual que si pillas una pájara, es parte de la carrera y da más emoción. Al final esperas al mejor y el mejor te avasalla. Además Visma vuelve a fallar la estrategia, tendría que haber lanzado a Jorgenson o Yates de lejos a ver que pasaba y no dedicarse a trabajar para llegar juntos al puerto final donde Tadeo los machaca.
PD mañana la cronoescalada va a pasar factura a muchos.
Hoy parece que ni Jorgenson ni Yates iban.cartmans escribió: ↑17 Jul 2025, 18:47A mí me gusta mucho Podgacar y más que ataque de lejos, aunque hay poca emoción. Pero en la polémica por la caida de ayer entiendo que no tenían que haberlo esperado, si te caes y pierdes 30 segundos igual que si pillas una pájara, es parte de la carrera y da más emoción. Al final esperas al mejor y el mejor te avasalla. Además Visma vuelve a fallar la estrategia, tendría que haber lanzado a Jorgenson o Yates de lejos a ver que pasaba y no dedicarse a trabajar para llegar juntos al puerto final donde Tadeo los machaca.
aquí no hay estrategia que valga
Hoy también fue una etapa de muchu calor y que andubo muy rápido.
Pues se acabo el Tour con mas pena que gloria en la general pese a que todes les etapes estuvieron interesantes. En el juego me llevo la segunda grande consecutiva ganando todas las clasificaciones de la carrera
Estoy buscando nuevo médico porque lo de esta temporada no es normal.
Ya se os fue a algunos Donostia pero ahora con Polonia solo hay cuatro equipos hechos
yo me zampé los dos, lo de San Sebastián fue sangrante porque se me quedó el equipo a medio hacer
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)