Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 11:59

Sempre_Suaves escribió:
15 Jun 2021, 11:48
RIP escribió:
15 Jun 2021, 09:41


Si ye por goles Aspas metió menos que Moreno y Morata esta temporada, que parez que dejas en casa a uno que se le caen los goles del bolsillo.
Nos ha jodido, Aspas jugó liga,y un partido de copa como mucho, los otros tres competiciones, y los metió de delantero en el Celta, no en la Juve o en el campeón de la EL.Nadie dice que le llevara por alguno de ellos, se ha dejado dos huecos libres por la cara,si estuvieran los tres, y si no tienes gol, digo yo que sería mejor tener dos alternativas al delantero, y no una.
Y luego para rematar te dejas otros 12 goles en liga de uno jugando de centrocampista, en el lateral derecho.Pues digo yo que igual sería un poco más lógico poner a ese jugador en su posición, y poner a Azpilicueta en el lateral.
Ya respondí a esto, no voy a estar aquí de cheerleader del hilo toda la mañana.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jun 2021, 12:04

La convocatoria no tiene ninguna lógica desde el momento en que te dejas dos huecos libres y te quitas alternativas.Si metes a Aspas y Navas, por ejemplo, pues ganas otra alternativa en la delantera y la de un lateral ofensivo si quieres poner a Llorente en su posición.Lo de la delantera me parece más increíble porque si se te lesiona un delantero, directamente te quedas sólo con uno.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2021, 12:08

A mi me parece que España tiene suficiente equipo para competir hasta el final. La generación de 2008-2012 que acaparó triunfos allá donde jugaba, por citar solamente el Mundial sus resultados fueron 0-1, 2-0, 2-1, 1-0, 1-0, 1-0, 1-0; vamos que tal parez que aquello era goleada tras goleada y no, los partidos en buena medida eran como el de ayer, la única diferencia es que ayer no entró la bola, bueno y que de aquella tenías a Villa en estado de gracia. Por citar solo el precedente de la Eurocopa de 2008 contra Suecia, ese partido lo gana Villa con una genialidad en el último minuto para poner el 1-2.

Creo que hay que relativizar muchísimo las cosas, creo que Luis Enrique está en fase de formación de un equipo de cara al próximo Mundial, y en ese equipo hay jugadores que han sonado para esta Selección que no van a llegar, caso de Aspas y Navas. No se, yo me siento a ver los partidos y veo un equipo que mejora en el juego cada partido, y que mantiene una idea y la explota. Y francamente lo de ayer es un resultado que se puede dar en una fase final de una Euro, a ver, que se juega contra Suecia no contra Islas Faröe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jun 2021, 12:10

RIP escribió:
15 Jun 2021, 11:59
Sempre_Suaves escribió:
15 Jun 2021, 11:48


Nos ha jodido, Aspas jugó liga,y un partido de copa como mucho, los otros tres competiciones, y los metió de delantero en el Celta, no en la Juve o en el campeón de la EL.Nadie dice que le llevara por alguno de ellos, se ha dejado dos huecos libres por la cara,si estuvieran los tres, y si no tienes gol, digo yo que sería mejor tener dos alternativas al delantero, y no una.
Y luego para rematar te dejas otros 12 goles en liga de uno jugando de centrocampista, en el lateral derecho.Pues digo yo que igual sería un poco más lógico poner a ese jugador en su posición, y poner a Azpilicueta en el lateral.
Ya respondí a esto, no voy a estar aquí de cheerleader del hilo toda la mañana.
Pues si no quieres que te respondan no digas verdades a medias.En liga Aspas metió más goles que Morata, y en un equipo bastante peor.Y dio más asistencias que ambos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 12:20

Sempre_Suaves escribió:
15 Jun 2021, 12:10
RIP escribió:
15 Jun 2021, 11:59


Ya respondí a esto, no voy a estar aquí de cheerleader del hilo toda la mañana.
Pues si no quieres que te respondan no digas verdades a medias.En liga Aspas metió más goles que Morata, y en un equipo bastante peor.Y dio más asistencias que ambos.
Lo dices como si meter goles fuera fuese fácil, Aspas ya jugó en el Liverpool y en el Sevilla y ya sabemos como acabó la cosa.

Morata metió mas goles en la temporada, ¿o que ye que no cuenten los goles en otras competiciones?, y jugando menos minutos. Igual las verdades a medias las dices tú.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 15 Jun 2021, 12:21

En definitiva. Que puedes no disponer de jugadores de clase internacional. Camacho no los tuvo. Obviamente, Luis y Del Bosque sí. Sobre si los tuvieron Muñoz y Javiclemente se podría debatir.

