Bundesliga

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Bundesliga

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2020, 08:16

R80 escribió:
24 May 2020, 23:54
De 18 partidos de Bundesliga sin público sólo 3 victorias locales (dos de ellas del Bayern y Dortmund) y 10 victorias visitantes. En los 18 partidos previos al parón por la pandemia hubo 7 victorias locales y 4 victorias visitantes.
Nosotros no vamos a tener ese problema. Ya lo dije ayer vamos a ser el unico equipo que vaya de visitante los dos primeros partidos y pierda los dos. La lastima ye no tener a Viguera o a Lillo, jugadores que segun ellos juegan mejor sin publico que con "la presion del Molinon".

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 May 2020, 10:30

y en Alemania están siguiendo esto con la misma pasión? audiencias en la tele y eso, se sabe algo?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 May 2020, 10:42

favallis escribió:
25 May 2020, 10:30
y en Alemania están siguiendo esto con la misma pasión? audiencias en la tele y eso, se sabe algo?
Ayer comentaron en el partido que las audiencias allí eran millonarias. Acabo de mirar y doblaron la audiencia normal en la primera jornada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 May 2020, 11:52

meca, el sueño de tebas, audiencias millonarias, a ver si después de esta ya no volvemos a los estadios nunca más

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 May 2020, 18:43

Si alguien tiene tiempo y ganas, tenéis un Dortmund Bayern ahora en #Vamos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 May 2020, 12:30

El delantero noruego se retiró en el 71' con un lesión muscular
Haaland se retira con molestias... tras un penalti 'birlado'

sertorio
Infantil B

Mensaje por sertorio » 27 May 2020, 17:11

Sigue la escasez de victorias locales tanto en la 1.Liga como en la 2.Liga. 8 partidos ayer, 0 victorias locales. En 24 partidos, 5 victorias locales.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Sep 2020, 10:28

Un jugador del Hamburgo salta a la grada para pegar a un aficionado
Toni Leistner abandonó la entrevista que estaba haciendo a pie de campo tras el partido para agredir al hincha

Hamburgo y Dinamo de Dresde disputaron el partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania. El equipo de Bundesliga 2 cayó derrotado por el conjunto de Tercera por un rotundo 4-1.La goleada fue dura para los futbolistas del Hamburgo.Toni Leistner fue el jugador elegido para realizar la entrevista a pie de campo posterior a los encuentros. Debía explicar la derrota. Durante el transcurso de la entrevista, Leistner paró la conversación y fue directo a la grada. Subió las escaleras para agarrar y tirar a uno de los aficionados. El resto de personas que estaba alrededor trataron se separar al futbolista ante la mirada atónita de todos los que estaban presenciando la escena, mientras el hincha quedó sentado en el suelo.
«Fue tremendamente malintencionado con mi familia, mi mujer y mi hija»
Una vez que abandonó la grada, el futbolista utilizó las redes sociales para aclarar lo sucedido. Leistner aseguró que el hincha «fue tremendamente malintencionado con mi familia, mi mujer y mi hija. En ese momento mi mecha explotó, especialmente porque era un partido emotivo para mi», afirmó el futbolista del Hamburgo.
Como el partido ya había finalizado y el cuadro arbitral ya no se encontraba sobre el césped, el jugador no recibirá ninguna sanción por lo sucedido.

Responder