Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Es mi carrera fetiche. Hace dos años quede octavo. Este 340.
Joder, quedar octavu, de tropecientos, ye muchu nivel.
La siguiente UAE Tour?, el 17 de febrero.
La siguiente UAE Tour?, el 17 de febrero.
Hay una carrera en Australia este finde
ah si, la de Cadel Evans es world tour, se que da pereza competir con rominga en Australia pero más pereza da ir al Molinon el sábado y allí estaremos...
Rominga ye igual que Nole en Austraia...Bueno y en el resto de carreres tamien.
Estoy flipando, con Ivan Romeo, ojo que tien mucha clase, igual de rodador, de lo mejor que vi en España, en años.
Pues estubo guapa, la vuelta a Valencia.
Hoy empieza el UAE acordaos de facer equipo.
Vaya paseo tien pinta pegase Pogacar por los Emiratos. Ya sé que ye refalfiu pero se planteará de verdad disputar un añu les tres grandes? Supongo que San Remo ye una piedra que quier quitase antes ni de plantease esto pero la verdad que sería algo digno de ver que simplemente lo intentase. A ver si Guillén se lo pon en bandeja cuando el esloveno levante la ceja.
Hice el equipo al poco de abrir las inscripciones y no repase ni miré más para el. A ver qué pescamos pero no pinta bien.
Les 3 grades el mismu añu, no se si les va a facer alguna vez, pero si esti marzo gane San Remo, que como bien dices, ye una espina que tien clavá, que corre la Paris Roubaix, sabenlo hasta los negros. del Congo.Zanzón escribió: ↑17 Feb 2025, 12:28Vaya paseo tien pinta pegase Pogacar por los Emiratos. Ya sé que ye refalfiu pero se planteará de verdad disputar un añu les tres grandes? Supongo que San Remo ye una piedra que quier quitase antes ni de plantease esto pero la verdad que sería algo digno de ver que simplemente lo intentase. A ver si Guillén se lo pon en bandeja cuando el esloveno levante la ceja.
Con un Giro como el del añu pasau, pensau pa que vaya a rodase y una Vuelta de poco desgaste, creo que podría aspirar a conseguilo. Claro que esa temporada debería renunciar a todo lo demás. Ni primavera ni Mundial ni nada. Y en cuanto a Roubaix, parece alejado de sus cualidades pero cualquiera se arriesga a apostar en contra de esti hombre que hoy, por ejemplo, está lanzando el sprint en cabeza de pelotón en Emiratos hasta falta de 200 metros.
La primera de Tadeo este año, sin atacar.
Pongo a Kooij después de empear ganando esta temporada y se retira. Pongo a Einer y se le sale la cadena en la primera rampa del puerto. Le tenéis manía a algún ciclista y queréis que acabe con su carrera? Póngolu en 4-5 carreres seguides y acabo con él pa los restos.
Miray el último Km de Algarve hoy
En mi vida vi cosa igual, jjj Tremendo.
lo puse ahora, creo que es lo último que me esperaba ver jajaja
en el UAE tour victoria funcionarial de Pogaçar, por lo extraño de esta manera de actuar en el te deja un regusto raro, ha ganado a la Roglic
en el UAE tour victoria funcionarial de Pogaçar, por lo extraño de esta manera de actuar en el te deja un regusto raro, ha ganado a la Roglic
Bueno, hoy Pogacar le valía con ganar en los últimos metros, tampoco va a estar exprimiéndose desde la primera carrera cuando con muy poco le da para ganar.
Y etapa nula y Ganna sin victoria, vaya chapuza.