Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Elliot » 10 Jun 2016, 16:46

[quote=Oliete]Y tú como lo sabes??? :finga::finga:[/QUOTE]

Lo dicen en Twitter :-"

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2016, 16:46

[quote=Fafo]Algunos medios dicen que la Policía no se lo cree. A mí me parece bastante verosímil la denuncia, pero es una historia para tener cuidado.[/QUOTE]

Según unos medios, la policía le da alta credibilidad al asunto. Según otros, no se lo cree.

Periodismo del bueno en este país.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por carrio » 10 Jun 2016, 18:29

[quote=yekinigol]Imagen

:jajajajaja:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: esi ye mejor q la foto cola cara tapada

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 10 Jun 2016, 19:49

[quote=Jorge]Imagen[/QUOTE]

esto parecera una coña, pero dice mucho.

con la de pasta que tienen para irse de putas de lujo o lo que sea y se dedican a relacionarse con personajes como torbe, pues nada, como dicen por ahi arriba el mundo está muy mal repartido.

cayeron estos 2 , pero que los futbolistas son unos puteros la mitad de ellos lo sabe todo el mundo.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Giravolt » 10 Jun 2016, 19:55

Que asco, por dios.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Elliot » 10 Jun 2016, 21:44

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Elliot el 10 Jun 2016, 21:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 10 Jun 2016, 21:50

[quote=Elliot]Imagen
Imagen
Imagen[/QUOTE]


pero que cojones.....

fuente de esto???

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2016, 21:55

[quote=Nunca Caminaras Solo]pero que cojones.....

fuente de esto???[/QUOTE]

La Marca de agua de las imágenes pone "El Confidencial".
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por ATÍPICU » 10 Jun 2016, 21:57

LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Elliot » 10 Jun 2016, 22:01

[quote=Nunca Caminaras Solo]pero que cojones.....

fuente de esto???[/QUOTE]

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... z_1215464/

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Eurosporting » 10 Jun 2016, 22:04

Hay que ser tontu de ser futbolista famoso y mezclarse con torbe.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Bizilla » 11 Jun 2016, 00:08

Que estaran implicaos en el puterio me lo creo, que se metan farlopa alegremente jugando profesionalmente dudo.
O los controles son una puta mierda o hay que ser muy gilipillas
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por siempresporting » 11 Jun 2016, 00:13

El muniain o como se escriba tiene una pinta de ser un elemento de cuidado.
Siendo futbolista y mezclarse con las guarrillas con las que trafica el cerdo del torbe cuando puedes tener a casi cualquier tia es de ser profundamente imbécil.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2016, 00:58

La selección española es un putiferio, solo pondría la mano en el fuego de que no sean de esta calaña al topo o Iniesta.

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por sportman12 » 11 Jun 2016, 03:27

Yo no esperaba menos de De Gea, tengo un amigo de porteru en el Bambara, la pelicula que me conto pa flipar, pero ye lo que hay, estos tios se creen intocables y superprotegios hasta que la lian bien gorda, el problema ye que los clubs lo tapan hasta que la mierda salta, la diferencia entre los Xavi Pujol Villa Alonso y cia y los que vienen por detras esta en que los primeros aparte de ser buenos tenien cabeza y personalidad fuera del campo, muchos de los de ahora no. Casillas e Iniesta no los veo "mandando" a este grupo y tambien son un par de paisanos, el futbol cada vez va peor
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Jaimito » 11 Jun 2016, 09:06

Segun tengo entendido por gente que ha trabajdo con ellos en algun torneo,las fiestas que se deben de pegar todos con muchachitas son de escandalo :D

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2016, 11:14

Mi madre q marujeros sois,putes y futbolistas menuda novedad...respecto a si ye menor o no eso ya ye otru tema,no ye lo mismo una guaja de 10 años q una de 17 y 8 meses,q a no ser quei pidas el carnet pue pasar por una de 22 en muches ocasiones,el delitu de verda ye relacionase con alguien tan repelente y primitivu como Torbe...

Pd,si hay casos de abuso o maltrato eso ya ye otra cosa obviamente.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2016, 12:21

[quote=El Abuelo]Hombre, es que el informe policial habla de abusos, de agresiones físicas[/QUOTE]Habla de unes declaraciones,despues habrá q verificar su versión,cosa complicada por otra parte por desgracia,salvo q haya grabaciones o similar...dicho esto,a lo q me referia con mi encabezamiento anterior ye a marujeos tipo "dijome unu q en el Bambara....",home no mezclemos churres con merines,q lo único realmente serio y grave aquí ye el tema de si hubo abusos o no,el q se emborrachen o entren a to lo q se mueve tien poco recorrido...
Última edición por sta cruz el 11 Jun 2016, 12:24, editado 1 vez en total.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empre

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Jun 2016, 12:24

Segun entendi De Gea de momento solo esta "acusasdo" de montar la supuesta fiesta y de pagar asi que de momento no veo ningun delito salvo que ahora pagar por putes sea delito y esta movida es de 2012 a ver como lo demuestran sino hay grabaciones,

Responder