FúTBOL FEMENINO

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2019, 23:16

Turrubiat escribió:
25 Jun 2019, 13:56
Nivel bajo tienes tu en el cerebro. Solo un miserable lleno de prejuicios no reconoce que el nivel es alto para la escasa tradición y los pocos medios y recursos con los que cuenta el fútbol femenino. Los partidos son entretenidos, hay fútbol de ataque y se aprecian más detalles técnicos que en un partido de paisanos. ¿Qué mas queréis?
Esto q acabes de escribir ye como cuando alguien dice q le gusta un fichaje y se le acusa de profernandez pero en plan rastrero y miserable.
Precisamente como no tengo ningun prejuicio digo sin ningun miedo q ye un futbol de nivel muy bajo, es q hasta tu lo sabes xq lo matices diciendo q para los medios y recursos y tal, cosa q no dijiste antes.
El partido estuvo entretenido, pero eso no quita q hubiera muchos fallos corregibles con un poco mas de calidad, q son octavos de un mundial
El personaje hace tiempo q te supero, pero lo entiendo, cada vez hay mas personajes y ye jodiu querer seguir siendo el foco.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Jun 2019, 13:04

Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:54

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 13:04
Yo estoy con los que hemos descubierto más táctica y técnica en el fútbol femenino que el que esperábamos. Y nobleza, actitud y muchos otros componentes del fútbol clásico que va desapareciendo del masculino desde hace años.

En cualquier caso, la diferencia con los hombres es abismal. La potencia, velocidad, disparo... me parece imposible concebir un duelo mixto igualado y supongo que lo será siempre, como pasa en el tenis.
a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:55

Zelig escribió:

y en cualquier deporte

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 26 Jun 2019, 13:56

bueno, para los expertos en futbol femenino, la asturiana pareciome la mejor de la selección, es así o soy un niputaideista?

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 13:58

favallis escribió:
26 Jun 2019, 13:54
Zelig escribió:

a esto yo ya le veo más sentido, q te haya sorprendido gratamente pq esperabas menos, eso si, pero querer vender la burra como q poco menos q el futbol femenino ye mejor q el masculino, como q no
No tengo nada que vender. Me parece más atractivo para el espectador y que proyecta valores mucho más sanos.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:02

fuyuyu1 escribió:
25 Jun 2019, 23:16
Turrubiat escribió:
25 Jun 2019, 13:56
Nivel bajo tienes tu en el cerebro. Solo un miserable lleno de prejuicios no reconoce que el nivel es alto para la escasa tradición y los pocos medios y recursos con los que cuenta el fútbol femenino. Los partidos son entretenidos, hay fútbol de ataque y se aprecian más detalles técnicos que en un partido de paisanos. ¿Qué mas queréis?
Esto q acabes de escribir ye como cuando alguien dice q le gusta un fichaje y se le acusa de profernandez pero en plan rastrero y miserable.
Precisamente como no tengo ningun prejuicio digo sin ningun miedo q ye un futbol de nivel muy bajo, es q hasta tu lo sabes xq lo matices diciendo q para los medios y recursos y tal, cosa q no dijiste antes.
El partido estuvo entretenido, pero eso no quita q hubiera muchos fallos corregibles con un poco mas de calidad, q son octavos de un mundial
El personaje hace tiempo q te supero, pero lo entiendo, cada vez hay mas personajes y ye jodiu querer seguir siendo el foco.
Lo matizo porque vosotros sois los que apeláis siempre a los números y en ese enlace podrás encontrar una argumentación que se apoya en números.
Yo no te hablo de ningún partido en concreto, te hablo del fútbol femenino. Estaría bueno que no hubiera fallos pero hay muchisimas más imprecisiones en un partido de hombres. Parece mentira que seamos de un equipo que no da 4 pases seguidos y lo normalicemos y luego con el futbol femenino nos ponemos exigentes.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Jun 2019, 14:03

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 13:58
favallis escribió:

No tengo nada que vender. Me parece más atractivo para el espectador y que proyecta valores mucho más sanos.
Bueno. Esos valores se irán a la mierda en cuanto entre el dinero.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:04

26 Jun 2019, 14:03
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 13:58

Bueno. Esos valores se irán a la mierda en cuanto entre el dinero.
Eso está claro.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 14:09

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ea.html

Están a años luz. ¿Os imaginais a Ramos en una similar? Yo al último futbolista que recuerdo desafiar al poder es a Maradona.

