Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
lo disfrutamos, pero hasta la vuelta yo al menos callao
Y me callo tambien.
Queda feo auto citase, pero la hostia se olía desde el verano… tienen media docena de jugadores que tan pal Marino o similar.
Vaya banda!! El que montó ese equipo parez mexicano…
Como bien diz Sporting 200, esperemos que estos hp, son inmortales y eso que atras son una romería, que en los últimos 4 partidos, lleven un porrón de goles encajaos.
Yo les veía metiendo el 3-1 y ya eliminatoria finiquitada en el Bernabéu. Pero 3-0 veo muy difícil que lo levanten.
A ver si le meten hoy otros tres al Farça.
A ver si le meten hoy otros tres al Farça.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya sacaron a Juanito de la tumba?
Qué cruz
Qué cruz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todo dependerá de como afronte el Arsenal la vuelta. Si resulta que se ponen 1-0 o 2-0 en contra (que puede pasar) y se cagan, pues acabará en remontada épica.
Tal como está la cosa, el único que puede darle vida al Madrid es el propio Arsenal. Y si finalmente no pasan, habrán perdido ellos la eliminatoria que no ganada el Madrid.
Pero vamos, que yo ya me espero cualquier cosa después de lo visto la última década.
Tal como está la cosa, el único que puede darle vida al Madrid es el propio Arsenal. Y si finalmente no pasan, habrán perdido ellos la eliminatoria que no ganada el Madrid.
Pero vamos, que yo ya me espero cualquier cosa después de lo visto la última década.
Y de que el Madri no encaje, cosa dificil, por lo visto.elguajesportinguista escribió: ↑09 Abr 2025, 11:44Todo dependerá de como afronte el Arsenal la vuelta. Si resulta que se ponen 1-0 o 2-0 en contra (que puede pasar) y se cagan, pues acabará en remontada épica.
Hay religiones basadas en certezas menos claras que la de al Madrid nunca se le puede dar por muerto.Es como si fuera un juego y puedes elegir un equipo para hacer una remontada imposible,todos elegiríamos al Madrid.
Ojo q el arsenal de arteta y reyes ya se cargó al Madrid d los galácticos haya por el 2006
Tienen un defensa, uno. Salvo que el Arsenal se cague, tan fuerísima.
Y no se habla de la realidad, si tienen esa puta mierda de plantilla y no fichan nada ye porque tan en la ruina por la obra del estadio, con unos sobrecostes brutales (menos mal que Timo ye un genio del ladrillo…), y sin poder facturar nada por eventos por lo del ruido. Eso, y que Mbappe tien que costar un disparate que tampoco sabremos nunca.
Pa mi apestan a ruina, más cerca del Barsa de lo que parez…
Tienen varios exjugadores como Lucaj, Alaba o Mendi. Luego el tal Chuameni o como se escriba (maliiiisimo), el imputado ye un jugadorín muy inflado pa ese nivel, el otro lateral izquierdo español que no recuerdo el nombre, suma Militao con dos cruzados y Carvajal ko… plantilla esperpéntica, y si encima teniendo esa defensa juegas con tres arriba…
Si miras el banquillo del día que jugaron con el Arsenal flipas, el 80% no los conocía nadie.
La Secta on fire con la posible remontada del Madrid, pedrerol haciendo hoy el telediario desde los alrededores del Bernabéu, espero q los ingleses no se caguen y pasen a semis
Y a Mierdape, solo un partido de sanción, por la entrada de cerdo qur fizo.
Carcamal, que asco da.
Esta vez no hubo remontada.
A tomar por culo marariririle , jodete Floren, jodete Ferri jjjjjjj
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy serio el Arsenal, no se dejó amedrentar por la épica y demas historias. Sin fútbol es más difícil.