Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Jun 2021, 14:47

Como defensor,que es lo primero en un central, no creo que sea ninguna barbaridad decir que Puyol ha sido mejor que los dos.Otra cosa es hablar de juego con balón, gol a balón parado y esas cosas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 19 Jun 2021, 14:51

Puyol, por el estilo de central que es, a mí me sale más compararlo con Ramos y me parece mejor en su mejor momento, lo que pasa que la carrera de Ramos es la que es y a Puyol las lesiones se la menguaron.

Y ni defender ni atacar, ni jugar con extremos ni frases hechas. Un central y un delantero hoy tiene que saber jugar con y sin balón y de eso estoy hablando. O te crees que se pagan 60 millones de Van Dijk porque "defiende bien"? Se pagan por muchas cosas, como que te permite meter la defensa en mediocampo, eso subir la presión, jugar 20 metros más arriba, sacar el balón con fluidez y demás cosas que nosotros no vemos porque no tenemos ni puta idea.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Jun 2021, 15:09

No lo pongo en duda, pero pa ser un gran central elevado a los altares como han hecho con Ramos, lo primero es ser un gran defensor,y eso a mí me parece que está más que en entredicho.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Pieduro » 19 Jun 2021, 20:00

Es verdad que tanto Piqué como Ramos son centrales modernos: técnicos, con personalidad y capaces de jugar en campo contrario.

Recuerdo una entrevista a Woodgate cuando debutó en el Madrid. Dijo que le encantaba defender. Y pensé que, entre que era un inglés garrulo incapaz de aprender español y que ve su puesto como puro trabajo defensivo, era imposible que triunfara en el Madrid, por grandes facultades que tuviera y al margen de las lesiones. Era un defensa antiguo.

Ramos solo se parece a Woodgate en que también es un garrulo, con lo que si se va a Inglaterra se va a comunicar por gestos. Así que probablemente está acabado como futbolista de élite.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2021, 15:28

- PRESI FICHA A MBAPE !!!!!!

- Tranquilo .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 11:15

Hostia puta, ¿cómo salen estas declaraciones 15 años después?, ¿será Villarejo el que enseña lo que tiene a Floren?.


Inéditas declaraciones de Florentino Pérez sobre Raúl González Blanco e Iker Casillas, en unas conversaciones privadas que el presidente del Real Madrid mantuvo en septiembre de 2006 pero que salen ahora a la luz —quince años después—, en las que se refiere a los dos jugadores como "las dos grandes estafas" de la entidad madridista.

Sobre Iker Casillas, Florentino Pérez le dijo a su interlocutor que "no es portero para el Real Madrid". "¿Qué quieres que te diga? No lo es y no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que le adoran, le quieren, hablan con él. Yo qué sé, le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", apuntó el empresario en un momento en el que, por aquel entonces, el presidente del Real Madrid era Ramón Calderón.

Sin embargo, las peores críticas se las lleva Raúl González Blanco. "Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio (...) Como ya se considera acabado, dice: ‘Antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando el Madrid, la moral de los jugadores, para que digan: ‘Es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval", comenta a sus interlocutores.

Así, Florentino Pérez comparó también a Raúl con otros jugadores de aquella plantilla que contaba con los llamados galácticos. Se refirió a Zinedine Zidane como "un magnífico tío" y también tuvo buenas palabras para David Beckham, mientras que a Ronaldo Nazario lo calificaba como "un jeta", según se desprende de los audios que ha sacado a la luz El Confidencial.

"Los jugadores", decía el presidente del Real Madrid en estas charlas, "son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca. Te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Sportman81 » 13 Jul 2021, 11:56

Vaya novedad lo de Raul, un puto cancer en el vestuario viendo la que le monto a Luis Aragones no quiero imaginarmelo en persona
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 12:00

Pues ahí lo tiene actualmente de entrenador del Castilla.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por blokhin » 13 Jul 2021, 12:22

RIP escribió:
13 Jul 2021, 11:15
Hostia puta, ¿cómo salen estas declaraciones 15 años después?, ¿será Villarejo el que enseña lo que tiene a Floren?.


