Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
listo, gracias por avisar
Que etspón hoy.
Triplete de Jumbo?
Mañana toca Montreal.... inscribid equipo por favor
Exhibición de Jumbo y debacle de Remco, así que la vuelta finalizada cuando queda más de la mitad. Como siempre Enric Menos en su línea, un par de ataques de mentira y en uno hasta paro para coger un bote... Esperara que falle alguien para no acabar 5, menudo triste.
Mí reconocimiento para Remco. Ya me caía bien por esa mala hostia que tiene pero paso a ser desde ya fans absoluto. Ahí está, después de lo de ayer, en la escapada y peleando la montaña. Una clasificación que siempre fue preciosa por las peleas que había y que estaba absolutamente denostada en estos tiempos. Tien que venir esta gran generación a diginificala otra vez
Somos dos fans absolutos.Zanzón escribió: ↑09 Sep 2023, 15:04Mí reconocimiento para Remco. Ya me caía bien por esa mala hostia que tiene pero paso a ser desde ya fans absoluto. Ahí está, después de lo de ayer, en la escapada y peleando la montaña. Una clasificación que siempre fue preciosa por las peleas que había y que estaba absolutamente denostada en estos tiempos. Tien que venir esta gran generación a diginificala otra vez
Impresionante Remco, todo un campeón recuperando un mal día atacando de salida y ganando con 8 minutos cuando otros se dejarían llevar o abandonarian
Y ojo a la media, 37 kmh, la mas alta prevista por la organizacion, flipante.
Jumbo vaya casa de putes...Hay una cosa que se llama karma y avces pasa factura.
A ver cómo acaban pero esta claro que pasan de Kuss. Con el nivel que tiene le daría para ser líder en muchos equipos. Hoy con ir a su ritmo habrían ganado igual la etapa y seguirían los 3 primeros. Eso si, parece un tipo muy calmado y no parece que se lo tome a mal, pero vaya putadon que están haciendo.
Solo pude ver los últimos kms de hoy y poco más durante la Vuelta, pero eso de un compañero atacando a otro que va líder yo nunca lo vi, y hoy por partida doble. Los líderes sabemos quien son, les habrán dado libertad y todo eso, pero visto desde fuera queda muy feo. Hasta Froome sabiéndose más fuerte que Wiggins se contuvo, y eso que era un Tour.
El día de mañana necesitarán que Kuss trabaje para ganar algo y seguramente ya no irá con las mismas ganas
Pues seguramente, pero regalarle una gran vuelta a un gregario igual es pasarse. Lo que si parece claro es que Kuss se irá de jumbo, porque va a tener ofertas serias.
Que iban los tres y lo soltaron de rueda, no me jodas
A ver hoy entre Roglic y Vingegaar qué pasa. Kuss con la ventaja tan corta que tiene lo va a tener casi imposible y los otros dos con un minuto entre ellos seguro que se tendrán que mover.
Si no estoy equivocado Roglic iba de primero a la Vuelta y luego se apuntó el Danés. Quién tendrá más galones en el equipo? Y si uno se escapa, qué hará Kuss? Es una situación rara pero no deja de tener su interés por ello.
Si no estoy equivocado Roglic iba de primero a la Vuelta y luego se apuntó el Danés. Quién tendrá más galones en el equipo? Y si uno se escapa, qué hará Kuss? Es una situación rara pero no deja de tener su interés por ello.
Es que no fue que atacara alguien, ni siquiera que él se quedase con una pájara, iban los tres bastante sobrados y se fueron dejándolo sólo. Seguro que más de una vez el habrá estado más fuerte y los ha esperado o se ha desgastado a tope cuando tenía opciones de etapa.
Eso le va en el trabajo de gregario, trabajar para tu lider aún en perjuicio propio. Aquí la cosa es que a este hombre le ha llegado una oportunidad única de ganar una gran vuelta y nadie trabaja para él.
No se pide que trabajen para él, incluso si Landa hubiera estado con ellos se entendería que apretaran y Kuss pudiera quedarse pero iban los tres solos y, básicamente, lo dejaron tirado
Es que si Vingegaard y/o Roglic quieren ganar la vuelta no les queda otra. No se que planes tienen en ese equipo, pero teniendo como tienen la calificación, por el bien de todos lo mejor es que se peguen entre ellos.
Incluso ayer se comentó que Kuss les dijo por el pinganillo que tirasen.