Yo lo veo jodido, me inquieta más que hayan hecho el ridículo hoy y que solo lleven 8 puntos de lo que me habría inquietado si hubiesen ganado hoy.
No pedí ni la entrada porque dos veces que fui al lodazal de la Ería, dos veces que nos ganaron, y aguantar a estos HDP otra vez después de ganar no me apetece nada, ya sabemos todos como funciona esto porque lo tragamos en ambas direcciones, y menos un domingo de noche llegando a casa tarde.
Dicho esto, los gafes están para reventarlos, y ojalá sea este domingo, aunque el equipo genere dudas a nivel táctico y de resultados.
A pesar de mis dudas, a por ellos, cojones.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El Oviedo es más o menos sólido atrás, corto en el centro del campo, del montón en las bandas y una vergüenza arriba. Yo creo que les ganamos fácil.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El otro día cometí la osadía de decir a 4 carbayones que no cambiaba a ningún jugador del Oviedo por Otero y se descojonaban, que quién era ese Otero...
Se les ve enterados. Más dura será la caída.Painkiller escribió: ↑20 Sep 2026, 22:53El otro día cometí la osadía de decir a 4 carbayones que no cambiaba a ningún jugador del Oviedo por Otero y se descojonaban, que quién era ese Otero...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aún no ganaron en casa