Euro 2020

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Euro 2020

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2021, 10:25

Ayer Portugal las pasó putisimas con Hungría, no veo a Francia sufriendo tanto porque tiene mil maneras de marcarte un gol sin necesidad de jugar especialmente bien.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Euro 2020

Mensaje por blokhin » 16 Jun 2021, 10:50

Pues, siendo Francia un equipazo, con ese juego rácano, se pueden llevar un disgusto en un cruce, y ser ellos los que se van a Ibiza de vacaciones.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 10:55

Yo el equipazo, por más que lo repitan machacónamente en el Chiringuito y similares, no acabo de verlo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Euro 2020

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2021, 11:01

No conceden ocasiones, tienen capacidad para jugar en espacios cerrados, como les dejes campo pa correr no hay selección más peligrosa, tienen no menos de 6 individuos físicamente dominantes y son el ultimo campeón del mundo y finalista de la ultima eurocopa. Pero si, ye todo un invento del chiringuito, cualquiera que vea mas allá no se traga este cuento.

Estoy de acuerdo con blokhin en que son demasiado conservadores para los recursos que tienen y eso con un accidente te puede dejar fuera, y de hecho ojalá pase, pero negar que son favoritos...

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Euro 2020

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2021, 11:05

Vista la primera fase, no se me ocurre selección que pueda provocarle un accidente a Francia. Me cuesta nombrar otro favorito.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Euro 2020

Mensaje por RIP » 16 Jun 2021, 11:12

Francia ye la actual campeona del mundo lo diga o no el Chiringuito. Lo que si me parece es que se le puede meter mano y creo que Portugal se lo va a poner mas jodido que Alemania porque ye una selección mas incomoda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 11:12

Y quién dijo que no fueran de los favoritos?

Pero vamos, el porterin, pues eso, un correcto portero. La defensa no ye precisamente pa tirar cohetes. En el centro del campo está el rapaz del Chelsea que ye un portento físico, esto es indiscutible, pero al lao está Pogba, que no digo que sea un mal jugador, pero tampoco me parez ninguna exquisitez, y de fútbol no anda sobrao precisamente, un poco como Rabiot, la pregunta es Rabiot y Pogba serían titulares en España?, pues no lo se la verdad, de pasar la pelota al compañeru no anden precisamente sobraos. Y alante tenemos la madre del cordero, Griezman es un muy buen jugador de fútbol en cierto declive, este año no ha sido titular en el peor Barcelona que yo recuerde, Benzema es un jugador exquisito pero realmente intermitente, hay días que parez que no va la cosa con él, y luego está Mbappé que si es un proyecto de figura mundial, esto es indudable.

Y claro que son favoritos, pero ayer le ganan 1-0 a Alemania pidiendo perdón, y a Alemania no haz mucho España que ye la banda del mocu según leo por aquí le metió un bañu de caer de culo.

Para mí estos torneos no son solo tener jugadores sino conformar un equipo, salvo que haya una panda de galácticos que se junten, y eso en Francia no termino de verlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Euro 2020

Mensaje por RIP » 16 Jun 2021, 11:16

Precisamente ye lo que tien Francia, un señor equipo mas que jugadores. El problema ye cuando te sientes a ver esa selección esperando ver la Holanda de Van Basten, entonces ye normal que no veas lo que realmente hay. Francia ganó el último mundial sin muchos alardes pero de manera muy pragmática.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Euro 2020

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2021, 11:18

Y que la defensa no ye pa tirar cohetes... no se comparada con que, pero en fútbol de selecciones son la defensa más solida a años luz de la siguiente, y con Kanté por delante, que tien un fisico de la virgen pero si te paras a miralu un poco ves que tien tambien todo lo demás.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 11:19

Como equipo me parece más equipo España, la verdad, o al menos igual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Euro 2020

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Jun 2021, 11:20

RIP escribió:
16 Jun 2021, 11:16
Precisamente ye lo que tien Francia, un señor equipo mas que jugadores. El problema ye cuando te sientes a ver esa selección esperando ver la Holanda de Van Basten, entonces ye normal que no veas lo que realmente hay. Francia ganó el último mundial sin muchos alardes pero de manera muy pragmática.
Como ha ganado el Chelsea la última Champions básicamente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 11:20

