Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 01 Jun 2019, 19:08

Estaba mirando qué serie ver para combatir la resaca y es que no podía dejar de pensar que nada en la ficción va a superar (bueno, igual sí pero poco) lo de este prohombre de la España millenial o como cojones se llame ahora esta cosa en la que vivimos.

Puede que alguno no se haya enterao de la última aparición pública de El Emperado de ACS (al menos la última de la que tengo conocimiento aunque a partir de ahora voy a seguirlo con más interés aún si cabe para elogiarlo aqui en la medida de mis posibilidades que no será ni una décima parte de lo que se merece). Fue tremenda, formidable, fantástica tú, que decía Punset. Posiblemente como todas las suyas, lo que pasa que no me entero porque evidentemente no estoy a esa altura.

Bueno, el tema. El tipo hizo uno de estos días atrás una entrevista con el de la Morena (que no es que no supiera que seguía con su programa, es que hasta me sorprendió que aún estuviera vivo. Pensaba que ya se le había ido la mano en alguna orgía de esas guarras que debe hacer y un castor le había comido entero desde el ojete). Pues resulta que en esa entrevista, siempre en su monótono tono de jesuita sicópata, el tipo dijo, sin darse importancia, como hacen los grandes y elegidos que no precisan ni levantar la voz ni imponerse con ridículos aspavientos, que Sergio Ramos (serrecuatro) había ido a pedirle su manumisión para largarse a la China a por un porrillón de millones y así poder permitirse un Rolls Royce con brillantina que le hace mucha ilusión a su churri. Es que me descubro el cráneo, coño. Un puto genio. Con que aplomo destroza toda forma de vida a su paso. Un elegido, hostia. Don Florentino, eh, está claro, no el otro memo.

Y es que es bestial, implacable, asqueroso y adorable de manera asimétrica. Vamos que a mí me parece bastante más asqueroso que adorable pero sí tiene cierto punto estético cimentar lo complejo desde lo simple. Una frase, una simple frase, y las puertas del infierno se abren de par en par. Y me juego un güevu, sin que tenga la necesidad ni de levantar un teléfono para ponerlo en marcha. Todo su amplio séquito de esbirros sabe que El Cesar castizo ha bajado el pulgar. Toca atizar sin piedad hasta la exterminación como ser humano digno del imbécil de Camas. Y así fue, en dos días arribabajo salía el tío solo, a una sala secundaria y fijo que incómoda de Valdebevas (también Baldevebas), en público escarnio, ante la recua pelotillera soltando flashes a una velocidad que el ojo humano es incapaz de captar, a decir que perdón que lo sentía que él jamás se iría del madrid que jugaría aunque fuera gratis y que esperaba dar un abrazo, por favor, a Florentino el Magno en su boda, que al parecer el muy anormal y hortera se casa. Incluso para una cucaracha como el capi de todas las Españas que a todas luces se merece cualquier humillación pública y privada que le puedan causar, la vergüenza ajena que provocó su lamentable y balbuceante súplica, resultó difícil de soportar por momentos. Estabas ahí oyéndolo entre la pena, el asco y el deleite ante la obra de El Califa que no del califa.

Y barrunto yo que toda este frenético desencadenamiento de los acontecimientos debe ser culpa del twitter. Que el Ramos entraría en su cuenta y se encontraría fotos de sus hijos decapitados que haya hecho algún chaval por la broma y las risas y cuando en su casa consiguieron que saliese de debajo de la cama solo pudo que correr a postrarse como hizo. Luego se dió un garbeo por su cuadras a ver si había algún caballo sin cabeza. Y es que hace años, con los medios de comunicación tradicionales esto hubiera sido mucho más mejor. Con la maquinaria mediática al servicio de El Gato entre los Gatos echando mierda por esas bocas hedionadas de lameculos y miserables y con el Ramos defendiéndose en plena etapa de negación gracias a las columna de opinión de algún coleguita oligofrénico nada interesado en fichajes.com. El puto twitter, qué asco, es como si tienes ante ti un polvo tremendo de mínimo hora y tres cuartos (jajaja) y te tienes que contentar con cascártela en dos minutos. Puta mierda todo, coño.


