Y yo me pregunto....El director pa que cojones está?Porque ahi el jefe de files era Benoot, pues si ahi que pegai el toque a Attila se y pega, pero perder de intentar ganar por hacer el pijo y desde el coche no fagan nada, ye pa dayos de osties.Avatar escribió: ↑04 Mar 2023, 21:51Yo creo que si no lleva Valter, Benoot lo hubiera agarrado porque lo tenía ahí y al llegar el compañero se enfado y paro.PHNeutro escribió: ↑04 Mar 2023, 21:44se están poniendo de moda las cabalgadas lejanas, en este caso tambien paso algo que se repite con cierta frecuencia que es que lo tenían practicamente neutralizado y por no ponerse de acuerdo para cerrar el hueco perdieron el caballo, los Jumbo iban bastante fuertes pero han hecho el canelo y encima con gestos de Benoot hacia Valter que no lo dejan en muy buen lugar
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Romain Grégoire, 20 años recien fechos y hoy quedó octavu y viendo el 2022 que fizo, apunta alto esti guaje.
Victoria en la Strade con rominga
Hoy empieza lo que parece que ya se considera una de las carreras del año. Vinagres vs Pogacar en Niza. Arranca con dos etapas en principio pa sprinters antes de la CRE pero Niza siempre ye muy proclive a sorpresas y zafarranchos varios con esas carreteras estrechas, y el viento y el agua que suele haber. Veremos por donde sale.
Hoy empieza lo que parece que ya se considera una de las carreras del año. Vinagres vs Pogacar en Niza. Arranca con dos etapas en principio pa sprinters antes de la CRE pero Niza siempre ye muy proclive a sorpresas y zafarranchos varios con esas carreteras estrechas, y el viento y el agua que suele haber. Veremos por donde sale.
@vjatceslav
Tienes co.o 4 horas para hacer equipo para la Tirreno-Adriatico
Tienes co.o 4 horas para hacer equipo para la Tirreno-Adriatico
- vjatceslav
- Cadete B
¿Otra carrera? Ostia, pues ni me acordaba...
estais todos locos pillando a tadeo y al vinagres a la vez, ni el Jumbo se atreve a tanto
Fue la decisión más fácil desde que jugamos a esto. Lo complicao esta temporada ye encontrar gente de 200. No hay apenas que parezcan dar puntos.
De Lie tiene pinta de dar bastantes que está en Paris Niza. Yo las pase putas para hacer el equipo de la Tirreno y aún estoy dudando si hacer algún cambio.
Alguno hay pero pocos. También me pareció bastante más difícil la Tirreno. No daba pa mucho porque hay bastante más nivel medio que en Niza que parecen claro los dos tops de la general y el sprinter más en forma. En Tirreno tengo una gran duda entre dos sprinters de mismu preciu aparte de ir con unos cuantos de 200 con poca pinta de sumar.
Pues al final hice muchos cambios y uno de ellos fue quitar a Leknessund que hizo octavo en la estampa para poner a armirail que fue décimo noveno. Busqué con alguno de 200 que me puntuase hoy en la crono y lo clave con Hepburn que hizo cuarto.
Con Hepburn lo pensé pero me quería sonar que ya hacía mucho que no hacía una crono decente. Por ahora cerapio pero no pensé en nadie de cara a la crono, así que esperable salvo por WVA que no parece haber llegao en muy buena forma.
Joder, vaya pasada lo que fizo Pogi hoy en cre, IMPRESIONANTE.
Muy bien Pogacar por lo que leo. Tá Niza muy emocionante.
Vaya mierda de Tirreno llevo.
Vamos a ponernos un poco al día....
teníamos pendientes las dos carreras de la copa del mundo....
La Omloop era el revulsivo par zelig, que no habia mandado equipo para la UAE... y vaya si tenía ganas... consigue el lagarto su primera victoria de etapa... Segundo fue reynolds, y tercero zanzon...
La estrade bianchi fue la primera carrera de la temporada en la que todos compitieron, y de que manera, con una de las carreras con mayor puntuación....Rominga fue el ganador, seguido de zelig, que ha empezado la copa del mundo con mucha fuerza, y de nuevo tercero zanzón....

Zelif obviamente es el lider de la copa del mundo, seguido de reynolds y zanzon....
teníamos pendientes las dos carreras de la copa del mundo....
La Omloop era el revulsivo par zelig, que no habia mandado equipo para la UAE... y vaya si tenía ganas... consigue el lagarto su primera victoria de etapa... Segundo fue reynolds, y tercero zanzon...
La estrade bianchi fue la primera carrera de la temporada en la que todos compitieron, y de que manera, con una de las carreras con mayor puntuación....Rominga fue el ganador, seguido de zelig, que ha empezado la copa del mundo con mucha fuerza, y de nuevo tercero zanzón....

Zelif obviamente es el lider de la copa del mundo, seguido de reynolds y zanzon....
Para compensar, mi Paris-Niza y mi Tirreno-Adriático están siendo cojonudas... jajaja
Jodrr, Pogi está en plan comeniños....Mamina que ciclista, ye una pasada tenelu, despues de los Tours SKY, quw fueron lo peor que vi en mi vida.
Vaya jodida bestia. Va aplastando autoestimas por donde pasa. Hoy se encontró dos buenas piedras con Vinegaard y con Gaudu que le apretó y bien al final pero es que encima da la sensación de ir sobradísimo.
La ostia al ego de Vinagres que tuvo que ser de les que duelen.