Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Lamentable nivel
Juvenil DH

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Dic 2018, 18:18

favallis escribió:
03 Dic 2018, 13:24
Hoy, 07:18

Esto tiene que servir para que pongamos en perspectiva lo que hizo Esteban en 2014. Que estas cosas no son normales: Mascherano no acabará en River; Pau Gasol no se retirará en el Barcelona; ni Cristiano en el Sporting de Lisboa; ni Lombán quiso venir al Oviedo; ni por supuesto, Villa acabará en Gijón. Hay que tener los huevos muy bien puestos para, con 37 tacos (ó 35, ó 39), volver a casa con la exigencia máxima y a tirar de un club. Y no solo eso, sino a renunciar a millones de euros, comodidades y experiencias vitales. En el caso de Villa, poder vivir tanto tiempo en New York y ahora en Japón... pues imaginad lo que supone eso (sin ir más lejos, para sus hijos).

poner a Esteban al nivel de Gasol o Cristiano, es digno solamente de ellos......
O al de Villa, mismamente
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Aciana
Alevín C

Mensaje por Aciana » 06 Dic 2018, 22:43

Tan estos buenos para hablar de lealtades. El jugador que más veces vistió su camiseta, no dudó un minuto en firmar por el equipo creado ex profeso para destruir al que se le dio todo en el fútbol, incluido llegar a ser internacional.

Imagen

Gijonesº
Alevín B

Mensaje por Gijonesº » 07 Dic 2018, 07:22

Mcphisto escribió:
04 Dic 2018, 18:12
Lo de Omar Ramos es verdad??? Jajajajajaja menudo ex jugador , medio año sin equipo con 31 años habla muy claro 😂
Para mi es un muy buen fichaje. Los dos últimos años en primera cuando ha participado lo ha hecho bien. También tengo que decir que mi criterio era que alvaro era un muy buen fichaje nuestro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2018, 08:40

Gijonesº escribió:
07 Dic 2018, 07:22
Mcphisto escribió:
04 Dic 2018, 18:12
Lo de Omar Ramos es verdad??? Jajajajajaja menudo ex jugador , medio año sin equipo con 31 años habla muy claro 😂
Para mi es un muy buen fichaje. Los dos últimos años en primera cuando ha participado lo ha hecho bien. También tengo que decir que mi criterio era que alvaro era un muy buen fichaje nuestro.

Y lo ye, mil veces mejor q Omar

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2018, 21:56

Tras ganar a las bandas del Sporting de Baraja y Reus parece que están volviendo a la realidad.

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Dic 2018, 22:10

Esta semana ya se empicharon con el ascenso. Vino un mexicano diciendo que tenían que celebrar un doble ascenso este año.

Que si llevaban una muy buena racha en casa, después de ganar al Sporting y al Reus...

Que si al Almería les metieron 8-0 en Copa...

Que el Almería llevaba 4 partidos seguidos sin ganar...

.. y al final, hostión, as usual.

Y cuidaaaaaaaaaaaaao, que van a Granada y luego reciben al Málaga.

Feliz fin de semana, pitufinos

:pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2018, 22:14

Pues eso, que igual a largo plazo salimos ganando nosotros.

berti
Infantil B

Mensaje por berti » 09 Dic 2018, 00:35

A mi lo que mas me toca los huevos es lo de Anquela.
Según él nunca se queja de las bajas o de los arbitros... Pues no hay una puñetera rueda de prensa de un partido en el que no se haya llevado los tres puntos en que no hable del arbitro, de las bajas o de las dos cosas.

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 09 Dic 2018, 15:55

andan enfadaos con los arbitros.

cuando la cerda de forlin y el asesino de bolaño salian a expulsion perdonada por partido o ganaban con un gol en fuera de juego no se quejaban tanto...

y ahora granada y malaga, voy pillando pipes.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 12 Dic 2018, 11:37

berti escribió:
09 Dic 2018, 00:35
A mi lo que mas me toca los huevos es lo de Anquela.
Según él nunca se queja de las bajas o de los arbitros... Pues no hay una puñetera rueda de prensa de un partido en el que no se haya llevado los tres puntos en que no hable del arbitro, de las bajas o de las dos cosas.
Hoy, 09:58
A que te refieres con seguir callando?

Anquela lleva hablando de los árbitros en cada rdp como cinco partidos seguidos.

