Cycling Fantasy

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Primer equipo

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Avatar »

Que vergüenza de Romandia. Van a rodar cabezas
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Contrata a Eufemiano. Leufe.
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Enhorabuena a Zanzón por la enorme copa del mundo que hizo, por la demostración de conocimientos de ciclismo y las aportaciones de las carreras...

Creo que todos hemos aprendido de tus comentarios, de la parte de temporada posiblemente más desconocida para los aficionados medios españoles.... Personalmente he disfrutado mucho con todo esto, y a falta de Sporting, disfrutando con el Sporting...
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Bueno, ahora llega la parte más conocida. Giro, Dauphiné, Suiza, Tour, San Sebastián y Vuelta pero el otoño debe ser lo más desconocido para todos. Las dos carreras canadienses, Plouay, Polonia, Benelux, la china esa que nunca recuerdo el nombre... carreras todas nuevas y de poca tradición y con ya no tanta gente en forma a esas alturas de temporada. Será divertido también y tamos aprendiendo todos. Por ejemplo, el impacto que va a tener una carrera de tres semanas en la clasificación creo que no contamos con él pero va a ser muy gordo y algunos van a escalar muchos puestos y otros van hundise.
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Bueno, falta la confirmación del ocho de Groupama pero supongo que serán esos ocho que anuncian ahora. Se viene el Giro, pa mí la gran vuelta más divertida, posiblemente la de peor cartel pero también la más imprevisible y, desde luego, la de mejor recorrido. Por la noche le doy una vuelta al mismu.
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

antes no corrían 9 en las grandes?

Yo tengo el equipo más o menos decidiu... tuve que cambiar a Mathews, y esperaré al Viernes a ver i hay alguna baja más.... Joer, toy hasta nerviosu...
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Bueno, pues mientras tanto, vamos a actualizar la tabla de victorias de etapa....

Imagen

Siguen las cosas más o menos igual... los dos mejores del juego, Rominga y Zanzón comparten la primera posición con 7 victorias cada uno, y detrás muy lejos, con 4 esejebi... Todos los participantes han conseguido al menos una victoria...
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

esejebi escribió:
04 May 2022, 11:21
antes no corrían 9 en las grandes?

Yo tengo el equipo más o menos decidiu... tuve que cambiar a Mathews, y esperaré al Viernes a ver i hay alguna baja más.... Joer, toy hasta nerviosu...
Si, pero bajaronlo a 8 pa supuestamente dar mas espectaculo, porque equipos como Sky llegaben a 2 km de meta, con 3 y 4 gregarios.....Yo soy partdariu de mas equipos con menos ciclistas, por ejeplo 6 ciclistas por equipo y asi el director se tuviera que exprmir el cerebro pa quien lleva segun el recorrido.
sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru »

esejebi escribió:
03 May 2022, 13:15
Así la general, tras sumar los puntos otorgados por la clasificación final de la copa del mundo quedan como sigue:

Imagen

Zanzón líder, con casi 100 puntos de ventaja sobre Rominga y más de 300 sobre vjacetslav que es tercero... Destacar la caída en la tabla de Navetu, tras sus ausencias en Romandía y en Franckfurt... Esperemos que @sidreru no tenga ningún problema y pueda seguir en competición...

Como veréis Zanzón ya luce el mallot de campeón de la copa del mundo, y Guajes el de campeón de Asturias....
Na ye que tuve un poco ocupau, pero sigo en competición. el del Giro ya lu tengo fechu.
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Pues tuve mirando el Giro y no sé si ya ye cosa mía que cada edición parezme más dura o de verdad cada vez fuercen un poco más la nota. Así a bote pronto en la etapa 4 suben el Etna que es un puerto que ye de esos de ir a rueda pero ye que son 23 Kms igualmente. Veremos porque ye la primera toma de contacto con la alta montaña y con la tralla que les espera en esta edición, igual se lo toman con calma.

Imagen

La etapa 7 y 8 son de eses peligroses, con subidas muy duras, alejadas de la meta pero que parez que inciten a montala.

