Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2021, 12:27

Fáltame Aspas y laterales derechos, no un central como Azpilicueta y un no sé sabe qué como Llorente

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por carrio » 24 May 2021, 12:29

0 del madrit... vaya pila hores de radio y linees de periodicu

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1464
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por carfan » 24 May 2021, 12:29

Confianza en la gente joven. No lleva a Ramos, Navas o Aspas.
Tampoco se me ocurre mucho más que hubiera podido ir.
El tercer portero es la primera vez que lo oigo...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2021, 12:36

Nadie del Madrit.

Mi Nacional.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 24 May 2021, 12:39

vaya selección, buff

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17713
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 24 May 2021, 12:39

comooooo? no está el camero en la lista, buff, q se prepare el Lucho

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 12:40

Se viene una buena con lo de Ramos.En cualquier selección seria un tío que en 2021 ha jugado, ¿dos partidos, tres....?, por las lesiones, lo normal es que no esté.Pero claro, resulta que va Eric García, que es el quinto central del City, y que tampoco ha jugado casi nada.Con esa teoría, lo normal es que estuvieran Nacho o Hermoso,aunque por supuesto ya están dando también la paliza pero sólo con el primero.
En todo caso, el momento perfecto pa cargárselo y meter gente nueva.Seguramente teniéndolo en el banquillo sin jugar sería más problema, con la prensa dando la paliza, y él a lo mejor siendo un problema también,pues fuera, como hizo Aragonés con Raúl.

Por lo demás lleva, a 24,uno más de lo habitual, cuando se permitían 3 más, 26,que es lo que están llevado otros.
Aspas fuera una vez más incomprensiblemente.Azpilicueta se merece estar, lo que no se entiende es que fuera habitualmente Navas,y ahora de repente cambie.Igual que iba normalmente Canales, y ahora lleve a Sarabia que nunca iba.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 24 May 2021, 12:42

Le han preguntado por Iñigo Martínez y dice que van a sacar un comunicado después de la RdP explicando porque no ha ido. Muy raro ha sonado...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 24 May 2021, 12:52

Esto me empieza a recordar lo de Aragonés con Raúl, se viene título.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Profesor Albajara » 24 May 2021, 13:07

Asi los madridistas estan mas descansaos pa la superliga :jajajajaja:

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por yarguras » 24 May 2021, 13:10

Los que estáis puestos en fútbol cómo lo veis a la selección? Yo a muchos solo me suena el nombre o directamente no los conozco. Supongo que estemos en una época de renovación generacional y haya que darles tiempo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por PHNeutro » 24 May 2021, 13:11

Para mi están ahora mismo en un tercer escalón en cuanto a nivel en un torneo como esta euro.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10475
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Refalfiao » 24 May 2021, 13:22

elguajesportinguista escribió:
24 May 2021, 12:42
Le han preguntado por Iñigo Martínez y dice que van a sacar un comunicado después de la RdP explicando porque no ha ido. Muy raro ha sonado...
Simplemente que pidió no ir, porque no le daba

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 13:24

Roberto Sánchez, el tercer portero, curiosa carrera la de este chaval, no lo conocía y buscando encontré esto:

El portero cartagenero ha irrumpido con muchísima fuerza esta temporada en el modesto Brighton inglés y este lunes ha dado un paso más de gigante en su carrera, al entrar en la lista de jugadores que defenderá los colores de España en la Eurocopa. Es el primer cartagenero que logra algo así. El palmesano se formó en el Santa Ana, en el Cartagena FC, en Las Torres de Cotillas y en el Ciudad Jardín, antes de ir a los juveniles del Levante y fichar por las categorías inferiores del Brighton, siendo adolescente. Esta temporada ha roto el techo profesional, primero con el debut en la élite del fútbol inglés, la Premier League; luego con su consolidación en la misma, actuaciones estelares como contra el Manchester City de Guardiola y la primera llamada de Luis Enrique, en marzo. Al cartagenero, una irrupción en las islas, ya le suenan cantos de sirenas del Manchester United para relevar al español David de Gea. Sánchez es el primer jugador nacido en Cartagena que acudirá a una Eurocopa. En principio, como suplente. Pero con 'Bob', un portento que ha irrumpido sin avisar, nunca se sabe.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 13:33

Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por R80 » 24 May 2021, 13:37

Francia y Portugal son los dos grandes favoritos. Por detrás estarían Bélgica e Inglaterra y después un grupo con Italia,Alemania y España diría yo. Ojo que hay un grupo donde coinciden Alemania,Portugal y Francia junto a Hungría y ahí alguno de las tops se pueden quedar fuera. Para España llevar a cuartos sería un éxito y en ese cruce intentar que la moneda caiga cara.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 24 May 2021, 14:00

Bueno a un partido ya veremos, por lo que ha llevado pinta a que va a trabajar la defensa de 3 con carrileros, en derecha sólo lleva a Azpilicueta que está jugando mas de central en el Chelsea y a Llorente, pa mí que va a variar mucho los esquemas durante el campeonato y que puede cerrar con 3 para liberar a Alba por izquierda de trabajo defensivo los días clave.

La diferencia entre España y el resto es que va a llevar al mejor entrenador de todas las selecciones y eso puede marcar diferencias, que la ventaja que a priori llevan esas que comentáis se aminore desde el banquillo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 14:04

¿En que te basas para decir que es el mejor entrenador?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21023
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 24 May 2021, 15:16

Roberto Sánchez, hay que ser troll. Perdió una oportunidad de llevar a alguien del Sporting.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 15:20

Zanzón escribió:
24 May 2021, 12:27
Fáltame Aspas y laterales derechos, no un central como Azpilicueta y un no sé sabe qué como Llorente
Azpilicueta siempre fue lateral derecho, otra cosa es que en el Chelsea se haya adaptado a jugar de central derecho con una defensa de tres centrales y carrileros.

A mi me sobra Eric García y me falta Hermoso.

Y me faltan Aspas y Canales,por delante de Sarabia y otro, Fabián mismamente.

Canales y Aspas, entre Liga y Copa 24 goles y 21 asistencias, ojo.Pero el debate es Ramos, Nacho, y su puta madre.

Responder