Y tambien Pogi, hizo una tarea, de demolicion total, en cada repechu y tramu adoquinau, se puso y el pueda que lu siga.PHNeutro escribió: ↑06 Abr 2025, 20:40muy bonita carrera, parecia que Van der Poel era el que mejores piernas tenia pero en el último paso del Kwaremont reventó como un sapo y tuvo que llevar el peso un van Aert renacido. Creo que este circuito tiene demasiada dureza y que un final un poco menos exigente podría favorecer escenarios tacticos como el q llegó hoy a la base del Kwaremont, que prometía ser espectacular, al final las patas de Pogaçar son demasiado para cualquiera en ese terreno
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Hoy empieza la Itzulia.
zanzon está 39 en la general del juego
Vamos @Zanzón destrozalos.
Tremenda tunda, nos está pegando...A por el primeru compa.
Ojo con @Zanzón que lleva a Healy y va escapado con 2:30 de ventaja. Ojo que la lía.
Ye que si al final descalificaben a Aranburu, ahí sí que la rompía que tenía a todos los que iben detrás. Toy en la carrera tonta del añu jaja
Tas el novenu.
sexto, supongo que ya con todo cerrado
la mejor clasificación del portalon de siempre?, q habia hecho rominga en Australia, octavo?
la mejor clasificación del portalon de siempre?, q habia hecho rominga en Australia, octavo?
Pa ganar esto hay que hilar finísimo, ye lo que hay. Diría que la única cagada fue Aranburu que no pensaba que iba a ser capaz de aguantar la tralla si se iba rápido pero ahí tuvo casi todos los días. El resto que no salieron bien fueron Leitao y Tullet pero claro, costaben 200, así que el aciertu hubiera sido meter a Velasco pero ni lu consideré, la verdad. El que tenía dentro y tuve que sacalu porque no me llegaba porque costaba 400 fue Armirail que contaba que hiciera la carrera que hizo, siempre en escapada y ganase la montaña que ya peleó en Cataluña.
Pero bueno tuvo gracioso dir una vez con los capos. Ya hoy pillaré el autobús de los sprinters y al mi sitiu natural.
Pero bueno tuvo gracioso dir una vez con los capos. Ya hoy pillaré el autobús de los sprinters y al mi sitiu natural.
Iba tar complicao ganar pa Tadeo, pero que pena el fallu, privonos del duelo.
Qué bonita es esta carrera. Una pena lo de Pogacar sí. Si le hubieran aguantado un poco más las piernas hubiera habido carrera hasta el final. Aún así, gran victoria de Van der Poel.
lo que quedó claro hoy es q tiene muchas opciones de acabar ganando esta carrera, cosa que yo no veia tanto
Que se lo hagan mirar las motos.
Tuve viendo el recorrido de Asturias y parezme muy guapu. Pena la participación, como siempre.
Pues si, un recorrido guapu, pa que pases coses los cuatro dias....Les acaben en Llanes y en Pola lena, son precioses.
Remco volviendo a lo grande.
Vaya carrera guapa.
Ademas humanizando a aTadej. Nos esperan dos carrerones esta semana
Y Tadeo tomandose toda la cerveza en el podium mientras los otros ni mojaron los labios. Como no va a ser el p. Idolo...