PHNeutro escribió:
16 Jun 2021, 11:18
Y que la defensa no ye pa tirar cohetes... no se comparada con que, pero en fútbol de selecciones son la defensa más solida a años luz de la siguiente, y con Kanté por delante, que tien un fisico de la virgen pero si te paras a miralu un poco ves que tien tambien todo lo demás.
Yo hablaba de jugador por jugador, como sistema defensivo es muy bueno, pero porque todo el equipo juega a defender.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Euro 2020

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2021, 11:21

elguajesportinguista escribió:
16 Jun 2021, 11:20
RIP escribió:
16 Jun 2021, 11:16
Precisamente ye lo que tien Francia, un señor equipo mas que jugadores. El problema ye cuando te sientes a ver esa selección esperando ver la Holanda de Van Basten, entonces ye normal que no veas lo que realmente hay. Francia ganó el último mundial sin muchos alardes pero de manera muy pragmática.
Como ha ganado el Chelsea la última Champions básicamente.
La final, porque al Madrid le pega un baile en los dos partidos que no marcha con un saco todavía no se muy bien por qué.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Euro 2020

Mensaje por Lucho Flores » 16 Jun 2021, 11:23

Yo creo que por el juego que tienen tanto Portugal como Inglaterra (que no la vimos muy bien pero es que Croacia no ye un mindundi) son las que le pueden dar un susto

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Euro 2020

Mensaje por PHNeutro » 16 Jun 2021, 11:24

joackim nilsson escribió:
16 Jun 2021, 11:20
PHNeutro escribió:
16 Jun 2021, 11:18
Y que la defensa no ye pa tirar cohetes... no se comparada con que, pero en fútbol de selecciones son la defensa más solida a años luz de la siguiente, y con Kanté por delante, que tien un fisico de la virgen pero si te paras a miralu un poco ves que tien tambien todo lo demás.
Yo hablaba de jugador por jugador, como sistema defensivo es muy bueno, pero porque todo el equipo juega a defender.
¿Entos puedes conseguir ese sistema defensivo con Llorente, Laporte (deshecho de tienta de Francia), Pau Torres, Alba y Rodri por delante?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 11:25

Inglaterra puede jugar 6 de los 7 partidos en casa, a mi eso por ejemplo me parece poca broma.

E Inglaterra tiene un muy buen equipo de fútbol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Euro 2020

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2021, 11:26

PHNeutro escribió:
16 Jun 2021, 11:24
joackim nilsson escribió:
16 Jun 2021, 11:20


Yo hablaba de jugador por jugador, como sistema defensivo es muy bueno, pero porque todo el equipo juega a defender.
¿Entos puedes conseguir ese sistema defensivo con Llorente, Laporte (deshecho de tienta de Francia), Pau Torres, Alba y Rodri por delante?
Puedes conseguilu con Saúl, así que fijate :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Euro 2020

Mensaje por RIP » 16 Jun 2021, 11:27

joackim nilsson escribió:
16 Jun 2021, 11:19
Como equipo me parece más equipo España, la verdad, o al menos igual.
España lo que no tien precisamente ye un equipo tipo, ye lo que nos falta, veremos como salimos el próximo partido.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Euro 2020

Mensaje por Lucho Flores » 16 Jun 2021, 11:30

Escuche en no sé ónde que había malestar en algunos seleccionadores por no poder convocar a los 26 y tener que dejar fuera 3 en cada partido.¿ Escuchasteis algo vosotros?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Euro 2020

Mensaje por RIP » 16 Jun 2021, 11:32

Lucho Flores escribió:
16 Jun 2021, 11:23
Yo creo que por el juego que tienen tanto Portugal como Inglaterra (que no la vimos muy bien pero es que Croacia no ye un mindundi) son las que le pueden dar un susto
A mi Inglaterra me gusto mucho sobre todo los primeros 25´, ideas claras y mucha calidad.

Responder