Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Y estas d Portugal son muy malas o es q las nuestras estuvieron muy bien? Portugal se supone q deben ser buenas,no?
Y cuando volvemos a jugar?
Hoy a las 18h contra Bélgica
Es que lo del Share debe de ser una puta broma el estilo del chiringuito de Tezanos, porque yo no conozco a nadie que haya visto esos partidos Tengo dos grupos de WhatsApp de gente de fútbol y nadie vio uno siquiera.
Si, las empresas se gastan miles de millones en publicidad en relación a la audiencia de la tele y resulta que es un invento, que lo hacen al azar.
En cambio los grupos de guasap de gente de fútbol son el referente.
Para mí,si es el referente.Mucho más que las audiencias, que o las estadísticas.
Si quieres,haces una encuesta en el foro para saber cuanta gente de aquí vio esos partidos.Esoy seguro de que los resultados tampoco coinciden con el Share.Y estamos hablando de gente aficionada al fútbol,no de público en general, donde se incluye a gente que se la pela este deporte.
Que si hombre que vale. Que es más fiable tu grupo de guasap y el portalón que la medición de audiencias. Y las empresas gastan 2.000 millones de euros al año al azar porque lo de la audiencia no sirve para nada. Lo fiable son los tus grupos y el portalón.
Añado que los tuyos porque en los míos sí vimos los partidos pero los míos no tienen ninguna importancia.
Por si algún día os piden un ejemplo de lo que es el sesgo de confirmación aquí lo tenéis.
Añado que los tuyos porque en los míos sí vimos los partidos pero los míos no tienen ninguna importancia.
Por si algún día os piden un ejemplo de lo que es el sesgo de confirmación aquí lo tenéis.
El España Bélgica tuvo un 18% y 1.38 millones de audiencia.
Lo que no entiendo es el esfuerzo en tratar de desacreditar algo que, supuestamente, no interesa.
No lo digo por nadie de aquí en concreto, pero en determinados ámbitos da la impresión de que hay incomodidad con que el fútbol femenino sea más popular. Hace diez (o cinco) años creo que sería difícil encontrar a un aficionado del fútbol (ya no te digo a una persona al azar) que te dijera el nombre de una futbolista. Ahora creo que lo difícil es lo contrario.
Tenemos las mejores jugadores del mundo, la mejor selección y aunque la brecha con el fútbol masculino no se va a cerrar probablemente nunca, es evidente que el seguimiento de los partidos de la selección femenina es muy significativo.
Y lo dice alguien que no ha visto un solo partido, lo que no me impide ver la realidad.
No lo digo por nadie de aquí en concreto, pero en determinados ámbitos da la impresión de que hay incomodidad con que el fútbol femenino sea más popular. Hace diez (o cinco) años creo que sería difícil encontrar a un aficionado del fútbol (ya no te digo a una persona al azar) que te dijera el nombre de una futbolista. Ahora creo que lo difícil es lo contrario.
Tenemos las mejores jugadores del mundo, la mejor selección y aunque la brecha con el fútbol masculino no se va a cerrar probablemente nunca, es evidente que el seguimiento de los partidos de la selección femenina es muy significativo.
Y lo dice alguien que no ha visto un solo partido, lo que no me impide ver la realidad.
La cosa ye menospreciar el fútbol femenino, sea por nivel, audiencias o lo que sea.
yo solo vi el España Bélgica.
y el Suiza - Noruega inaugural, un Suiza - Islandia, un Italia - Portugal y un rato del Suecia - Polonia de ayer
y el Suiza - Noruega inaugural, un Suiza - Islandia, un Italia - Portugal y un rato del Suecia - Polonia de ayer
Ye miedo, todo lo que huela a… pánico y terror pa mucha gente!!
Dicho eso, voy a ver el mismo número de partidos de la Euro femenina que del Mundiakito masculino, donde están los mejores equipos del planeta. Adivináis el número verdad?
Con la cantidad de ocio de calidad que tenemos hoy en día a un solo click, tien que ser un partido muy especial pa dedicar dos horas a este fúrgol actual taaaan aburrido. Ye interminable, com mil cambios, parones y descuentos… y sin regates!!
Antes no había muchas opciones, pero hoy en día….
Por último, si la fachosfera rabia porque una selección nacional gana, maravillosa incoherencia!! Esto ye Ejjjpaña!!
Dicho eso, voy a ver el mismo número de partidos de la Euro femenina que del Mundiakito masculino, donde están los mejores equipos del planeta. Adivináis el número verdad?
Con la cantidad de ocio de calidad que tenemos hoy en día a un solo click, tien que ser un partido muy especial pa dedicar dos horas a este fúrgol actual taaaan aburrido. Ye interminable, com mil cambios, parones y descuentos… y sin regates!!
Antes no había muchas opciones, pero hoy en día….
Por último, si la fachosfera rabia porque una selección nacional gana, maravillosa incoherencia!! Esto ye Ejjjpaña!!
Vaya películas que os montáis.
Hay un hecho indiscutible, al espectador español medio que ye el que sube o baja las audiencias de manera significativa no y gusta ver deporte, gustai ver a un español ganar. Hay mil ejemplos de esto, fàcil de entender.
Asi que como lleguen a semis/final, en verano que no hay otra cosa con la que competir y en La1 que fijo lo pondrían, revientan las audiencias… y entonces que habría que decir? Cuál sería la conclusión?
Asi que como lleguen a semis/final, en verano que no hay otra cosa con la que competir y en La1 que fijo lo pondrían, revientan las audiencias… y entonces que habría que decir? Cuál sería la conclusión?
Pues eso mismo.Yo no me creo que en Verano haya tanta audiencia para verlas,pero si llegan a la final, entonces sí,y yo el primero.Pasa lo mismo con la Copa de clubes, que no había visto ninguno salvo el de ayer,o como con Alcaraz si juega la final.
¿Entonces si llegan a la final de la euro y lo petan en audiencia ese dato de audiencia sí es creíble porque la ves tú y tus grupos de WhatsApp?
Dato de audiencia de la final del mundial que ganaron: 5,6 millones de espectadores, 65,7% de cuota
Dato de audiencia de la final del mundial que ganaron: 5,6 millones de espectadores, 65,7% de cuota
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero nun vais a la playa, o a la piscina, o a tomar unos culetes por ahí? No sé, a mi parezme que tanto el mundial de clubes como la euro femenina no tan pensaos pa batir records de share de España....