Lo que no puede ser es que no pongas a los jugadores en su puesto y te encabezones con mediocres contrastados, Lucho. El lateral derecho del campeón de Europa debería ser el lateral derecho de La Roja. Nadie juega con dos centrales zurdos. O lo que decía antes, que con Kokes y Moratas no se va a ningún lado.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jun 2021, 12:26

RIP escribió:
15 Jun 2021, 12:20
Sempre_Suaves escribió:
15 Jun 2021, 12:10
Pues si no quieres que te respondan no digas verdades a medias.En liga Aspas metió más goles que Morata, y en un equipo bastante peor.Y dio más asistencias que ambos.
Lo dices como si meter goles fuera fuese fácil, Aspas ya jugó en el Liverpool y en el Sevilla y ya sabemos como acabó la cosa.

Morata metió mas goles en la temporada, ¿o que ye que no cuenten los goles en otras competiciones?, y jugando menos minutos. Igual las verdades a medias las dices tú.
Pa comparar habría que saber los que hubiera metido jugando tres competiciones como él, y jugando bastantes partidos más.Por no hablar de los balones que te llegan en un equipo y en otro.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 12:43

Sempre_Suaves escribió:
15 Jun 2021, 12:26
RIP escribió:
15 Jun 2021, 12:20


Lo dices como si meter goles fuera fuese fácil, Aspas ya jugó en el Liverpool y en el Sevilla y ya sabemos como acabó la cosa.

Morata metió mas goles en la temporada, ¿o que ye que no cuenten los goles en otras competiciones?, y jugando menos minutos. Igual las verdades a medias las dices tú.
Pa comparar habría que saber los que hubiera metido jugando tres competiciones como él, y jugando bastantes partidos más.Por no hablar de los balones que te llegan en un equipo y en otro.
A mi que me cuentas?, habla con el que lleva los fichajes de la Juve y dile que venda a Morata y que fiche a Aspas.

Pero si quieres numerinos:

Minutos jugados por Morata esta temporada 2.823 - 20 goles, 12 asistencias - 141 minutos por gol

Minutos jugados por Aspas esta temporada 2.899 - 14 goles, 15 asistencias - 207 mintuos por gol

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jun 2021, 13:01

Te cuento porque eres el que parece que defiende que no tiene que estar Aspas, sin más.Los numerinos son que Morata ha jugado tres competiciones en un equipo como la Juve.Pero puestos a mirar numerinos, puedes mirar a qué equipos les hizo esos goles.Ni uno a los 5 primeros de la serie A.Y en Champions, ni uno a Barcelona y Oporto en 4 partidos, 6 goles a los todopoderosos Dínamo de Kiev y Ferencvaros en otros 4.Igual quiere decir algo, no se.
Pero vamos, que yo no defiendo que no tenga que estar Morata, defiendo que tenían que estar los dos y Moreno , igual que un lateral derecho más, tener más alternativas, y no dejarte dos huecos libres sin venir a cuento

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 13:06

Oye, que Aspas jugó en el Liverpool y metió menos goles que Morata a los equipos top de su liga eh, igual eso quier decir algo también, al igual que solo rinde en el Celta mientras que Morata pocos o muchos mete goles allá por donde pasa.

¿Dónde defiendo que no tenía que estar Aspas?. Lo que me repatea ye la gente que hoy da la turra con Aspas y que si ayer hubiera jugado en lugar de Morata o Moreno y hubiera acabado 0-0, hoy estarían pidiendo a uno de estos en lugar de Aspas. Y si hubieran jugado los tres estarían pidiendo a Alcacer, porque si la pelota no entra el buenu ye el que no está.

Y sobre la convocatoria ni me pronuncié.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 15 Jun 2021, 13:24

Alvaro Morralla

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2021, 14:16

A mi si me gusta la lista, y si me gustó el partido. Evidentemente, este equipo no tiene el nivel que tenía el que ganó los tres títulos, pero tampoco es que sean muy inferiores a priori a nadie. Lo único que no me gustó ayer fue ese empecinamiento irracional de pretender entrar con el balón jugado hasta la misma linea de gol. Contra el autobús hay que tirar, tirar y volver a tirar. Lo normal ayer hubiera sido enchufar un par de las varias claras que hubo y pa casa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jun 2021, 14:23

