Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
En una entrevista a Cope Asturias allá por el mes de abril, declaró que el Grupo Pachuca estaba obligado a comprar sus derechos a final de temporada.
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que luego los beneficios irían directamente al grupo Pachuca, no al Oviedo. La verdad que mejor ojo que los Orlegis parecen tener.
También lo veo así. Puesto que aquí debe estar cedido por Pachuca.
Estate atento a la jugada con el fichaje de Dubasin, los tiros van a ir por ahí.sporting200 escribió: ↑20 Ene 2025, 22:48Entiendo que luego los beneficios irían directamente al grupo Pachuca, no al Oviedo. La verdad que mejor ojo que los Orlegis parecen tener.
Pachuca y León enfrentan investigación de FIFA; peligra su participación en el Mundial de Clubes 2025
El organismo rector del fútbol exige que los equipos operen de manera independiente, lo que podría dejar fuera a ambos clubes del torneo si no cumplen con las reglas establecidas
https://www.infobae.com/mexico/deportes ... ubes-2025/
Alajuelense hace presión a FIFA para descalificar a León o Pachuca del Mundial de Clubes 2025
El conjunto tico no pierde la esperanza de poder ocupar una de las plazas de Grupo Pachuca en el próximo certamen veraniego
El organismo rector del fútbol exige que los equipos operen de manera independiente, lo que podría dejar fuera a ambos clubes del torneo si no cumplen con las reglas establecidas
Alajuelense hace presión a FIFA para descalificar a León o Pachuca del Mundial de Clubes 2025
El conjunto tico no pierde la esperanza de poder ocupar una de las plazas de Grupo Pachuca en el próximo certamen veraniego
Los mejores chancuhullos d la categoría
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oficial: Nacho Vidal ya es del Oviedo
El lateral alicantino se desvinculó de Osasuna esta mañana y se compromete con el conjunto carbayón hasta junio de 2027
https://killerasturias.com/noticias/ofi ... del-oviedo
El lateral alicantino se desvinculó de Osasuna esta mañana y se compromete con el conjunto carbayón hasta junio de 2027
https://killerasturias.com/noticias/ofi ... del-oviedo
- sporting200
- Primer equipo
Unos apuestan por subir y otros por patatas fritas , insides y pachangonas en mareo . Todo siguiendo el orden establecido
Totalmente de acuerdo, aquí pijaes de todo tipo, espectáculos chorras en los descansos, conciertos en las previas, muros en Mareo y todo eso, pero el primer equipo cogido con pinzas y sin aprovechar la dinámica del año pasado. Allí fichan lo que estiman oportuno y echan a los que no les vale, y de paso nos putearan (al menos al Gerardo) y no rescindirán a Dotor hasta el último minuto.
- sporting200
- Primer equipo
Empeoraron hasta lo de los descansos. De poder ganar un viaje con el equipo fuera de casa, a una comida en un comida rápida mexicano.
Para mí el Oviedo no es ningún ejemplo a seguir. Tiempo al tiempo... Su modelo de trabajar no me gusta, no me gusta el cuadrar como cuadran los topes salariales y no me gusta esa visión cortoplacista.
Y por otra parte, de momento yo solo he visto que han tirado el dinero para ser sextos en liga el año pasado (el Sporting fue quinto) y este año iban a ascender en diciembre y de momento son sextos y gracias.
-
- Primer equipo
Heri Frade:"Estoy convencido de que este Oviedo no descendería en primera división"
Mucho mejor lo nuestro con proyecto sólido a largo plazo, confiando en los entrenadores y haciendo inversión en jugadores jóvenes con progresión, donde va a parar!Cunningan escribió: ↑22 Ene 2025, 19:32Para mí el Oviedo no es ningún ejemplo a seguir. Tiempo al tiempo... Su modelo de trabajar no me gusta, no me gusta el cuadrar como cuadran los topes salariales y no me gusta esa visión cortoplacista.
Y por otra parte, de momento yo solo he visto que han tirado el dinero para ser sextos en liga el año pasado (el Sporting fue quinto) y este año iban a ascender en diciembre y de momento son sextos y gracias.
¿Qué tal es ese que ficharon de nombre equívoco?
Sonó para aquí hace años cuando estaba en la cantera del valencia . En teoría refuerzan su puesto más débil ahora mismo ya que Lucas y lemos no les están rindiendo y luengo sufre mucho de lateral . En principio debería ser titular y mejorar el once , pero veremos
No digo que sea mejor ni peor, solo que de buscar un modelo, buscaría uno que para mí sea bueno, no cualquiera del.primero que se me ocurra y el del Oviedo para mí no sería el ejemplo que yo desearía para el Sporting. Yo no quiero algo para salir del paso, quiero lo mejor.Jaimito escribió: ↑22 Ene 2025, 20:16Mucho mejor lo nuestro con proyecto sólido a largo plazo, confiando en los entrenadores y haciendo inversión en jugadores jóvenes con progresión, donde va a parar!Cunningan escribió: ↑22 Ene 2025, 19:32
Para mí el Oviedo no es ningún ejemplo a seguir. Tiempo al tiempo... Su modelo de trabajar no me gusta, no me gusta el cuadrar como cuadran los topes salariales y no me gusta esa visión cortoplacista.
Es tan gratuito e indemostrable como si yo digo que este Almería en primera sería líder destacado. Lo único cierto es que este Oviedo a día de hoy va sexto en segunda.Sporting1992 escribió: ↑22 Ene 2025, 20:00Heri Frade:"Estoy convencido de que este Oviedo no descendería en primera división"
En eso estamos de acuerdo. El modelo ideal no es y seguramente tampoco de la forma más ética, pero se ve que están haciendo lo posible por montar un equipo que les lleve a Primera, con refuerzos a priori bastante más interesantes que lo que suena para aquí.Cunningan escribió: ↑22 Ene 2025, 22:19No digo que sea mejor ni peor, solo que de buscar un modelo, buscaría uno que para mí sea bueno, no cualquiera del.primero que se me ocurra y el del Oviedo para mí no sería el ejemplo que yo desearía para el Sporting. Yo no quiero algo para salir del paso, quiero lo mejor.