Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2022, 22:35

El balón que acaba de perder Asensio... que chaval tan simpáticu...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jun 2022, 23:58

Esto siempre ha funcionado ahí.Pedian a Ramos,y se tuvo que tirar casi toda la temporada lesionado para ver que no lo podían pedir.Pedían a Carvajal,que acabó la temporada lesionado, y ya está.Pedían a RDT,que dicen que es canterano,aunque lo sea como muchos de aquella manera, y ya le tienen ahí, aunque sea por las bajas,como a Asensio.Y si llevara a Nacho, lo siguiente sería decir que quién es ese Olmo que no ha pasado de jugar en el Leizpig,y habría que llevar a Lucas Vázquez que es campeón de Europa.Y porque no hay más.Bueno,Ceballos,que ya no les va a dar tiempo.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 10 Jun 2022, 08:16

Tal y como está el fútbol hoy en dia, tener a un seleccionador que no lleve a jugadores de tu equipo, es una suerte. Lo de Pedri haciendo Eurocopa y JJOO, no se lo deseo ni al Oviedo...

Ojalá en toda la 22/23 no lleven a un solo jugador del Sporting a ninguna selección!!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2022, 19:36

Javier Clemente echa leña al fuego: "Lo más difícil como seleccionador es no llevar a los del Madrid"

SportYou NOTICIA 09.06.2022 - 11:31h

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... seleccion/

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Kosolapof » 12 Jun 2022, 19:28

Como de desesperada tendrá que estar la Ser pa ir a ponei el micro a Clemente... el que se cepilló a Paco Gonzalez tien que ser pariente del que fichó al Lobo pal Oviedo...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Jun 2022, 20:13

Vuelve Lucho a cambiar prácticamente casi todo el once... Yo toy con el a muerte pero el cambio constante me parece contraproducente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 13 Jun 2022, 10:45

Vaya partidazo de Eric Garcia
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 13 Jun 2022, 20:03

joackim nilsson escribió:
13 Jun 2022, 10:45
Vaya partidazo de Eric Garcia
Estas de coña, no? En la primera parte tuvo 2 fallos posicionales que porque los checos eran checos y Unai estaba inspirado...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jun 2022, 20:40

Es q ayer fue el partido q menos me gustó de España, lo q pasa q metimos la primera, pero nos estaben creando mucho mucho peligro, es más saco 2 Unai antes del gol clarisimas

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jun 2022, 00:03

A la España de Luis Enrique siempre hay que buscarle pegas desde la caverna, como no se va a arrasar a Chequia y Suiza, que llegaron a cuartos de la Eurocopa.O ganar a Portugal,que tiene seguramente mejores jugadores que España ahora mismo.Primeros de grupo de momento. Mientras tanto Inglaterra y Francia colistas de sus grupos,Francia ya matemáticamente fuera de la final four, y en serio peligro ambas de descenso a liga B.Lo mismo que Alemania que está penúltima.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Atticus » 14 Jun 2022, 11:06

Si en lugar de la España de Luis Enrique es el Madrid de Ancelotti hablarían de Unai mejor portero del mundo y de eficacia aprovechando las que tenemos jaja

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2022, 12:06

Jaimito escribió:
13 Jun 2022, 20:03
joackim nilsson escribió:
13 Jun 2022, 10:45
Vaya partidazo de Eric Garcia
Estas de coña, no? En la primera parte tuvo 2 fallos posicionales que porque los checos eran checos y Unai estaba inspirado...
Curiosamente nadie está hablando de las dos ocasiones claras de gol que está regalando Carvajal por partido jugado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jun 2022, 12:50

Lo de Carvajal es de aurora boreal.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2022, 13:06

Da vergüenza verlo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jun 2022, 17:37

Si haz Bogdan lo que hizo ayer Carvaljal la gente tirase al campu a inmolase.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2022, 17:53

Y el otro día igual, ojo. Ese chaval no estaba pa ir convocao. Yo creo que si lo llevó no fue por bajarse los pantalones, sino porque no vio alternativas muy claras. Pero que da pena velu, vaya. Y las hostias pa los de siempre. En realidad la prensa mandrilista siempre funcionó asi, con muñequinos de la piñata pa canalizar las babas y tal. Qué coño, pero si siguen con el puto Juanito el 7 de España y toda esa mierda y Villa nunca existió, los putos enfermos jajajajaja

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2022, 18:43

Si no hay lesiones el once del primer partido del mundial parece clarísimo salvo en 2 puestos;

Acompañante de Laporte en el perfil derecho de la defensa y la pareja de Pedri en el interior aunque pinta a Gavi.

Arriba que yo creía que íbamos a tener mas competencia pero parece que Sarabia, Morata y Torres parten con ventaja a la espera de ver qué pasa con Fati.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 14 Jun 2022, 18:52

Hostia, ye muy joven y puede bajar el pistón pero ahora mismo a Gavi véolu tan titular como el que más en esta selección

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2022, 20:25

A mí es que no sé porque me da que va a buscar un perfil mas llegador/físico tipo Soler o Llorente y que el otro puesto se lo jueguen Pedri y Gavi o meter a Koke y que el que haga de llegador un poco escalonado por delante sea uno de de ellos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 14 Jun 2022, 20:56

Pues si tuviera que decir titulares indiscutibles ahora mismo metería ahí a Unai, Laporte, Busquets, Gavi y Pedri. Los laterales no los veo claro, por mucho que parezca que pesen los nombres de Carvajal y Alba. Serán los favoritos al puestu pero como otros lleguen bien de forma, se los limpia. Igual el que más seguro lo tiene es Carvajal, por eso de no jugar sin nadie del madrid y así tener mejor clima alrededor de la selección. El central con Laporte me parece el puesto más abierto de todos. Luego las opciones son también curioses. Desde Koke y subir a Pedri a la delantera, hasta Morata, Olmo, Sarabia, Ferrán o Fati y alguno que me dejaré.

Responder