La Ser lo que haría es leer algún tuit donde salía esta noticia del 2011
https://www.lne.es/deportes/2011/06/05/ ... 89670.html
La Ser lo que haría es leer algún tuit donde salía esta noticia del 2011
Vaya sin sentidoKosolapof escribió: ↑12 Ago 2025, 19:54Pues si tengo que elegir entre un entrenador con un personalidad y uno de tantos lameFernandez que tuvimos por aquí… todo lo que estáis diciendo malo de este, ya lo hubiera querido yo aquí, alguien que retase a la propiedad… ni los ex-jugadores multimillonarios se atreven a eso en Gijón…
Una cosa es tener personalidad y otra éste tío, que está mal de la cabeza.Tiene más escenas vergonzosas en su corta carrera que cualquier entrenador en diez vidas.Kosolapof escribió: ↑12 Ago 2025, 19:54Pues si tengo que elegir entre un entrenador con un personalidad y uno de tantos lameFernandez que tuvimos por aquí… todo lo que estáis diciendo malo de este, ya lo hubiera querido yo aquí, alguien que retase a la propiedad… ni los ex-jugadores multimillonarios se atreven a eso en Gijón…
Domingo y nada… Dos sueldos enteros, primer entrenador y segundo, de un año completo, sin haber empezado la temporada… a ver quièn pon les perres, aunque siempre se puede no pagar…