La escuela del toque y al apoyo corto, y el jugar para atras esta muy bien para el rugby. Pero para mi es extremadamente sencillo jugarle a España, sabes que te van a hacer el campo ancho, que van a intentar volcar el juego en un lado, se vio ayer muy claro. Que en cuanto se puede te van a cambiar al otro lado, para seguir tocando casi hasta la frontal. Ayer me gusto Dani Olmo porque fue el unico que quiso intentarlo desde fuera, y salvo los dos cabezazos a bocajarro, el resto del juego es una busqueda de espacios infinita a la que llevamos jugando 11 años, con diferentes jugadores, pero es lo mismo tocar tocar y seguir tocando hasta conseguir el espacio. Atraer en un lado para dejar libre el otro. Echo de menos el juego directo, ojo, directo no es pelotazo del central y prolongacion, que tenia Luis en la Eurocopa en muchas fases. El partido contra Suecia se gana buscando la referencia, el de Grecia se remonta igual, el de Rusia de la primera fase es una apisonadora de jugar al ataque. El unico que tiene cierto parecido a esto es el de Rusia en semis, justo cuando se lesiona Villa todo cambia, sin una referencia , con Cesc de falso nueve te compro jugar asi. Pero ayer con una referencia siempre, bien Gerard o bien Morata no es admisible morir con el mismo estilo sobre todo cuando si, mucho toque y mucha llegada a 3/4 y vuelta. Con la consabida responsabilidad de que como la pierdas y el contrario sea rapido se te planta en el area en dos toques y se te queda cara de idiota. Y por terminar, a mi la broma de Thiago parezme de mal gusto, haz mucho tiempo que no veia un futbolista tan sobrevalorao. Pa mi no es diferencial y menos en la posicion que se le presupone. Por otro lao me quedo con como con Gerard se vio otro tipo de delantero, mucho mas enchufao, pero confio mucho en Morata. Mas de lo que confiaba en Costa, por ejemplo. Otra pedrada de several seleccionadores que restaba mas que sumaba. En resumen esti estilo de buen gusto y trato por el balon, como si por eso de la pelota no se mancha dieran victorias y puntos al fino estilo de juego, es imposible cuando un equipo "opta por defender" de puta madre, un estilo mas que legitimo, porque saben que defendiendo como ayer lo mas probable es que no pierda y que si tienes acierto en las dos oportunidades que tengas y metes una lo mas probable es que ganes el partido porque España no va a variar en el discurso.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 14:27

A mi este partido de España de hace 6 meses me parece un espectaculo


youtu.be/YoJhZZsHab4

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2021, 14:33

Si ho, pero Alemania no te planta once tios encerraos en el area pequeña. Morata, Olmo y sobre todo Ferran pierden enteros jugando en estático estrellaos contra el Alsa de paradas de Estocolmo, y por contra ganan un mundo con metros por delante. En el caso de Ferran, con el agravante de estorbarse con Llorente.
Excepto equipos así, etodo el mundo sabe a lo que jugamos y se cierra atrás , no queda otra que tirar desde fuera del area sin pensarselo dos veces.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 14:45

Los equipos grandes no se encierran, se encierra Suecia y todas estas selecciones sin ningún opción de ganar el campeonato. Si juegas contra Inglaterra, Francia, Alemania u Holanda van a ir a por ti, no se van a quedar esperando.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jun 2021, 14:50

Pero ni que encerrarse atras estuviese mal o fuese insultante. Cuantos equipos basaron su juego en la defensa y aprovecharse del contrario en cuanto fallase y les salio? Como a España la defiendas bien y ayer lo hizo Suecia, y esto incluye que tu portero este como ayer Olsen, como metas la unica que tengas ganas el partido.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2021, 14:52

RIP escribió:
15 Jun 2021, 14:45
Los equipos grandes no se encierran, se encierra Suecia y todas estas selecciones sin ningún opción de ganar el campeonato. Si juegas contra Inglaterra, Francia, Alemania u Holanda van a ir a por ti, no se van a quedar esperando.
A mi modo de ver, a día de hoy las únicas selecciones que te plantean irse arriba desde el minuto uno son Alemania y España.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 14:53

DocEmmetBrown escribió:
15 Jun 2021, 14:50
Pero ni que encerrarse atras estuviese mal o fuese insultante. Cuantos equipos basaron su juego en la defensa y aprovecharse del contrario en cuanto fallase y les salio? Como a España la defiendas bien y ayer lo hizo Suecia, y esto incluye que tu portero este como ayer Olsen, como metas la unica que tengas ganas el partido.
Ya, y si España mete las que tuvo gana el partido.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 15 Jun 2021, 14:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2021, 14:52
RIP escribió:
15 Jun 2021, 14:45
Los equipos grandes no se encierran, se encierra Suecia y todas estas selecciones sin ningún opción de ganar el campeonato. Si juegas contra Inglaterra, Francia, Alemania u Holanda van a ir a por ti, no se van a quedar esperando.
A mi modo de ver, a día de hoy las únicas selecciones que te plantean irse arriba desde el minuto uno son Alemania y España.
Inglaterra la vi contra Croacia y salió en la primera parte como el septimo de caballería, al ataque, sin especular. Belgica también juega alegre.

Responder