Selección Española de Fútbol (RFEF)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
La RFEF tiene lo que merece, el año pasado permitió que el Barcelona se descojonase de ellos con el borrado de Iñigo Martínez para jugar contra Osasuna (yendo explícitamente contra la reclamación de Osasuna). Pues ala, ahora a borrarse siempre.
No se muy bien dónde ponerlo, y lo pongo aquí, Álvaro fidalgo podría jugar con la selección de México
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de Lamine yo lo veo claro. Si fuera yo, saldría en rdp y diría que es el mejor y el puto amo pero que hay quinientos jugadores, cien clubes y doscientos técnicos, médicos, trabajadores, sponsors etc que merecen un respeto, y que hasta que no manifieste públicamente que quiere jugar, no vuelve más y fin de la historia.
Descartado para el partido contra Georgiafavallis escribió: ↑09 Nov 2025, 15:04Yo al huijsen no lo llevabaR80 escribió: ↑15 Oct 2025, 21:13Simon, Raya, Remiro
Carvajal, Porro
Hujsen, Cubarsi, Vivían, Laporte, Le Normand
Cucurella, Grimaldo
Rodri, Zubimendi
Pedri, Fabián, Merino
Lamine, Nico Williams, Baena,Olmo
Oyarzabal, Ferran
Estando sanos para mí esos 23 son fijos: quedarían 3 puestos para un delantero centro (Samu, Morata...), otro medio (Fermín, Isco,Gavi...) y un extremo (Pino, Jesús Rodríguez...) Otra opción es que como Ferrán puede jugar de extremo meter 2 delanteros y un extremo.
- Primer equipo
Bueno, pues paliza ayer a Georgia, que deja a la selección con un global de 19 goles a favor y cero en contra en 5 partidos. Para no meternos directos, tendríamos que palmar 7-0 el martes. Hay que destacar que ayer jugaron de pm, especialmente Oyarzábal y Zubimendi, con la ausencia de 7 jugadores teóricamente titulares, como son Carvajal, LeNormand, Huijsen, Rodri, Pedri, Nico y Lamine. El mundial ya será otro tema.
Zubimendi esta en estado de gracia
30 partidos seguidos sin perder
30 partidos seguidos sin perder
El medio del campo de España es una cosa de locos, zubimendi, Rodri,pedri,fabian, Merino, barrios, Baena.....
- Primer equipo
Es cosa de locos en mi opinión por la inmensa suerte de contar con Zubimendi a un nivel increible. El dia que falten él y Rodri, habrá que ver que pasa....
Bueno, Rodri lleva faltando casi dos años y se juega igual o mejor que antes. Y siguen estando Fabian, Pedri, Merino, Baena...casi nada
Mucho merito esta en De la Fuente, que cogio un equipo que no jugaba un pino y lo volvio una maquina
Mucho merito esta en De la Fuente, que cogio un equipo que no jugaba un pino y lo volvio una maquina
Inglaterra, Francia, Croacia y Portugal ya clasificadas en Europa
España, Suiza y Paises Bajos practicamente tambien.
Alemania e Italia tendran que pelear la ultima jornada o en la repesca
España, Suiza y Paises Bajos practicamente tambien.
Alemania e Italia tendran que pelear la ultima jornada o en la repesca
Pues está Nico,el hijo de Fran jugando en ese puesto en el City a un nivel de la hostia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Nov 2025, 15:53Es cosa de locos en mi opinión por la inmensa suerte de contar con Zubimendi a un nivel increible. El dia que falten él y Rodri, habrá que ver que pasa....
Y pedri q él solo ya hace lo q le sale del nabo
- Primer equipo
Buena noticiablokhin escribió: ↑17 Nov 2025, 11:27Pues está Nico,el hijo de Fran jugando en ese puesto en el City a un nivel de la hostia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Nov 2025, 15:53Es cosa de locos en mi opinión por la inmensa suerte de contar con Zubimendi a un nivel increible. El dia que falten él y Rodri, habrá que ver que pasa....
Es que lo de esta generación es algo brutal.Creo que la de Aragonés y Del Bosque pudo ser mejor, pero es la primera vez en la historia que se podrían hacer dos onces favoritos a todo,y un tercero que podría competir contra cualquiera.
De momento esta llevando a Aleix Garcia, está Casado, que este año no está muy bien, pero tb fue, está pro ahi un tal Luis Milla que esta de escandalo, en el Atletihic Jaurguizar.. los hay que son otro perfil pero es que hay mucho y puedes recolocar a otros más atras.blokhin escribió: ↑17 Nov 2025, 11:27Pues está Nico,el hijo de Fran jugando en ese puesto en el City a un nivel de la hostia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Nov 2025, 15:53Es cosa de locos en mi opinión por la inmensa suerte de contar con Zubimendi a un nivel increible. El dia que falten él y Rodri, habrá que ver que pasa....
Y encima está la sub21 que hay alguno que no conozco pero tb hablen muy bien
Y en eses listes que pusisteis mas atras, ir metiendo a Isco si se recupera, que igual hasta le viene de lujo empezar a jugar en Diciembre, pa llegar freso al mundial, el Isco del año pasado del Betis fue un escandalo.
- Primer equipo
Vamos a cumplir el trámite. Habría que perder de 8 psra quedar fuera. Son novedades en el once titular Llorente, Aleix, Jeremy y Olmo. A priori no habría que sufrir....
Es fea, fea, la equipación nueva
- Primer equipo
Olmo es un jugón. Flick no tiene ni puta idea.