El Oviedo no va a salvar nada , es carne de segunda.MiguelSpg escribió: ↑04 Nov 2025, 11:27Se va aclarando el nivel de primera por abajo.
Osasuna, Levante, Mallorca, Valencia, Oviedo y Girona.
De estos 6 va a estar el descenso al 99%.
Por ahora jugaron contra 4 de esos 5. Solo perdieron contra el Levante. No es mal dato.
Sobre todo porque al Girona aún le queda ir al Tartiere y al Valencia también.
Ojo con el final de temporada y los empates a puntos.
Esos 6 equipos son 6 equipos bastante flojos. El Levante quizás el mejor arriba pero atrás son un coladero. Si el Oviedo concede mucho y lleva menos goles encajados que Levante, Valencia y Girona.
Que el Oviedo no meten ni un puto gol pero algunos empates les pueden “salvar”.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A mí no sé pq da q al Sevilla hay q meterlo también en el lío
Yo tampoco creo que Osasuna, Mallorca y Valencia sean malos equipos. Al final terminarán arrancando
La Peña Chiribí Portalonera sigue confiando.
: 
osasuna con lisi no está funcionando, el equipo está muy plano. El mallorca tiene un cristo de vestuario.
Por plantilla son muy superiores al oviedo, pero ya sabemos que plantillas que no están hechas para estar abajo, si los puntos no van saliendo la cosa se complica mucho.
El elchle peleará abajo también aunque no creo que baje. Estos equipos que juegan bien sorprenden al principio, pero hay un momento donde le pillan el tranquillo en primera y suelen empezar a meterles mano fácil.
El sevilla ficho entrenador, creo que no estará abajo, media tabla para abajo pero no en la lucha por el descenso. Luego siempre alguno se lia, elche y rayo por ejemplo (el rayo depende de donde llegue en europa se podrá liar)
Yo al Elche lo metería también en la ecuación, coincido con gijonés
Si en la ecuacion hay muchos, pero bajen 3 y siempre hay alguno q se descuelga rapido, y espero q ese sea el Oviedo
Tienen suerte de que el Bilbao juega hoy champions y va a tener poco descanso, ademas de que no estan finos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aún así va a ser bastante favorito el Athletic y más jugándose en San Mamés. Si fuera en la tartera si le daría más opciones al Oviedo.
Aparte Valverde está rotando bastante a la plantilla incluso en Champions.
Aparte Valverde está rotando bastante a la plantilla incluso en Champions.
-
Me & the farmer
- Alevín B
Los últimos 5 años te sale que el equipo 17 en la jornada 38 ha hecho de promedio:
39 puntos con 9 victorias, 17 derrotas y 38 goles a favor.
39 puntos con 9 victorias, 17 derrotas y 38 goles a favor.
Chisco y las casi-asistencias que pudieron ser y no fueron:
"Anotó cuatro goles y repartió tres asistencias. El último apartado pudo ser mucho más elevado si los compañeros hubiesen estado más acertados a la hora de rematar algunas de las jugadas generadas por él y que no acabaron en gol, pero que llevaban la marca de asistencia."
"Anotó cuatro goles y repartió tres asistencias. El último apartado pudo ser mucho más elevado si los compañeros hubiesen estado más acertados a la hora de rematar algunas de las jugadas generadas por él y que no acabaron en gol, pero que llevaban la marca de asistencia."
De quién habla?samuxixon escribió: ↑06 Nov 2025, 11:46Chisco y las casi-asistencias que pudieron ser y no fueron:
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Del Vinicius de las piramides
Ojo, que el nuevo alcalde de Nueva York es accionista del oviedín.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que decírselo a Trump
Mil veces se dijo lo mismo en este foro cuanto estaba aquí xD