Hoy no veas al Sporting que según tú teoría vamos a perder 1-3 y hasta Kembo va a tener minutos. Se va a llevar una amarilla y mañana destituyen a Garitano.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2026, 15:42"Pueden" irse al parón de selecciones...
Claro y si yo me compro mañana el cupón de la ONCE, puede que me toque...
... pero también puede que no, claro.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Los números no dan, no dan.
Hostia, que risas leyendo los mensajes de alguno en las paginas anteriores.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No, si todo eso ya me lo sé. Pero joder, es que estáis poniendo una especie de conjunción estelar, con toda esa pila de "puedes" siempre a favor del Oviedo. ¿Que en el mejor de los mundos posibles con todo a su favor se podrían salvar? Pues es posible, porque matemáticamente todavía no están descendidos. Es obvio. Pero dejando los "y sis" y los "puede que" de lado, lo único real es que actualmente son colistas y están a 5 puntos de la salvación con la jornada aún por disputarse.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Están a 7 ya...Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2026, 15:49No, si todo eso ya me lo sé. Pero joder, es que estáis poniendo una especie de conjunción estelar, con toda esa pila de "puedes" siempre a favor del Oviedo. ¿Que en el mejor de los mundos posibles con todo a su favor se podrían salvar? Pues es posible, porque matemáticamente todavía no están descendidos. Es obvio. Pero dejando los "y sis" y los "puede que" de lado, lo único real es que actualmente son colistas y están a 5 puntos de la salvación con la jornada aún por disputarse.
A 7 del 17 y 16 pero a 10 ya del 15
0 a 3 hattrick de Fiede Viñas.
Estarán q trinan con el arbitraje en son moix
- vjatceslav
- Cadete A
Lo gordo ye que sólo ellos tienen el calendario propiciu...
El Mallorca debe de jugar 4 veces contra el Barça y otres 3 con tra el Atlético...
El Mallorca debe de jugar 4 veces contra el Barça y otres 3 con tra el Atlético...
Pues ponnos el calendario del Mallorca y lo comentamos igual que comentamos el del Oviedovjatceslav escribió: ↑15 Mar 2026, 15:53Lo gordo ye que sólo ellos tienen el calendario propiciu...
A 7 . Lo tienen a huevo.
Levante _oviedo y Elche _ mallorca la jornada q viene
La victoria trascendental del Mallorca. Muy muy importante a presente y futuro.
Pues muy buenos tres puntos del Mallorca que jugo contra 10. Vaya segunda vuelta del Espanyol, madre mia.
A ver si el Levante puntua.
A ver si el Levante puntua.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ahí tenéis el partido del Mallorca como ejemplo. Podían perder y el Oviedo estaría a 5 puntos. Podía ser, pero no fue...
El cuento de la lechera, versión pitufa.
El cuento de la lechera, versión pitufa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
El Mallorca solo tiene al Madrid y Villareal de los que se juegan algo por arriba. El Villareal a falta de 4 jornadas que igual hasta ya no se juegan nada. En mi opinión es algo más fácil que el del Oviedo.
El Elche tambien tiene algo parecidosporting200 escribió: ↑15 Mar 2026, 16:01El Mallorca solo tiene al Madrid y Villareal de los que se juegan algo por arriba. El Villareal a falta de 4 jornadas que igual hasta ya no se juegan nada. En mi opinión es algo más fácil que el del Oviedo.
Bueno. Entonces todos tienen calendario similar. Por mi perfecto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Te equivocas. Claro que lo voy a ver. Porque puede que ganemos 6-0 con un hattrick de Queipo y otro de C.J.R80 escribió: ↑15 Mar 2026, 15:48Hoy no veas al Sporting que según tú teoría vamos a perder 1-3 y hasta Kembo va a tener minutos. Se va a llevar una amarilla y mañana destituyen a Garitano.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2026, 15:42"Pueden" irse al parón de selecciones...
Claro y si yo me compro mañana el cupón de la ONCE, puede que me toque...
... pero también puede que no, claro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Me & the farmer
- Alevín A
Ayer salvan un match ball porque podían quedarse a 4 partidos quedando 10. El tema es que no tienen casi margen de error y que ya están en que ya no es sólo ganar partidos si no ganar determinados partidos a determinados equipos.