Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 18 Abr 2022, 11:50

Piqué mece la cuna, vaya personaje.

Rubiales pactó con Piqué un pelotazo de 24M por la Supercopa en Arabia: "Os quedáis 6 kilos"
Conversaciones, documentos y audios revelan que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el defensa del Barça se aliaron para cobrar una comisión multimillonaria por celebrar la Supercopa en territorio saudí

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3409777/

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por ventemil » 18 Abr 2022, 12:10

Vaya pillada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 12:36

Home, no creo que pille de sorpresa a nadie.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Valdés » 18 Abr 2022, 20:38

El nivel de podredumbre en la federación siempre fue alto pero éste elemento va a llevarlo a otro nivel

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Jaimito » 18 Abr 2022, 23:54

Valdés escribió:
18 Abr 2022, 20:38
El nivel de podredumbre en la federación siempre fue alto pero éste elemento va a llevarlo a otro nivel
Pues 6 millones al año no parecen un mal negocio para los intereses de la federación...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2022, 10:20

A mi me gustaría recordar que en España hay un epígrafe del IAE que reza "Intermediarios de Comercio", y tienen hasta un Colegio Profesional, que tal parece que ahora ser comisionista ye una actividad delictual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Valdés » 19 Abr 2022, 10:40

Jaimito escribió:
18 Abr 2022, 23:54
Valdés escribió:
18 Abr 2022, 20:38
El nivel de podredumbre en la federación siempre fue alto pero éste elemento va a llevarlo a otro nivel
Pues 6 millones al año no parecen un mal negocio para los intereses de la federación...
Pa negocio, el de Piqué. El nuevo Emérito conseguidor...
Si no.vemos conflicto de intereses en todo este tinglado poco podremos ver ya...Un jugador que se lleva 25 M por hablar con el sátrapa, que además es dueño de un club 1a ref con aspiraciones de subir, en un tinglado con la federación, que es quien asigna árbitros, con un reparto arbitrario de la mordida, "esto pa ti, esto la mi, esto pal Bilbao, con cobros futuros en función de que se den determinados resultados "deportivos"...jajajaja qué país joder, es un puto saco de pus todo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2022, 10:45

Lo peor que yo veo ye que en el contrato figura que tienen que jugar el Madrid y el Barcelona, y la Supercopa se juega por méritos deportivos, con lo cual, si no se clasifican hay la de Dios. De lo que se deduce que tienen que jugar por lo civil o por lo criminal, que para eso ye Rubiales el patrón de los árbitros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2022, 10:57

Pues el barsa esti añu tá ahí

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 19 Abr 2022, 11:21

El Madrid quedando tercero en liga y palmando en semis de copa en el 2019 quedó campeón de la Supercopa 2020. Como el Barcelona había ganado la Liga y había sido finalista en Copa que perdieron con el Valencia de Marcelino, decidieron que esa plaza se la daban al tercero en la liga que había sido el Madrid, que igual se la habrían tenido que jugar Betis y Madrid por ser sefiminalistas de Copa por ejemplo, y que así hubiera sido si el Madrid hubiera quedado cuarto en liga. Vamos, que ya se inventarán algo para meter al Barcelona en la próxima supercopa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 12:19

Están podridos Pique el primero y me da igual que no se ilegal, es lamentable.
Pique es un niño rico que vive rodeado de palmeros desde siempre, que se cree impune para todo, claro que no ve confilcto de intereses, es como tantos políticos que llevan toda la vida en cargos ellos y sus padres y sus abuelos que se creen que pueden hacer y deshacer, que encima hay que estar agradecidos

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2022, 12:27

blokhin escribió:
19 Abr 2022, 10:45
Lo peor que yo veo ye que en el contrato figura que tienen que jugar el Madrid y el Barcelona, y la Supercopa se juega por méritos deportivos, con lo cual, si no se clasifican hay la de Dios. De lo que se deduce que tienen que jugar por lo civil o por lo criminal, que para eso ye Rubiales el patrón de los árbitros.
Para mi no es una supercopa ye el torneo de la galleta de Arabia, han desprestigiado el futbol español de manera impune
Imagen

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 19 Abr 2022, 13:06

Si alguien comete un error de cálculo en este negocio es la Federación, nunca Piqué. Piqué ofrece un negocio y se lo compran, quien provoca el conflicto de intereses de haberlo es la Federación. Que visto lo visto el que tenía que ser presidente de la Federación es Piqué que ya lleva demostrando desde hace tiempo que es un tipo inteligente en lo que a negocios se refiere.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Príncipe Negro » 19 Abr 2022, 13:10

blokhin escribió:
19 Abr 2022, 10:45
Lo peor que yo veo ye que en el contrato figura que tienen que jugar el Madrid y el Barcelona, y la Supercopa se juega por méritos deportivos, con lo cual, si no se clasifican hay la de Dios. De lo que se deduce que tienen que jugar por lo civil o por lo criminal, que para eso ye Rubiales el patrón de los árbitros.
A mí ésto ya se me pasaba por la cabeza desde que anunciaron el formato y con los audios se confirma.

