Balón de Oro

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3977
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Balón de Oro

Mensaje por yarguras » 31 Oct 2024, 07:25

Otro vendrá que bueno te hará, que dice el refrán jajaja

Avatar de Usuario
puxasporting
Juvenil B
Mensajes: 1503
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Balón de Oro

Mensaje por puxasporting » 10 Abr 2025, 16:21


favallis
Primer equipo
Mensajes: 27906
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Balón de Oro

Mensaje por favallis » 23 Sep 2025, 14:43

Joan Laporta , Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé: «Soy un entusiasta de Dembélé… Para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase en el Barcelona.»

Y se rieron de él

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10357
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Balón de Oro

Mensaje por blokhin » 24 Sep 2025, 13:32

El padre de Lamine es un impresentable de marca mayor.Y a Lamine no le hubiera pasado nada se levanta para felicitar a Dembelé.

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1703
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Balón de Oro

Mensaje por Kosolapof » 12 May 2026, 13:23

Pa Lamine, este y los próximos quince, salir en la celebración con la bandera palestina… lo nunca hicieron gebte como Messi o CR-7, aquello de Jordan de las zapatillas..

Oleee sus pelotas!!

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10357
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Balón de Oro

Mensaje por blokhin » 03 Jun 2026, 13:02

Messi Premio Princesa de Asturias 2026.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3977
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Balón de Oro

Mensaje por yarguras » 03 Jun 2026, 13:29

Todos los años hay que llevar a un famoso para dar notoriedad a los premios. Un años una actriz, otra un músico o director de cine. Este año Messi, si va a recogerlo salen los premios a nivel mundial.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10357
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Balón de Oro

Mensaje por blokhin » 03 Jun 2026, 13:38

Hombre,merecido es.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24853
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Balón de Oro

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2026, 14:21

Si no es merecido…

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 5512
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Balón de Oro

Mensaje por Thanatos » 03 Jun 2026, 14:23

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pal añu que vien a Cristiano?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3977
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Balón de Oro

Mensaje por yarguras » 03 Jun 2026, 15:39

Yo no digo que no sea merecido, pero que a los de los premios les mola llevar a alguien de renombre internacional todos los años es una realidad.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10357
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Balón de Oro

Mensaje por blokhin » 04 Jun 2026, 09:30

Y a los del Nobel también.Es normal,y además,su presencia pone a Asturias en el mundo.De hecho,cuando valoran premiar a un celebridad,lo primero que hacen es tantear si va a venir a recoger el premio o no.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 3977
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Balón de Oro

Mensaje por yarguras » 04 Jun 2026, 10:26

Qué sí oh, que están muy guapos, sale Asturias en el telediario y a un pueblín lo van a visitar los reyes lo que es una ilusión para los vecinos, normal. Pero desde que a Fernando Alonso se lo dieron sin tener ni un mundial en la F1, con el único mérito hasta esa fecha de ser el único asturiano al que se lo podían dar..... Pues me parecen un poco una pantomima de premios, que queréis que os diga. A ver lo que tarda Lucho en tener uno.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5511
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Balón de Oro

Mensaje por Stojkovic » 04 Jun 2026, 10:33

A ver, que son los premios Princesa de Asturias, que esperáis. Un año se lo dieron a Xavi y Casillas por ser amigos.
Al menos Messi es el mejor jugador de la historia.

Responder