Balón de Oro
Re: Balón de Oro
Otro vendrá que bueno te hará, que dice el refrán jajaja
- puxasporting
- Juvenil B
- Mensajes: 1503
- Registrado: 08 May 2005, 02:32
- Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN
Re: Balón de Oro
Joan Laporta , Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé: «Soy un entusiasta de Dembélé… Para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase en el Barcelona.»
Y se rieron de él
Y se rieron de él
Re: Balón de Oro
El padre de Lamine es un impresentable de marca mayor.Y a Lamine no le hubiera pasado nada se levanta para felicitar a Dembelé.
Re: Balón de Oro
Pa Lamine, este y los próximos quince, salir en la celebración con la bandera palestina… lo nunca hicieron gebte como Messi o CR-7, aquello de Jordan de las zapatillas..
Oleee sus pelotas!!
Oleee sus pelotas!!
Re: Balón de Oro
Messi Premio Princesa de Asturias 2026.
Re: Balón de Oro
Todos los años hay que llevar a un famoso para dar notoriedad a los premios. Un años una actriz, otra un músico o director de cine. Este año Messi, si va a recogerlo salen los premios a nivel mundial.
Re: Balón de Oro
Hombre,merecido es.
Re: Balón de Oro
Si no es merecido…
Re: Balón de Oro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pal añu que vien a Cristiano?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pal añu que vien a Cristiano?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Re: Balón de Oro
Yo no digo que no sea merecido, pero que a los de los premios les mola llevar a alguien de renombre internacional todos los años es una realidad.
Re: Balón de Oro
Y a los del Nobel también.Es normal,y además,su presencia pone a Asturias en el mundo.De hecho,cuando valoran premiar a un celebridad,lo primero que hacen es tantear si va a venir a recoger el premio o no.
Re: Balón de Oro
Qué sí oh, que están muy guapos, sale Asturias en el telediario y a un pueblín lo van a visitar los reyes lo que es una ilusión para los vecinos, normal. Pero desde que a Fernando Alonso se lo dieron sin tener ni un mundial en la F1, con el único mérito hasta esa fecha de ser el único asturiano al que se lo podían dar..... Pues me parecen un poco una pantomima de premios, que queréis que os diga. A ver lo que tarda Lucho en tener uno.
Re: Balón de Oro
A ver, que son los premios Princesa de Asturias, que esperáis. Un año se lo dieron a Xavi y Casillas por ser amigos.
Al menos Messi es el mejor jugador de la historia.
Al menos Messi es el mejor jugador de la historia.
