Grupos Champions League 2020

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Carlos Mollo
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2020, 09:49
Ubicación: España
Contactar:

Grupos Champions League 2020

Mensaje por Carlos Mollo » 31 Jul 2020, 12:21

El Mónaco ha hablado y ya tiene el sorteo que muestra a todos los grupos de la Liga de Campeones 2019-2020 con todos los favoritos con las espadas en alto para ganar el título más valioso del mundo del fútbol.
Sin duda, es uno de los emparejamientos de grupo más emocionantes que se hayan visto en un sorteo de la Liga de Campeones.
Los equipos españoles en la Liga de Campeones 2019-2020
En el Grupo A de la Liga de Campeones, el Real Madrid no tendrá a todos en un grupo emocionante contra el Galatasaray, Brujas y el maravilloso PSG.
En el Grupo F, el Barcelona tendrá que hacer todo lo posible para superar la fase de grupos, donde se enfrentará al Inter, al Borussia y al Slavia de Praga.
En el Grupo D, el Atlético de Madrid tiene las manos llenas con el Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú para superar la fase de grupos.
El Valencia, por otro lado, es el cuarto equipo de España en el Grupo H, enfrentándose al Chelsea, Ajax y Lille. Se puede decir que el único que no pasará a la siguiente fase como favorito es el Valencia.
Liga de Campeones del Grupo A 2019-2020
Lo que no se puede decir de este grupo, lo que no sabemos ya, es que tanto el Real Madrid como el PSG estarán vagando como loros.Mientras que el Galatasaray y el Brujas intentarán marcar contra los dos favoritos y conseguir puntos para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
El Madrid ha empezado esta temporada muy duro, y sin duda Zinedine Zidane hará todo lo posible para que el equipo de merengue vuelva a la vida y juegue de la manera que sabe.Su rival directo, el PSG, tiene una liga menos competitiva, aunque su equipo no envidia a sus rivales más directos.
Grupo B Liga de Campeones 2019-2020
Todos sabemos quién es el responsable de este grupo, que tiene todos los requisitos previos y también todas las desventajas. Tanto el Bayern de Múnich como el Tottenham lideran este grupo con mano de hierro y están decididos a demostrar su condición de favoritos sin perder ni un solo partido.
El Estrella Roja está demostrando ser un mejor lado de lo que el mundo pensaba, y puede ser el candidato para la promoción a la siguiente etapa si ocurre un milagro.Por su parte, tenemos que decir que el Olympiacos puede ser un equipo bastante subestimado por los aficionados y conocedores de fútbol, pero tal vez sea la sorpresa.
Grupo C Liga de Campeones 2019-2020
Como grupo con un equipo, está claro que el Manchester City dejará salir el gato del saco si no hay sorpresas.
Atalanta es otro de los equipos que quiere dar la campanada, pero podría ser la Cenicienta del grupo. El Dynamo es un equipo sólido que ya ha tenido oportunidades para probarse a sí mismo, pero no le será fácil pasarlas.El pugnaz y poderoso Shaktar tratará de hacerse un nombre por sí mismo eliminando a los otros dos rivales del Chelsea.
Liga de Campeones del Grupo D 2019-2020
La Juventus es la favorita indiscutible de todos los corredores de apuestas y expertos en fútbol, pero contra las guerrillas del Atlético de Madrid no lo tendrán fácil.
El Atlético de Madrid siempre tiene algo que decir en estas competiciones, y sin duda es un equipo competitivo que quiere demostrar que merece un lugar en la Liga de Campeones.
Leverkusen quedaría en segundo lugar si alguno de los dos favoritos mencionados anteriormente no hiciera su trabajo, aunque no está claro si el Lokomotiv de Moscú es la Cenicienta del Grupo D.
Liga de Campeones del Grupo E 2019-2020
El Liverpool es, sin duda, el equipo más ruidoso que ha dejado salir el gato del saco en el poco interesante Grupo E.
Tanto el KRC Genk como el Red Bull Zalsburg son equipos que deberían ser sencillos tanto para el Liverpool como para el Nápoles.
Pero para ser honesto, el claro favorito para sacar el gato de la bolsa es Liverpool, y no se permiten discusiones.
Grupo F Liga de Campeones 2019-2020
Si el F.C. Barcelona debe dar todo para pasar a la siguiente etapa, porque es seguro decir que Dortmund y el Inter no quieren hacer las cosas fáciles para ellos mismos.
Dortmund es el claro favorito para uno de los dos puestos disponibles en la próxima ronda de la Liga de Campeones.
Puede que el Inter no sea lo que era, pero sigue siendo un gran nombre, mientras que el Slavia de Praga lo está pasando mal.
Grupo de la Liga de Campeones G 2019-2020
En el Grupo G las cosas no están tan claras como en otros grupos, donde casi siempre hay un favorito. Tal vez el Lyon y Lepizig superen a sus rivales para convertirse en líderes del grupo.
Pero sus otros rivales de grupo tampoco son rival para ellos. El Benfica y el Zenit también quieren sobrevivir a la fase de grupo en la mayor competición del año.
No está claro cómo procederá este grupo, así que están en camino.

Responder