Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por Sportingudos » 25 Mar 2017, 05:54

Que hice !!! Pense que habia jornada ayer y hice un fichaje y me quede en negativos. Hala, jornada que no puntuo por tonto :jajajajaja:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por esejebi » 05 May 2017, 18:08

Buenas, acabo de entregar los premios pendientes de segunda... siento el retraso, pero creo que lo tenía todo anotado... Comprobad si hubiese algún error...


Quería haceros además un par de cuestiones a debatir...


La primera, es si de cara a la temporada que viene preferirías mantener los equipos o resetearlos todos y empezar de nuevo de cero con los posibles descendidos y los posibles nuevos apuntados...


La segunda cuestión me atañe personalmente.... Es más que probable que descienda de primera, y... cabe una remota posibilidad de quedar entre los 2 primeros en segunda (estoy a mas de 100 puntos del segundo)... En tiendo que en ese caso mi filial ascendería, y mi primer equipo descendería... ergo todo sigue igual, o simplemente me quedo con el equipo de segunda y pierdo mi filial???

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 05 May 2017, 22:49

[quote=esejebi]Buenas, acabo de entregar los premios pendientes de segunda... siento el retraso, pero creo que lo tenía todo anotado... Comprobad si hubiese algún error...


Quería haceros además un par de cuestiones a debatir...


La primera, es si de cara a la temporada que viene preferirías mantener los equipos o resetearlos todos y empezar de nuevo de cero con los posibles descendidos y los posibles nuevos apuntados...


La segunda cuestión me atañe personalmente.... Es más que probable que descienda de primera, y... cabe una remota posibilidad de quedar entre los 2 primeros en segunda (estoy a mas de 100 puntos del segundo)... En tiendo que en ese caso mi filial ascendería, y mi primer equipo descendería... ergo todo sigue igual, o simplemente me quedo con el equipo de segunda y pierdo mi filial???[/QUOTE]

La verdad es que ese caso no ha pasado nunca. En la Liga descenderías y perderias tu filial, pero yo si quedas 2° en Segunda pues ascenderías, pero con un equipo nuevo, al igual que el otro que suba, que creo que es Munny, subiendo los dos en igualdad de condiciones
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por Sportingudos » 06 May 2017, 07:17

Yo por mi parte tambien creo que lo mejor es que si quedas segundo con el B subas, si bajas en Primera. Pero tienes que hacer un equipo nuevo en Primera. Y con el que bajas tendrías que hacer un equipo nuevo tambien en segunda.

En cuanto a lo de conservar los jugadores en los equipos de segunda, a mi me gusta la idea, prefiero esta opcion.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
lenense
Benjamín A
Mensajes: 46
Registrado: 14 Nov 2006, 11:37

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por lenense » 07 May 2017, 10:28

No se como se hacía otras veces, pero yo vería bien conservar los equipos de Segunda, tal y como hacemos en Primera.
PICHU CUELLAR: ''En estos meses en el dique seco he aprendido que el sportinguismo no se paga con dinero'' 17-02-2010

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 07 May 2017, 12:49

Hasta este año se han conservado los equipos menos los de los filiales (que se respetaban para que hubiera jugadores disponibles para los nuevos participantes si quedaban plazas libres, que siempre quedaban). Por lo que los filiales entraban si quedaban plazas y empezaban de 0 cada temporada
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por Sportingudos » 07 May 2017, 14:45

Como veais, si es por lo de los equipos B. Yo lo que si creo es que los nuevos, bien por descenso o porque se apuntan, empiecen de cero. Aunque daria mas dinero para los que tienen que hacer el equipo nuevo.

Yo mas bien iba por la idea de que los equipos filiales mantengan tambien las plantillas, porque al final es que les acabas cogiendo cariño a los jugadores :D
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 07 May 2017, 20:27

[quote=Sportingudos]Como veais, si es por lo de los equipos B. Yo lo que si creo es que los nuevos, bien por descenso o porque se apuntan, empiecen de cero. Aunque daria mas dinero para los que tienen que hacer el equipo nuevo.

Yo mas bien iba por la idea de que los equipos filiales mantengan tambien las plantillas, porque al final es que les acabas cogiendo cariño a los jugadores :D [/QUOTE]

Si hay plazas de sobra, que todos los años las hay, no hay problema en no eliminar los filiales ;)
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por JUTO » 08 May 2017, 14:59

Yo cambiaría todos los equipos cada temporada, incluso en primera, creo que es mas entretenido y le da mas movimiento al juego, ahora el mercado resulta muy aburrido, en segunda solo hay morralla y en primera morralla y ademas a precios desorbitados
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por exiliau » 10 May 2017, 14:23

en Segunda lleva habiendo morralla todo el puto año, no salen delanteros curiosos ni a tiros

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 05 Jun 2017, 08:30

Bueno, pues a falta de una jornada, parece claro que los 2 equipos que ascenderán a 1ª son Munny y Exiliau

Sportingudos, si puedes avisales a ambos con la clave y contraseña de 1ªDivisión, bien por aquí o también en Comunio 2ª, porque lo mismo no saben que ha vuelto el foro (otra vez) :rolleyes:
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por asturianuco » 05 Jun 2017, 13:41

[quote=ronald gomez]Bueno, pues a falta de una jornada, parece claro que los 2 equipos que ascenderán a 1ª son Munny y Exiliau

Sportingudos, si puedes avisales a ambos con la clave y contraseña de 1ªDivisión, bien por aquí o también en Comunio 2ª, porque lo mismo no saben que ha vuelto el foro (otra vez) :rolleyes: [/QUOTE]
Y yo pensando que este año ascendían 3](*,)

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por exiliau » 05 Jun 2017, 13:52

[quote=asturianuco]Y yo pensando que este año ascendían 3](*,)[/QUOTE]

Yo no sabía ni que se ascendía.

Una pena el subcampeonato, el equipo estuvo lastrado por tener sólo 2 delanteros y una pájara monumental del equipo tras el parón navideño, pero bueno, no está mal para ser el debut de esta dirección deportiva.

Felicitamos a munny por el campeonato!

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 05 Jun 2017, 15:16

Finalmente ascendían 2 y bajaban 3 de 1ª División, quedando 21 equipos en 1ª División.

Tanto Munny como Exiliau podéis tener "filial" en 2ª División si queréis seguir jugando, pero tendreis que empezar de 0 y hacer un nuevo equipo, como hacen los filiales.

Sportingudos os pasará tanto a Exiliau como a Munny la contraseña para entrar, que yo no la sé.

Asturianuco ha hecho un temporadón también, muy cerca de Exiliau. El año que viene eres el máximo favorito al ascenso ;)
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por asturianuco » 05 Jun 2017, 17:13

[quote=ronald gomez]Asturianuco ha hecho un temporadón también, muy cerca de Exiliau. El año que viene eres el máximo favorito al ascenso ;) [/QUOTE]
Bueno, tengo el equipo con peor valor de los 12 primeros así que no está mal, pero tuve mala suerte con algún traspaso (Pedraza) y alguna lesión larga. Cada año la cosa cambia, igual estoy pa abajo.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por Sportingudos » 05 Jun 2017, 20:29

Exiliau, Munny, teneis unos emails :-)

Es una pena Asturianuco, pero esta temporada y la que vienen solo pueden subir dos. Estuvo reñida la cosa. Piensa que los filiales no pueden subir, asi que a poco que iguales esta temporada, subes la proxima. Lo bueno de esta temporada es que disfrutas de los jugadores del Sporting, y la proxima cuando subas, los vuelves a disfrutar. Eso no lo pueden decir todos ;)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por exiliau » 06 Jun 2017, 09:25

[quote=Sportingudos]Exiliau, Munny, teneis unos emails :-)

Es una pena Asturianuco, pero esta temporada y la que vienen solo pueden subir dos. Estuvo reñida la cosa. Piensa que los filiales no pueden subir, asi que a poco que iguales esta temporada, subes la proxima. Lo bueno de esta temporada es que disfrutas de los jugadores del Sporting, y la proxima cuando subas, los vuelves a disfrutar. Eso no lo pueden decir todos ;) [/QUOTE]

Recibido!

Avatar de Usuario
munny
Benjamín A
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jun 2016, 13:59

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por munny » 06 Jun 2017, 17:55

Gracias por las felicitaciones!!Dar la enhorabuena a Exiliau por el ascenso y a Asturianuco por su gran temporada que también lo hubiera merecido. Seguro que el año que viene lo consigues!

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2852
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por ronald gomez » 07 Jun 2017, 15:27

[quote=asturianuco]Bueno, tengo el equipo con peor valor de los 12 primeros así que no está mal, pero tuve mala suerte con algún traspaso (Pedraza) y alguna lesión larga. Cada año la cosa cambia, igual estoy pa abajo.[/QUOTE]

Asturianuco, ha quedado una plaza libre en 1ª ya que Yekini ha dejado el juego, por lo que te corresponde esa plaza. Enhorabuena. Ponte en contacto con Sportingudos para que te pase la contraseña. Tienes que votar en el post de 1ª si para esta temporada prefieres Comunio o Comuniame (similar a Comunio)
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Comunio 2ª División: Liga Portalsportinguista 16/17

Mensaje por asturianuco » 07 Jun 2017, 21:53

Veis cómo al final subía yo?:jajajajaja:

Responder