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Jun 2019, 15:59

favallis escribió:
Zelig escribió:

Pero ojo, aunque adolezcan de mucha de la espectacularidad del masculino, también es cierto que no hay tanto choque basado en lo físico y la destrucción, y sobre todo, se especula muchísimo menos que en el de hombres. Y eso es un plus de entretenimiento innegable.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Jun 2019, 16:23

Intentar jugar a la pelota, así de sencillo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2019, 19:42

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 14:09

Están a años luz. ¿Os imaginais a Ramos en una similar? Yo al último futbolista que recuerdo desafiar al poder es a Maradona.
Si ho, no ir a la casa blanca con Trump lo ha inventado esta señora. Lo de los Warriors no yendo a la casa blanca en ninguno de sus últimos dos títulos o Lebron James enfrentándose con Trump lo soñé yo. Precisamente lo de ir en contra de Trump es lo estándar en los famosetes allí.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 19:55

sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 19:42
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 14:09

Si ho, no ir a la casa blanca con Trump lo ha inventado esta señora. Lo de los Warriors no yendo a la casa blanca en ninguno de sus últimos dos títulos o Lebron James enfrentándose con Trump lo soñé yo. Precisamente lo de ir en contra de Trump es lo estándar en los famosetes allí.
Yo estoy diciendo que el último FUTBOLISTA en ir contra el poder es Maradona y tu me saltas con los Warriors. Pues bien.

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 19:57

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 15:59
favallis escribió:

Pero ojo, aunque adolezcan de mucha de la espectacularidad del masculino, también es cierto que no hay tanto choque basado en lo físico y la destrucción, y sobre todo, se especula muchísimo menos que en el de hombres. Y eso es un plus de entretenimiento innegable.
La espectacularidad de Bergantiños saliendo pitando pa urgencias o de Raúl Cámara con la cabeza cubierta con una benda. Supongo que a eso te refieres.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Jun 2019, 20:12

Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 19:55
sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 19:42

Yo estoy diciendo que el último FUTBOLISTA en ir contra el poder es Maradona y tu me saltas con los Warriors. Pues bien.
Pero que meterse con Trump es la norma allí de cualquier famoso. Y no ha habido futbolistas masculinos que lo han hecho porque nuestro fútbol es un deporte de tercera categoría con jubilados allí. Y aún así mira:

https://us.as.com/us/2017/01/30/futbol/ ... 40221.html

Ahí tienes a futbolistas masculinos yendo "contra el poder".

Turrubiat
Juvenil DH

Mensaje por Turrubiat » 26 Jun 2019, 20:44

sporting200 escribió:
26 Jun 2019, 20:12
Turrubiat escribió:
26 Jun 2019, 19:55

Pero que meterse con Trump es la norma allí de cualquier famoso. Y no ha habido futbolistas masculinos que lo han hecho porque nuestro fútbol es un deporte de tercera categoría con jubilados allí. Y aún así mira:

https://us.as.com/us/2017/01/30/futbol/ ... 40221.html

Ahí tienes a futbolistas masculinos yendo "contra el poder".
Gracias por el link. Aquí como decía Nacho Vegas, cuando un futbolista se pronuncia es para mostrarse a la derecha de la derecha.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Jun 2019, 21:40

Entiendo lo que quiere decir Turru. Es cierto que hay jugadoras con repercusión en su carrera como futbolista que están aprovechando el momento para reivindicar los derechos que ellas creen justos. ¿Alguien se imagina a Messi renunciando al mundial en protesta por los derechos de los niños en la India?.

Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro, renuncia al Mundial como protesta por la desigualdad.

Ada Stolsmo Hegerberg es la mejor futbolista del mundo. Pese a que el documento la describe como una noruega de apenas 23 años, su juventud no nubla sus ideas: son claras y no las quebranta ni un Mundial. Noruega ha dado a conocer su lista de convocadas para la cita en Francia -del 7 de junio al 7 de julio- y allí no apareció la ganadora del primer Balón de Oro femenino, pero tampoco sorprendió su ausencia.

Odegard ha dicho sobre esto: "¿No has encontrado algo mejor para hacer justo antes de que comience el Mundial? La Selección se merece algo mejor".

Ella lucha por un derecho social, él por un sentimiento nacionalista. Visiones antagónicas.

Peppard
Infantil A

Mensaje por Peppard » 26 Jun 2019, 23:59

Sobre el fútbol femenino en general, las porteras son de chiste y el resto tienen más o menos nivel de cadetes.

Y sobre nuestras guajas, muy buen papel en el Mundial, a seguir creciendo.

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 27 Jun 2019, 11:10

osea q muchos este año vais a pasaros al Sporting de Gijon femenino,no?

Responder