Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ente nancimoreninos nun se pisen les polles.
Ósea fueron sinmachiaris, gente relacionada al mundo ultra del fútbol, si fuesen de aquí serían miembros d ultra boys agreden a......
La policía parece que tiene una versión diferenteblokhin escribió: ↑17 Sep 2026, 12:48Ya estás tergiversando.Es la conclusión que saco por lo que me dijeron, que yo no vi nada.Y me cuadra, porque,de los dos agredidos,uno creo que es un buen chaval,pero el otro es un macarra. O sea, que se juntó la fame con las ganas de comer con alcohol de por medio.
Menos mal que hay video, si no el relato sería que uno pegó un cabezazo a la bota de un chaval de buena familia y por eso le tuvieron que poner cinco puntos en la cabeza..
Lo reconozco, me encanta todo ese tipo de piruetas para justificar injustificable… ni la Comaneci…
Por cierto, a estas alturas en otro tipo de casos hay foto, iniciales y hasta el número de zapato de los agresores. Aquí uno está fuera del país. Jiji jaja.
Lo reconozco, me encanta todo ese tipo de piruetas para justificar injustificable… ni la Comaneci…
Por cierto, a estas alturas en otro tipo de casos hay foto, iniciales y hasta el número de zapato de los agresores. Aquí uno está fuera del país. Jiji jaja.
Lo de culpabilizar a la víctima siempre fue deporte nacional, no sé de qué nos asustamos.