Otra cosa es que, como efectivamente sospechábamos, hablar o no de los árbitros no sirve para nada.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 12 Dic 2018, 11:39

Nunca Caminaras Solo escribió:
09 Dic 2018, 15:55
andan enfadaos con los arbitros.

cuando la cerda de forlin y el asesino de bolaño salian a expulsion perdonada por partido o ganaban con un gol en fuera de juego no se quejaban tanto...

y ahora granada y malaga, voy pillando pipes.
es q les designan árbitros del sporting, un tal Iglesias Villanueva el otro día y Perez Pallas en Granada, ojo, q esos son árbitros muiles, q lo sepais

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Dic 2018, 16:19

Si quitan a todos los puntos del Reus, los adelantamos.

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 12 Dic 2018, 16:24

Íbamos hacerlo igualmente más pronto que tarde. Puta Oviedo.

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 13 Dic 2018, 09:28

estos ya son como el Madrid, q cuando un arbitro les pita mal, no les gusta y piden q no les pite nunca más.....

José Verdú Nicolás, Toché, analizó en Tiempo Añadido, programa radiofónico de RPA, la actualidad del Real Oviedo. El capitán carbayón habló, entre otras muchas cosas, de los últimos arbitrajes sufridos y de la designación de Pérez Pallas para el encuentro ante el Granada.
Reencuentro con Pérez Pallas

«No me gusta que nos pite Pérez Pallas, esperemos que su actuación no influya en el resultado del sábado».

«No quiero que nos pite porque siempre pasa algo, prefiero no cruzármelo. Ojalá sea un arbitraje bueno y el lunes no tengamos que hablar de ello».

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 13 Dic 2018, 13:47

el capitán Toché, haciendo grupo........

"Al final yo creo que si están en el filial es porque tienen menos nivel que los del primer equipo. Suben con nosotros y la realidad es que no han jugado nunca en segunda división"

"A veces yo creo que sin demostrar nada en el filial... yo entiendo que la gente quiera ver jugadores del filial... por ejemplo Steven que está de mi mano, pero Steven en realidad, no se los goles que lleva en el filial, pero no lleva 15 goles con el filial. A lo mejor es mejor que juegue más tiempo en el filial y bueno cuando le necesitemos tiraremos de él y nos aportará lo que siempre aporta, que el tiene una ilusión y un entusiasmo pero la va venir bien un paso intermedio"

"Si hay un jugador de la primera plantilla, si hay uno en su puesto pues tiene que jugar. No que tiene que jugar, sino que si está ahí es porque es mejor jugador. El filial tiene menos experiencia, ha jugado menos partidos en el fútbol profesional."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2018, 14:25

Como llegaría ese tío a jugar si él estaría en un filial y en el primer equipo habría otro.

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Dic 2018, 20:40

Hay que ser pero que muy bobo, y con su experiencia,pa decir eso de un árbitro antes de que te pite sabiendo como se las gastan.

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 13 Dic 2018, 20:48

favallis escribió:
13 Dic 2018, 09:28
estos ya son como el Madrid, q cuando un arbitro les pita mal, no les gusta y piden q no les pite nunca más.....

José Verdú Nicolás, Toché, analizó en Tiempo Añadido, programa radiofónico de RPA, la actualidad del Real Oviedo. El capitán carbayón habló, entre otras muchas cosas, de los últimos arbitrajes sufridos y de la designación de Pérez Pallas para el encuentro ante el Granada.
Reencuentro con Pérez Pallas

«No me gusta que nos pite Pérez Pallas, esperemos que su actuación no influya en el resultado del sábado».

«No quiero que nos pite porque siempre pasa algo, prefiero no cruzármelo. Ojalá sea un arbitraje bueno y el lunes no tengamos que hablar de ello».

a la cantera por lo visto púsola guapa tambien.

Imagen

pero es que esto no es nuevo por parte de toché, en su dia al llegar al oviedo escuché una historia de el cuando jugaba en el filial del atletico.

resulta que a la hora de cobrar una prima por meterse en play off o subir ( no recuerdo) a la hora de cobrar la prima, por lo visto habia algún juvenil que habia jugado algun partido o algo así, a los cuales les corresponderia parte de la prima, pues el tio parece ser que estaba en contra de darles su parte a los chavales.

vamos, que se le ha caido la careta al tonto este, mercenario y mal compañero con letras mayusculas que va a lo suyo.

Zanzón
Cadete A

Mensaje por Zanzón » 13 Dic 2018, 22:27

En el filial del oviedo, creo haber contado a principios de liga, once tios que por edad no pueden alternar el primer equipo. Son más viejos que él.
Imagen

favallis
Cadete A

Mensaje por favallis » 14 Dic 2018, 10:28

Joe Aboumrad: "El escenario ideal para el Real Oviedo sería conseguir dos ascensos"

claro q si, ya de hacer las cosas, hacerlas a lo grande.....

Responder