La etapa 9 suna barbaridad. Inicio muy duro, luego una transición larga hasta Paso Lanciano y se termina en una pared que tiene por nombre Blockhaus. Un puerto terrible.

Imagen

La etapa 14 ye otra de eses tipo clásica que si hay ganes lo puede reventar todo... pero lo dudo porque ye la antesala de, pa mí, la semana más dura de ciclismo que yo recuerde.

La 15:

Imagen

La 16, mamma mia. 202 Km arrancando con Goleto di Cadino de apenas 19 Km pa luego ir en dirección Mortirolo y Santa Cristina. Una bestialidad que puede llegar a paralizar a todo el pelotón. Veremos que sal de aquí.

Imagen

La 17. Más tralla:

Imagen

La 19. Resulta que como hay poco en Italia, cruzan a Eslovenia a subir otro mostrenco. El Kolovrat:

Imagen

Y la 20 se acaba con el encadenao San Pelegrino, Pordoi y Fedaia. Si ye que aún queda alguien en carrera.

Imagen
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Y pa terminar, solo una reflexión que tien que ver con el juegu en particular pero también con el Giro en general. En Niza terminaron alrededor de 50 tíos. En Itzulia ni eso. En Cataluña creo que sobre 90. Tamos hablando de carreres de una semana y sin tener mal tiempu esta primavera. El Giro son tres semanes y ya vemos que encima la última muy bestia. La escabechina puede ser brutal. De cara al juegu pues hay que tener suerte, no veo como anticipar quien se puede bajar de la bici la primera semana. De cara a la carrera, puede que nos encontremos con un escenario que hace décadas que no se ve, con un pelotón muy menguau con todo lo que eso significa de cara a como se plantea la carrera.
esejebi
Juvenil DH

Mensaje por esejebi »

Sin ir más lejos, la primera etapa acaba en un muro tambien no?
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Bueno, ta ahí la cosa. Parez que esi penúltimo km lo más seguro ye que abra de pates a todos los sprinters pero sin saber si hay alguna rampa bestia, por la altimetría ye una llegada que si un Ulissi se la quier llevar, el su equipo va a tener que apretar mucho pa limpiar de gente rápida.
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig »

Equipo hecho. Muchísimas dudas por todo lo que ha comentado Zanzón y porque hay muchas posibilidades para configurar el equipo en función de la estrategia. Y también porque elijas la estrategia que elijas, siempre sientes que estás dejando más gente fuera del equipo que dentro.
Primer equipo

Mensaje por Avatar »

Acabo de quitar a Caleb Ewan y meter a Van Der Poel o sea que Ewan ganará no menos de 5 etapas
Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón »

Creo que el hilo del ciclismo tá fagocitau por esti así que vengo a decir que muy grande Gilbert. Enorme!!! Alegría que se retire con victorias como la de hoy en Dunkerque.
vjatceslav
Infantil A

Mensaje por vjatceslav »

Qué complicado hacer el equipo para el Giro...

Al final no me encajó de ninguna manera Almeida.

Voy con Carapaz, Landa y Supermán López (apuesta arriesgada) para la general, y Caleb Ewan como punta de lanza para los sprints...

A ver qué tal se da.

Vaya curro que te pegaste con la intro, @Zanzón . Muchas gracias!

Muchas ganas de que empiece :bengala: :bengala:
cartmans
Infantil A

Mensaje por cartmans »

Uff, es que las vueltas son complicadas y una grande más todavía. En cuanto metes a 3 o 4 gallos ya te quedas sin presupuesto para clase media y tienes que tirar de fichajes de 200 que no sabes como van a resultar. Así que a esperar sorpresas.
Yo de momento apuesto por Carapaz, Yates, Bilbao y VDP.
Primer equipo

Mensaje por Avatar »

9335E655-1EE3-4E15-AF33-3632F76F5773.jpeg
9335E655-1EE3-4E15-AF33-3632F76F5773.jpeg (69.01 KiB) Visto 74 veces
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig »

Yo creo que olvidé meter sprinter. Así de finu soy. Ahora miro.
Responder