Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17740
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 16 Oct 2023, 14:22

el gol de España de ayer, estoy seguro q si ye del sporting, se lo anula el VAR

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 16 Oct 2023, 15:27

Con Morata va a pasar una cosa simpatiquísima, y es que, de no aparecer un rutilante delantero centro al que se le caigan los goles del bolso, y viendo la fama que tiene entre la prensa madridista de paquete mayúsculo, a ver cómo se explica que a estas alturas del año que viene vaya a tener más goles que Raúl con la Nacional. Va a ser comiquisimo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 16 Oct 2023, 16:55

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2023, 15:45
Es tremenda la desafeccion y el desinterés que produce esta selección... el jueves nos jugábamos la clasificación para la Euro y dos días después no hay ni un sólo comentario....
Los Mundiales con 324 equipos y las Eurocopas con 200, ye lo que provocan.

Euros de 16 y Mundiales de 32, de ahí en adelante muy insoportable todo.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 577
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Chechucrack » 16 Oct 2023, 20:58

Ya te digo. Antes clasificarte pa una Euro era jodidisimo. Aun recuerdo la ultima que no estuvimos, creo que era Suecia, que la jugaban 8 equipos y uno ya era el organizador. Así si que había emoción en la fase de clasificación.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por viva-yo » 16 Oct 2023, 22:58

Seguirán aumentando el número hasta lograr que entre China. Pero no hay mal que por bien no venga. Igual nuestro mundial tiene de sede hasta el campo del Escalerillas FC

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 10 Mar 2024, 22:26


Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25416
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2024, 22:31

Madridista de fondo sur votando a Ayuso o Vox y celebrando goles de Marruecos porque ellos sí que saben apreciar al Real Madrid.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2024, 13:03

Salió el de la Fuente diciendo que para jugar en la Selección lo primero de todo es querer, y añadió, sin exigencias y sin condiciones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por cartmans » 11 Mar 2024, 13:13

Al final todos éstos que van de figurinas porque están o estuvieron en el Madrid exigen aquí lo que les dan en Marruecos o sus paises de orgien: tienen que ser titulares y además jugar de lo que ellos quieran. Así que nada, que jueguen allí que los van a tratar como las figurinas que son.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3084
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stojkovic » 11 Mar 2024, 13:29

Tampoco perdemos nada. Aquí estoy con De La Fuente. Al final si presionas para que este jugador juegue con España, de alguna manera te va a condicionar o le vas a joder la carrera internacional.
Ya se hicieron cosas con Diego Costa, Bojan y alguno más que al final no sirvieron de gran cosa. De jugadores en esta situación, el único que recuerdo con un gran rendimiento fue Senna, aunque no me suena que Brasil lo disputara.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Mar 2024, 15:14

1.La película de siempre,jugador español del Madrid tiene que ir con la selección.
2.Hasta hace cuatro días no jugaba nada y a lo mejor dentro de otros cuatro vuelve a dejar de jugar.
3.Las selecciones africanas si fueran a los mundiales únicamente con jugadores nacidos en sus territorios saldrían a goleada por partido y la Copa África sería algo así como la liga esa de streamers,así que tienen que fichar material ofreciendo pasta y contratos en blanco donde los jugadores tengan la decisión en su mano de ir cuando ellos digan.Hay jugadores que sí se sienten de allí aunque no nacieran en el país y tienen clara esta decisión pero hay otros casos diferentes,como este y otros muchos.Todavia me acuerdo cuando Iñaki Williams decía que había visitado Ghana dos ratos,no hablaba su idioma,y que ir a esa selección sería perjudicar a futbolistas que de verdad sientan el país y su selección.
Luego está el caso de Garnacho que ni lo uno ni lo otro,simplemente es gilipolllas y se cree argentino porque su madre es de allí y debía jugar al Fifa con ellos.Por lo menos es gracioso verle intentar poner acento argentino cuando está allí,es como ver a Ana Botella con el inglés.
4.Me juego una mano y no la pierdo a que desde su entorno se ha querido exigir un trato de favor similar para no irse con Marruecos y garantizar su presencia a lo largo del tiempo,no sólo en los partidos necesarios para que luego no pediera jugar con otra selección,y si España le deja de llamar luego ni una ni otra,y eso aquí no es aceptable.
5.Cuando le mandaron al Milan dos años porque no daba el nivel a nadie de la prensona le importó que no le llamara la selección,aunque en el Milan jugara más de lo que lo hace en su equipo.
6.Otro motivo más para que los más españoles de los españoles quieran que pierda España porque no hay un cupo mínimo de los suyos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 11 Mar 2024, 16:15