Se están cargando el fútbol por todos los frentes.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 13:22

CHANDRA escribió:
19 Abr 2022, 13:06
Si alguien comete un error de cálculo en este negocio es la Federación, nunca Piqué. Piqué ofrece un negocio y se lo compran, quien provoca el conflicto de intereses de haberlo es la Federación. Que visto lo visto el que tenía que ser presidente de la Federación es Piqué que ya lleva demostrando desde hace tiempo que es un tipo inteligente en lo que a negocios se refiere.
No estoy muy de acuerdo Pique tien contrato firmado con el Barcelona, supongo que tendra algúna política de etica interna que casi fijo está incumpliendo, y lo de ser muy inteligente cada vez lo tengo menos claro eso

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por R80 » 19 Abr 2022, 13:24

blokhin escribió:
19 Abr 2022, 10:45
Lo peor que yo veo ye que en el contrato figura que tienen que jugar el Madrid y el Barcelona, y la Supercopa se juega por méritos deportivos, con lo cual, si no se clasifican hay la de Dios. De lo que se deduce que tienen que jugar por lo civil o por lo criminal, que para eso ye Rubiales el patrón de los árbitros.
El contrato pone que si la juegan Barça y Madrid hay más dinero no que la tengan que jugar sí o sí. Como el Barça no quede 2° en la liga el próximo año no juega la Supercopa.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 19 Abr 2022, 13:25

fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2022, 13:22
CHANDRA escribió:
19 Abr 2022, 13:06
Si alguien comete un error de cálculo en este negocio es la Federación, nunca Piqué. Piqué ofrece un negocio y se lo compran, quien provoca el conflicto de intereses de haberlo es la Federación. Que visto lo visto el que tenía que ser presidente de la Federación es Piqué que ya lleva demostrando desde hace tiempo que es un tipo inteligente en lo que a negocios se refiere.
No estoy muy de acuerdo Pique tien contrato firmado con el Barcelona, supongo que tendra algúna política de etica interna que casi fijo está incumpliendo, y lo de ser muy inteligente cada vez lo tengo menos claro eso
Bueno, hablas de suposiciones, "supongo qué", de momento no se manifestó nadie del Barcelona hablando de incumplimiento de nada. Sin mas juicios de valor, sí me parece un tío inteligente para los negocios.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2022, 13:28

a mi me parece uno de esos que le gusta llamar ahora emprendedores que que casualidad son todos ricos hijos de ricos con contactos que usan para llevar comisiones, los hijos de Aznar tb son emprendedores y los de Felipe Gonzalez..etc todos comisionistas capaces hasta de hablar con el Rey
Repugnante

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por Libertad » 19 Abr 2022, 13:47

"Pa desbrozar el camino
que va del campo al mercado
hay que acabar lo primero
con esos intermediarios.
Son una plaga peor
que el gorgojo y la patera,
no hay remedio ni doctor
que pueda echarlos afuera"
LA BULLONERA (1976)

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por CHANDRA » 19 Abr 2022, 14:08

fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2022, 13:28
a mi me parece uno de esos que le gusta llamar ahora emprendedores que que casualidad son todos ricos hijos de ricos con contactos que usan para llevar comisiones, los hijos de Aznar tb son emprendedores y los de Felipe Gonzalez..etc todos comisionistas capaces hasta de hablar con el Rey
Repugnante
Parece que andas un poco despistado con Piqué, no necesita comisiones para vivir, es un hombre de negocios y bastante bueno.

Es copropietario del fondo Kosmos Holding y con este fondo adquirió la primera división francesa para España y con este movimiento vendió por un pastizal a Mediaset el primer partido de Messi con el PSG. Adquirió la Copa América para emitirla por el twich de Ibai. La Copa Davis. Tiene una marca de gafas de sol. Con Puyol montó una de bebidas isotónicas, en e-sports con la empresa EMR, en el mercado inmobilario con Kerad Project 2006 SL. No sé si esto es por ser hijos de ricos o ser hijo de padres que le educaron para que se preparara y estudiara para cuando dejase el fútbol. Que bueno ricos ricos, el padre es abogado y la madre directora de un hospital, vamos trabajadores.

Entiendo que caiga mal y nuble el juicio un tío tan sobrao y vacilón pero una cosa no quita la otra.

Que al final aquí hay que hablar de la Federación no de Piqué.

Responder