Challenge Niputaideista Futbolera

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Challenge Niputaideista Futbolera

Mensaje por Zelig » 10 Jul 2020, 12:23

@Zanzón, qué pasó con tu foto de la firma? cuadruplicó el tamaño de repente y encima quedó cortada!

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 12:25

Ni, idea. Descuadra el foro? Voy a quitala igual

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 12:33

DocEmmetBrown escribió:
10 Jul 2020, 11:57
joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 11:09
Y eran buenos de cojones los suecos compis de Nilsson, Stefan Schwarz y Jonas Thern.
Nilsson nunca fue nadie, igual que Iordanov, Lediakhov o Luhovy. De los "grandes extranjeros" que por aqui pasaron en esa epoca el que mejor recorrido internacional tuvo fue Stanic.

Por delante y mejor que Nilsson fue Mild que llego a jugar en la Real
Vete al carajo, anda. Jajaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Jul 2020, 12:40

Hombre, en lo que tiene razón es que Nilsson en el Sporting no fue nadie. O por lo menos, rindió muy por lo debajo de las expectativas que había con él. A mí me maravillaba cualquier gesto que hiciera con el balón o incluso sin balón; era la elegancia personificada, pero no dio gran cosa.

Eso sí, tanto Iordanov como Lediakhov y Luhovy (este, tristemente por poco tiempo) fueron absolutamente top para nosotros. Comparalos con mild sonroja a cualquiera.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 12:57

Zelig escribió:
10 Jul 2020, 12:40
Hombre, en lo que tiene razón es que Nilsson en el Sporting no fue nadie. O por lo menos, rindió muy por lo debajo de las expectativas que había con él. A mí me maravillaba cualquier gesto que hiciera con el balón o incluso sin balón; era la elegancia personificada, pero no dio gran cosa.

Eso sí, tanto Iordanov como Lediakhov y Luhovy (este, tristemente por poco tiempo) fueron absolutamente top para nosotros. Comparalos con mild sonroja a cualquiera.
Hablo en el mundo del futbol. En el mismo mensaje juntar a Schwarz con Nilsson ye como juntar a Periquin con Redondo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jul 2020, 12:57

Zelig escribió:
10 Jul 2020, 12:23
@Zanzón, qué pasó con tu foto de la firma? cuadruplicó el tamaño de repente y encima quedó cortada!
En el movil a mi se me ve como siempre, en la tablet de repente vi la cabecera de Hermano Lobo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2020, 13:10

DocEmmetBrown escribió:
10 Jul 2020, 12:57
Zelig escribió:
10 Jul 2020, 12:40

Hablo en el mundo del futbol. En el mismo mensaje juntar a Schwarz con Nilsson ye como juntar a Periquin con Redondo.
Yo solo digo que eran compis. Lo fueron en el Mundial del 90 y en la Euro del 92. Ya se que Schwarz o Thern hicieron más carrera que Nilsson, y que seguramente la de Nilsson se truncó precisamente por venirse al Sporting y no ir a la Juve como tenía apalabrado. Pero Olle Nordin lo convocó para el Mundial de Italia 90, y Tommy Svenson para la Eurocopa de 1992. Y jugó ambos campeonatos. Esto ye un dato incuestionable.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder