Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
R80
Cadete A

Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Mensaje por R80 » 19 Feb 2020, 19:17

19 Feb 2020, 17:25
R80 escribió:
19 Feb 2020, 16:52
A la NFL le sueltan una pasta indecente de dinero las tv y los partidos no se juegan cada uno a a una hora. Hay dos franjas una a las 13h y otra sobre las 16h donde se juegan la mayoria de los partidos y luego el domingo y lunes en prime time a eso de las 20h hay un partido cada dia. Que la liga española tiene 10 franjas diferentes,una por partido,no debe haber liga en el mundo con algo así.
En la NFL hay partidos los Jueves, los Domingos en 2 horarios y los Lunes.
Cierto,se me olvidada el Thursday night football

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Feb 2020, 19:29

favallis escribió:
19 Feb 2020, 17:00
fuyuyu1 escribió:
19 Feb 2020, 14:23
Pues a mi lo del Lunes me jodio, lu veia siempre

Pa mi ye peor el Sabado a la 13 o el Domingo a las 12 que pro horario esta de puta madre pero jode el futbol modesto
hostia,yes la primera persona q conozco q le gustaba el partido de los lunes, joder, pa mi no puede ser peor dia ni peor hora
Joder es que yo lu veia, lunes a las 9 habia uno de primer ay otro de segunda, el guaje durmiendo y ponia el partido tan pichi, pues ahora no hay futbol

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 May 2020, 12:55

no sabía muy bien donde ponerlo

Corrupción en la AFE: "La documentación se obtuvo mediante un pago de 3.000 euros a un funcionario público"

FÚTBOL •La confesión de Antonio Saiz Checa, director de Segunda B y Tercera, señala a David Aganzo

La demoledora confesión de Antonio Saiz Checa ha causado un terremoto de insospechadas consecuencias en el fútbol español. En un escrito que también obra ya en poder de la Fiscalía de Valencia, el director de Segunda B y Tercera de AFE se autoinculpa y acusa al presidente del sindicato, David Aganzo, de un grave delito de cohecho. La revelación explica de manera muy detallada cómo pagaron 3.000 euros a un funcionario público para lograr información fiscal del otro sindicato de jugadores. A continuación, reproducimos partes íntegras del documento al que ha tenido acceso MARCA.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 May 2020, 12:59

El presidente de Futbolistas ON, llorando en Radio MARCA: "Es un caso de corrupción con técnicas de mafia italiana"

FÚTBOL •Juanjo Martínez explota tras los presiones que dice venir sufriendo de AFE y Aganzo

El presidente de Futbolistas ON, llorando en Radio MARCA: "Es corrupción con técnicas de mafia italiana

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 May 2020, 13:36

Hay muches perres en esta guerra que se traen con el fúrgol, aquí no se respeta nada y menos a un mindundi como Aganzo

Responder