Sempre_Suaves escribió:
11 Mar 2024, 15:14
1.La película de siempre,jugador español del Madrid tiene que ir con la selección.
2.Hasta hace cuatro días no jugaba nada y a lo mejor dentro de otros cuatro vuelve a dejar de jugar.
3.Las selecciones africanas si fueran a los mundiales únicamente con jugadores nacidos en sus territorios saldrían a goleada por partido y la Copa África sería algo así como la liga esa de streamers,así que tienen que fichar material ofreciendo pasta y contratos en blanco donde los jugadores tengan la decisión en su mano de ir cuando ellos digan.Hay jugadores que sí se sienten de allí aunque no nacieran en el país y tienen clara esta decisión pero hay otros casos diferentes,como este y otros muchos.Todavia me acuerdo cuando Iñaki Williams decía que había visitado Ghana dos ratos,no hablaba su idioma,y que ir a esa selección sería perjudicar a futbolistas que de verdad sientan el país y su selección.
Luego está el caso de Garnacho que ni lo uno ni lo otro,simplemente es gilipolllas y se cree argentino porque su madre es de allí y debía jugar al Fifa con ellos.Por lo menos es gracioso verle intentar poner acento argentino cuando está allí,es como ver a Ana Botella con el inglés.
4.Me juego una mano y no la pierdo a que desde su entorno se ha querido exigir un trato de favor similar para no irse con Marruecos y garantizar su presencia a lo largo del tiempo,no sólo en los partidos necesarios para que luego no pediera jugar con otra selección,y si España le deja de llamar luego ni una ni otra,y eso aquí no es aceptable.
5.Cuando le mandaron al Milan dos años porque no daba el nivel a nadie de la prensona le importó que no le llamara la selección,aunque en el Milan jugara más de lo que lo hace en su equipo.
6.Otro motivo más para que los más españoles de los españoles quieran que pierda España porque no hay un cupo mínimo de los suyos.
Este hilo cuenta muchas cosas y no deja a Brahim en buen lugar.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 15 Mar 2024, 11:52

Unai, Raya, Remiro.

Carvajal, Navas, Porro, Laporte, Le Normand, Vivian, Cubarsí, Gayà, Grimaldo.

Rodri, Zubimendi, Merino, Fabián, Baena, Sancet.

Olmo, Morata, Yamal, Joselu, Nico, Moreno, Oyarzabal, Sarabia.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19404
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 15 Mar 2024, 12:38

Grimaldo...

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2799
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sporting1992 » 15 Mar 2024, 12:47

Tiene pintaza Cubarsi

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3084
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stojkovic » 15 Mar 2024, 13:29

A mí la selección cada vez me dice menos, la verdad. Si no fuera por Rodri y porque los canteranos del Barça siempre parece que van a ser unos cracks (luego la mayoría se quedan en Eric García o Ansu Fati) apenas nos daría opciones de llegar a semis. Sin embargo, muy mal debe estar la cosa a nivel de selecciones porque las apuestas nos ponen de tercer/cuarto favorito, por detrás de los que aparentan ser más fuertes (Francia e Inglaterra) y a un nivel similar a Alemania (supongo que por ser anfitrión) y Portugal.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5427
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por PHNeutro » 15 Mar 2024, 14:29

Zanzón escribió:
15 Mar 2024, 12:38
Grimaldo...
lo dices para mal? porque igual es el que mas meritos esta haciendo de toda la lista. A mi el que mas cante me da es Sarabia

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2024, 14:47

Zanzón escribió:
15 Mar 2024, 12:38
Grimaldo...
Ayer decían en el partido de UEFA que es el mejor en su puesto esta temporada. De hecho ayer da 2 asistencias en el partido ante el qarabag

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17740
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 15 Mar 2024, 14:49

Cubarsi, supongo q estará el Madridismo q fuma en Pipa con su convocatoria,no?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2024, 14:56

favallis escribió:
15 Mar 2024, 14:49
Cubarsi, supongo q estará el Madridismo q fuma en Pipa con su convocatoria,no?
Ni veo mucho al Barcelona, pero el partido que hizo ese chaval ante el Nápoles es cosa seria. Pero bueno, en otro de Champions que vi, a Fermín parecía un jugador enorme y ahora no da esa impresión.

Responder