Bundesliga

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Bundesliga

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:07

Es que si es catalán, es español.

No veo el debate.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Bundesliga

Mensaje por xurdeastur » 24 May 2016, 14:11

Venga ya Genís, tu crees que les importa una mierda a los alemanes Cataluña??, o que Guardiola vaya hablando de que pertenece a un "pequeño país que está en los Pirineos" ???

Que en Alemania no haya ninguna región independentista no tiene nada que ver con que Cataluña si lo sea y que por tal motivo en plena celebración la gente que este allí se tengan que poner a decir Visca Catalunya....

Y por cierto, a la gente de a pie, y hablo de a pie, la gente de la calle, la gente normal, fuera de España les importa una puta mierda lo de Cataluña, tu crees que un tío o una tía de Augsburgo o de Mainz sabe algo sobre la consulta o sobre si Cataluña debe o no ser independiente????, pues eso.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Bundesliga

Mensaje por Giravolt » 24 May 2016, 14:11

Bueno, también jugó en la selección española, por tanto, fin del debate.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Bundesliga

Mensaje por Giravolt » 24 May 2016, 14:17

[quote=xurdeastur]Venga ya Genís, tu crees que les importa una mierda a los alemanes Cataluña??, o que Guardiola vaya hablando de que pertenece a un "pequeño país que está en los Pirineos" ???

Que en Alemania no haya ninguna región independentista no tiene nada que ver con que Cataluña si lo sea y que por tal motivo en plena celebración la gente que este allí se tengan que poner a decir Visca Catalunya....

Y por cierto, a la gente de a pie, y hablo de a pie, la gente de la calle, la gente normal, fuera de España les importa una puta mierda lo de Cataluña, tu crees que un tío o una tía de Augsburgo o de Mainz sabe algo sobre la consulta o sobre si Cataluña debe o no ser independiente????, pues eso.[/QUOTE]

Que no te quito la razón, que la tienes, pero digo que hay bastante gente en Alemania que fijo que lo sabe seguro, como los politólogos o periodistas, porque Cataluña forma parte de España, como Escocia del Reino Unido, y todo cambio en las fronteras les importa y bastante, y si, tienes razón, en Francia, en la zona de Perpiñán que en Cataluña tanto se habla de que formaría parte del país, la mayoría son de extrema derecha, como en todo el país, y en muchos lugares de Europa seguro que no han escuchado la palabra Cataluña, también tienes razón, pero si de verdad quieren la independencia, tendrán que darse a conocer, digo yo.

No, si yo no lo veo nada claro este tema, y tampoco tengo muchas ganas de hablar de él.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Bundesliga

Mensaje por xurdeastur » 24 May 2016, 14:19

Politólogos???, periodistas???, coño Genís que estaban en una puta celebración ho, no jodas....

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Bundesliga

Mensaje por Giravolt » 24 May 2016, 14:21

[quote=xurdeastur]Politólogos???, periodistas???, coño Genís que estaban en una puta celebración ho, no jodas....[/QUOTE]

Pero si estoy diciendo precisamente que los que estaban allí no lo saben.

Que los que lo saben son estos: los politólogos, políticos y los periodistas.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4606
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Bundesliga

Mensaje por Stoitchkov » 16 Jun 2016, 13:21

Al loro con el equipo que está montando el Dortmund.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Bundesliga

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 08:58

Mañana empiezan, a falta de Sank Pauli, a muerte con el Union Berlin. No, en serio, obviamente me la sopla pero voy a ver algún partido el finde porque tengo bastante curiosidad por ver el rendimiento, más una liga de un nivel parecido a la nuestra. Y por si alguno no quiere ir al choque, no vaya a ser que le tosan encima...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Bundesliga

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 10:01

Zanzón escribió:
15 May 2020, 08:58
Mañana empiezan, a falta de Sank Pauli, a muerte con el Union Berlin. No, en serio, obviamente me la sopla pero voy a ver algún partido el finde porque tengo bastante curiosidad por ver el rendimiento, más una liga de un nivel parecido a la nuestra. Y por si alguno no quiere ir al choque, no vaya a ser que le tosan encima...
Te has leido el libro de Natxo Parra sobre el Sant Pauli? Te lo recomiendo, me lo compre en la Semana Negra justo al salir, esta cojonudo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Bundesliga

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 10:12

Que va, no leo nada de fúgol. Leí Fiebre en las gradas en su momento y no me gustó verme reflejado en sus chaladuras pero no creo haber leído nada más. Igual sí porque a veces me se olvidan lecturas pero diría que no.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Bundesliga

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 10:22

Zanzón escribió:
15 May 2020, 10:12
Que va, no leo nada de fúgol. Leí Fiebre en las gradas en su momento y no me gustó verme reflejado en sus chaladuras pero no creo haber leído nada más. Igual sí porque a veces me se olvidan lecturas pero diría que no.
Tiene una portada muy chula si eres de los que usa los libros pa adornar

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Bundesliga

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 10:51

Na, no uso el skype pero eres muy grande, quiero que lo sepas

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Bundesliga

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 11:06

Zanzón escribió:
15 May 2020, 10:51
Na, no uso el skype pero eres muy grande, quiero que lo sepas
Y ahora que paso?

Que conste que yo tengo comprado libros en el rastro porque algunos tenian unas portadas chulas o ediciones antiguas de libros que ya tenia solo por las portadas

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Bundesliga

Mensaje por Avatar » 15 May 2020, 12:34

Zanzón escribió:
15 May 2020, 10:12
Que va, no leo nada de fúgol. Leí Fiebre en las gradas en su momento y no me gustó verme reflejado en sus chaladuras pero no creo haber leído nada más. Igual sí porque a veces me se olvidan lecturas pero diría que no.
A mi lo que me gusto fue verme reflejado en sus chaladuras.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Bundesliga

Mensaje por Zanzón » 16 May 2020, 15:40

Acabo poner el Borussia-Schalke a ver que tal. Por ahora ambientazo de derbi. Con un poco de eco, eso sí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Bundesliga

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 15:59

Que puta mierda pinchada en un palo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Bundesliga

Mensaje por Profesor Albajara » 16 May 2020, 16:54

Que estan gordos ??

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Bundesliga

Mensaje por Zanzón » 16 May 2020, 17:40

Na, ye como un entrenamiento. Vi de aquella manera el primer tiempu del Borussia-Schalke y el segundu del Red Bull-Friburgo, haciendo otres coses y sin tampoco estar muy pendiente. Lo del Borussia muy descafeinado, la segunda parte en Leipzig, entretenida.

Lo que se nota ye que estoy ye el paráiso de los entrenadores. Los jugadores hacen lo que tienen que hacer y ninguno se atecha pero falta arranque. Le faltó al Schalke que se vio inferior y se dejó ir, lo cual con público, aunque sea de visitante, igual no ocurre porque el ambiente te mete y te saca algo de orgullo. Y le faltó al Red Bull que jugó mucho mejor, acosó al Friburgo pero el faltó ese punto de agresividad arriba y de mala leche. Con público creo que hubieran ganao.

Físicamente y de ritmo, bastante bien los dos partidos, aunque en ambos casos un equipo bastante superior al otro en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Bundesliga

Mensaje por Avatar » 16 May 2020, 17:58

3 lesionados en el partido del Dortmund.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Bundesliga

Mensaje por Oliete » 16 May 2020, 22:23

A mí es que me parecen pocos 27 jugadores, deberían trabajar con 33 jugadores, 3 onces, si tienen pensado jugar 11 partidos cada 3 días van a caer como moscas.

Responder