Inéditas declaraciones de Florentino Pérez sobre Raúl González Blanco e Iker Casillas, en unas conversaciones privadas que el presidente del Real Madrid mantuvo en septiembre de 2006 pero que salen ahora a la luz —quince años después—, en las que se refiere a los dos jugadores como "las dos grandes estafas" de la entidad madridista.

Sobre Iker Casillas, Florentino Pérez le dijo a su interlocutor que "no es portero para el Real Madrid". "¿Qué quieres que te diga? No lo es y no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que le adoran, le quieren, hablan con él. Yo qué sé, le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", apuntó el empresario en un momento en el que, por aquel entonces, el presidente del Real Madrid era Ramón Calderón.

Sin embargo, las peores críticas se las lleva Raúl González Blanco. "Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid en su propio beneficio (...) Como ya se considera acabado, dice: ‘Antes de que yo me acabe, voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando el Madrid, la moral de los jugadores, para que digan: ‘Es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval", comenta a sus interlocutores.

Así, Florentino Pérez comparó también a Raúl con otros jugadores de aquella plantilla que contaba con los llamados galácticos. Se refirió a Zinedine Zidane como "un magnífico tío" y también tuvo buenas palabras para David Beckham, mientras que a Ronaldo Nazario lo calificaba como "un jeta", según se desprende de los audios que ha sacado a la luz El Confidencial.

"Los jugadores", decía el presidente del Real Madrid en estas charlas, "son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca. Te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas".
Por un momento pensé que el espíritu de Amado se había metido en Florentino. Aunque, por otra parte, pienso lo mismo de la mayoría de los futbolistas.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Sportman81 » 13 Jul 2021, 12:26

RIP escribió:
13 Jul 2021, 12:00
Pues ahí lo tiene actualmente de entrenador del Castilla.
No creo que a Raul le den el primer equipo, salvo una debacle de temporada, y aun asi creo que traerian a quien sea antes que darle la alternativa a Raul, tambien hay que matizar que supongo que el Raul futbolista y el Raul entrenador no sean iguales, aunque siendo un tocapelotas de manual dicho por todo el planeta futbol,tampoco lo tengo muy claro
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 13:45

La verdad es que cuantas más cosas van saliendo, más se consagra el ser superior. No os perdáis el vídeo en el que podéis escuchar a Florentino en todo su esplendor.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por sporting200 » 13 Jul 2021, 13:46

Con Casillas no sé, pero con Raúl me lo creo. No es la primera vez que escucho que Raúl es gentuza. En su vida personal, en la selección y ahora en el Madrid.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 13:52

Hostia, estoy flipando con estos audios, no sé quién estará detrás de todo esto pero mucha tela, van a por el Capo di tutti capi.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 13:55

Estando la cosa como está con Villarejo, que ya van salpicados Iberdrola, CaixaBank, BBVA, Repsol, López Madrid (compiyogui de los reyes y CEO del grupo Villar Mir, del que es yerno)... de momento sale en todas las quinielas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 14:00

Sí, yo también creo que tiene que ser él, pero ¿por qué y por qué ahora?, ¿qué movimiento se esconde detrás?.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 14:11

Al presidente del Real Madrid tampoco le gustaba la relación de Casillas con Carbonero: “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 14:32

Comunicado de Florentino Pérez tras los audios: "Son conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán"

Comunicado de Florentino Pérez
Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 14:42

Pues me flipa igual que a Florentino que sea El Confidencial el que saque estos audios. No me flipa porque sea El Confidencial en sí, me flipa igual que al propio Floren que cualquier medio se atreva a ponerle el cascabel.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por RIP » 14 Jul 2021, 09:35

Florentino, en bruto (III): "Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal"
🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2021, 09:51

El mejor insulto es a Coutinho, que lo llama tolili.

Responder