Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
Ahora vuelven a conectar. Que ridiculo!!!
- sporting200
- Primer equipo
-
Sporting1992
- Primer equipo
Jajajaj joder que bueno
- xurdeastur
- Primer equipo
Pasó el Avilés !!!!!!!
-
Chechucrack
- Cadete B
Y con goles de Babin y Julio.
Y ese portero del Avilés no tiene pinta de ser mejor que CJ?
He estado mirando un poco y ha sido internacional en varias categorías juveniles. Luego parece que su carrera se trunca hasta llegar al Avilés dónde lo está haciendo muy bien..
Son dos categorías y eso de notaría mucho, seguramente. Pero igual en vez de ir a por franceses de 2x2 se podría probar a jugadores de ese perfil para el filial con vistas al primer equipo.
He estado mirando un poco y ha sido internacional en varias categorías juveniles. Luego parece que su carrera se trunca hasta llegar al Avilés dónde lo está haciendo muy bien..
Son dos categorías y eso de notaría mucho, seguramente. Pero igual en vez de ir a por franceses de 2x2 se podría probar a jugadores de ese perfil para el filial con vistas al primer equipo.
- xurdeastur
- Primer equipo
El portero del Avilés para el filial ya no te vale, tiene 25 años.
Otra cosa es que a lo mejor sea un mirlo blanco y tengas un porterazo oculto jugando en Segunda Ref, pero claro, eso es jugársela.
Otra cosa es que a lo mejor sea un mirlo blanco y tengas un porterazo oculto jugando en Segunda Ref, pero claro, eso es jugársela.
Roberto Fernandez llega al Sporting en unas circunstancias parecidas, viene del filial del Celta directamente al primer equipo con 23 años y en su primera temporada no juega, al final hay que apostar, lo que ya sabemos como va a salir es seguir con el cubano
A ver, que yo hablo para suplente, sabiendo que ahora no tengo portero suplente. Me la juego, pero tampoco tanto. Como mucho sigo igual que estoy.xurdeastur escribió: ↑19 May 2025, 11:10El portero del Avilés para el filial ya no te vale, tiene 25 años.
En cualqueir caso yo pensaba que podía alternar el filial con el primer equipo, de no ser así más chungo porque no lo puedes rodar.
Porterazo no creo que sea. En el Majadahonda casi no jugó y un temporadón en segunda RFEF tampoco es un gran mérito. Pero es que es pensar en cuba en la portería ... y cualquier cosa me sirve ...
Contra el Rayo Majadahonda.
Pasa'l Avilés, llora'l jurgor.
a ver si puedo ir, aunque en la ida contra el Sant Andreu creo que se subieron a la parra cobrando
Sin tener ni puta idea de esa categoría, me da la impresión de que ha tocado el peor rival posible. Aunque sea quinto, viene del grupo más fuerte y además es un equipo que acaba de comprar un "inversor" mexicano, con lo que eso puede suponer en una categoría amateur. Se acaban de cargar al San Andreu que era uno de favoritos.
A favor el factor campo y que en caso de empate sube el Avilés.
Sería el primer asturiano de la historia de 1° RFEF.
A favor el factor campo y que en caso de empate sube el Avilés.
Sería el primer asturiano de la historia de 1° RFEF.
Domingo a las 12 en Majadaonda. Lo de los madriles en les fases de ascenso ye siempre igual con los horarios putes.
Pablo Acebal renueva en el UPL.
0-1 va ganando el Avilés
0-2 parece, notición
- xurdeastur
- Primer equipo
Que guapo !!!!!! Como me gustaría que acabara subiendo el Avilés.
Si pasan esta eliminatoria ya suben?
- xurdeastur
- Primer equipo
Si, es la final.