Habrá nuevas entregas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 02 Jun 2019, 19:00

Hombre, hablas de un asunto contractual con el presidente de tu club y el tío airea públicamente lo que se habla en la negociacion o como quieras llamar a eso. En cualquier club y con cualquier jugador, el resultado de esto es un encabronamiento del jugador que te va a poner en chino cualquier negocación futura y puede que hasta te soliviante el vestuario. En este caso, siendo el jugador quien es que el tío es un absoluto imbécil pero tiene su peso en esto del fúrgol y una pinta también de tenerse tanto a sí mismo como a sus opiniones en un alto concepto, resulta que sale el jugador a los dos días a decir que él es una mierda y que si su presi/padre adoptivo quiere mearle en la boca allí mismo, se deja sin rechistar. Que dijo que jugaría gratis, lamadrequeloparió.

Y creo que el Ramos salió solo a hacer el ridículo, apenas vi un par de cortes pero creo que el Floren no estaba a su lado. Aaún no se habrían dao el abrazo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zelig » 03 Jun 2019, 16:45

Que dé gracias que Florentino no le tome la palabra del retracto de la boutade y no le haga jugar gratis el año que viene...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2019, 17:23

Si Neymar se ve jodido, pero, jodido, jodido, ya sabe a quien debe acudir. Para papá floren no hay problema sin solución.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 18 Ene 2020, 19:13

Es el dueño del VAR el tío

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Ene 2020, 21:19

Los capos son capos por algo . Estas cosas no se consiguen en una feria ni estudiando .

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ene 2020, 10:41

Yo no sé porqué no lu ponen a él como degenerau en lugar del maravilloso meme del "Me gusta"
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por favallis » 28 Ene 2020, 12:17

Tebas

¿Qué le parece el VAR?: Para marzo vamos a convocar una asamblea para reflexionar todos los clubes y hablar del VAR. Si vemos todo lo que está pasando, vemos que hay mucha desazón. Hubo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales, eso generó un problema que se arrastra todavía.Creo que fue un error que se dijera que había llamado Florentino a los 20 minutos. No hay unificación de criterios e interviene demasiado el VAR, pero no hay problemas técnicos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ene 2020, 19:10

Jajaja. Me lo imagino como uno de los nuestros

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2020, 23:06

Fueracoñas, supongo que en el contexto actual (no hablo de haz 40 años, cuando apenas había tele en los partidos y esta gente te robaba hasta las porterías) resulta humano que siempre salgan favorecidos. Diría que la gran mayoría de álbitros los ayudan de forma consciente y un porcentaje pequeño, normalmente de recién llegaos a la élite, lo hacen de manera inconsciente.

Pero póngamonos en situación. Eres un tío que ronda los 40, casao, con hijos y que sabes que si la cagas contra estos, no ya a ti que podría ser que lo soportaras, es que sale en twitter el colegio al que van tus hijos, pintadas o amenazas a tu mujer... joder, llega un punto en que no quieres movidas. Sabes que la prensa te va a despellejar creando el caldo de cultivo para que estos suceda y cuando ocurra, no lo van a denunciar, los adalides estos de las buenas formas en el fúrgol. Especialmente doloroso es ver domesticados a álbitros que llegan de jóvenes con cierta personalidad y un mónton de soberbia encima, que también, pero es que en sus últimos años son los más valorados soldados del ejército florentiniano.

Ésta es la realidad, no hace falta que compre ni venda nada, lo tiene todo controlado sin mover un dedo. Capo di tutti capi.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Lucho Flores » 31 Ene 2020, 12:49

Por ejemplo:
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 18:09

ayer decían en uno de esos programas de gol, q el Madrid no teme al Barcelona este año, q temen a los árbitros, con dos cojones

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 25 Jun 2020, 18:20

Bueno, yastá aquí otra vez el SS (sersuperior). Ayer su perro serrecuatro salió a decir, justo después del fourinarow arbitral que lleven, que "los álbitros están para ayudar". Y estoy seguro que Floren se desternillaba en casa. El tío es como Calígula que nombró ministro a su caballo, pues éste tiene de capitán a Ramos a decir las mayores insensateces que se pueden decir, cosas que a todas luces perjudicarían al madrid... pero da igual, esto es el poder. El poder de verdad. Salir a decir, os robo, sí, porque me da la gana pero vosotros sois mi pueblo y me amais... y si no me amais, tampoco pasa nada. Eso es el poder, cagarse en todo, posverdad incluída, con total impunidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por favallis » 26 Jun 2020, 09:35

