Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Los Jumbo y los Emiratrs con 3 ciclistas cada uno en top 10, tremendo.
El GP de Quebec, entra en el juegu? Porque ye esti viernes.
- vjatceslav
- Cadete B
Al final el ciclismo es como el futbol, la pasta es la pasta y están arriba los que más dinero tienen. Ineos está un poco de capa caída y quedándose sin figuras porque tendrían que meter más dinero y porque han tenido mala suerte con lesiones como la de Bernal.
bien pelayin ahi sufriendo como un perro hasta el final en la fuga
y los de la general que, hoy también taba neutralizado el final? vaya banda...
y los de la general que, hoy también taba neutralizado el final? vaya banda...
Pelayin empieza a carburar, una pena la caida de la tercera etapa.
La etapa bastante bluff con el pelotón en fila de 5 y la escapada disputando la etapa en el último kilòmetro. Pelayo esperemos que mejore porque de los que llegaron juntos al final acabó el último y eso que era supuestamente el más escalador.
nah hombre no creo que se pudiese decir que Pelayo era el mas escalador de ese grupo estando por ejemplo un ganador del Tour. De hecho a mi ya me parece una buena actuación el llegar hasta el final con ellos.
Hombre, hoy a las 14:00 miré la fuga y porque ni tenía mucho tiempo ni creía que se pagase mucho pero la etapa encajaba como deu en culo pa Herrada, con la duda de Thomas. El tío en un final así, a poco que no hablemos de rivales muy top, apenas falla.
Hostia, y ahora que veo llegar al pelotón... pero esta gente a qué cojones juega?
Movistar dejó marchar a los Herrada, Izaguirre y Luisle y ahí perdió muchísimas victorias.
Confundime de hermanu...
@sidreru
@ronald gomez
@Zanzón
@Zelig
@PHNeutro
Envien equipo para Québec
@ronald gomez
@Zanzón
@Zelig
@PHNeutro
Envien equipo para Québec
No lo vi pero Molano de verdad? De verdad?
De verdad de la buena, con un lanzamientu brutal de Ivo Oliveira.
@Zanzón
@PHNeutro
Québec
@PHNeutro
Québec