Las contradicciones de Sergio Ramos cuando habla de los árbitros
El 22 de febrero se quejó tras perder en el campo del Levante de que la amarilla que le enseñaron "te da mucho que pensar; parece que está premeditado"
Y tras ganar ante el Mallorca con una nueva ayuda del VAR y del árbitro dijo que "no creo que tomen ninguna decisión predeterminada; hay que dejar este ruido que se está generando"
Ramos: Los árbitros están para ayudar y el VAR, también | Movistar Fútbol

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar este miércoles que tiene dos opiniones opuestas cuando habla de los arbitrajes y que básicamente ambas están en función de cómo está situado su equipo en la clasificación. El central sevillano parece tener memoria selectiva y eso le hace incurrir en serias contradicciones cuando analiza los arbitrajes que recibe su equipo. A veces afirma que los colegiados toman decisiones de forma premeditada y otras veces declara lo contrario.

El último ejemplo lo encontramos en las declaraciones que hizo al concluir el último partido que jugó su equipo ante el Mallorca este miércoles. El 2-0 final y las constantes quejas de los rivales por los favores arbitrales y del VAR que está recibiendo el Real Madrid desde que se reanudó la Liga Santander le empujaron a posicionarse claramente a favor del estamento arbitral y del videoarbitraje.

RUIDO
Sergio Ramos afirmó que "todo el ruido que se genera es porque estamos líderes. Los árbitros están para ayudar y el VAR creo que también. A veces nos pueden beneficiar y otras perjudicar, igual que a los otros equipos. No creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que dejar este ruido que se está generando".

En esta ocasión, el capitán madridista no dijo nada del evidente favor que el colegiado y el VAR hicieron a su equipo al dar por válido el primer tanto de Vinicius pese a que éste vino precedido de una clara falta de Carvajal a Dani Rodríguez.

QUEJAS
Pero el 22 de febrero Sergio Ramos no estaba tan satisfecho de la labor del árbitro después de que su equipo hubiese perdido en el campo del Levante por 1-0. Entonces se quejó de que el colegiado le hubiera mostrado una amarilla "en un balón dividido" en el minuto 10 y consideró que esa decisión "te da mucho que pensar. Parece que está premeditado".

Sergio Ramos, una bomba que le puede estallar a Florentino Pérez
La diferencia es que ese día el Real Madrid vio cómo el liderato se le escapaba en favor del Barcelona por culpa de aquella derrota y cuatro meses más tarde el equipo es madridista encabeza la clasificación gracias a las cuatro victorias que acumula, con importantes ayudas del VAR y de los árbitros, desde que se reanudó la Liga Santander.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2020, 09:44

Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2020, 18:12

Casillas al calorin, echaronlu como un perru y ahora va ser asesor del tito floren, el casu ye rucar onde me dejen, ¿Que puta necesidad tendra?
Imagen

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por PHNeutro » 19 Jul 2020, 23:02

Ya roban hasta cuando no lo necesitan, ye lo que tien la inercia.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2020, 14:06

Sportman81 escribió:
17 Jul 2020, 18:12
Casillas al calorin, echaronlu como un perru y ahora va ser asesor del tito floren, el casu ye rucar onde me dejen, ¿Que puta necesidad tendra?

Cagon ros marcho cobrando un dienral del Madrid durante varios años pa no perder un euro de la ficha, los primeros años en el Oporto decín que más de la mitad del sueldu pagabalu el Madrid, como no va volver, volvera hasta de rodilles desde Oporto que alli acabaronse les perres jajajaja

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por Zanzón » 24 Oct 2020, 17:57

El Faraón de las Españas

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi

Mensaje por EFACC-JF » 20 Dic 2020, 19:59

Es un librepensador que dice lo que naide se atreve a decir.

Responder