Selección Española de Fútbol (RFEF)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Leo ahora que Laporte ya tiene ficha con el Bilbao
Y el resto de partidos? O sólo le viste jugar un partido? Porque el toque de balón que tiene este chaval es excepcional para un central.
Estuve hoy escuchando a unos periodistas argentinos y decían que lo peor que tiene la selección eran los dos centrales y el portero
La defensa titular de España no se va a saber hasta bien avanzada la temporada.
De hecho habrá que ver como están Carvajal, Rodri y Laporte en Mayo porque a su nivel para mí son indiscutibles.
Eso es algo que me viene preocupando desde hace tiempo.
- Primer equipo
A mi lo del 9 no me obsesiona, en 2012 ganamos una Euro sin 9 y jugando muy bien. Para mi es mucho más importante ser sólidos atrás como dice Oliete.
Es que con el caudal ofensivo y juego que tienes da igual lo que pongas arriba, Oyarzabal está jugando a un nivel de la hostia pero pones a Ferran a Samu o al Gonzalo este del Madrid y hacen goles o metes a Merino o a Olmo de falsos nueves y lo mismo.
Si, ya está yendo con la Sub 21 y a mí me parece muy bueno.
Este y Pablo García el del Betis pintan muy bien.
Este y Pablo García el del Betis pintan muy bien.
- Primer equipo
Hablan maravillas de Pablo García
Pero Pablo Garcia ye más pequeño con regate, más de jugar tirau a una banda q de 9
- Primer equipo
Pues nada, Georgia y Bulgaria con Carvajal, Rodri, Fabián, Lamine y Nico como principales ausencias. Se supone que con los Oyarzabal, Pino, Ferrán, Merino, Zubimendi, etc nos tendría que dar para sacar los seis puntos y cerrar la clasificación....
Huijsen nueva baja, le sustituye Laporte
- Primer equipo
Buena ocasión para poner a prueba a la unidad B.
Yo creo que puede poner de inicio a Simón; Porro, LeNormand, Laporte, Cucurella; Zubi, Pedri, Merino; Oyarzábal, Jeremi y Ferrán.
Yo creo que puede poner de inicio a Simón; Porro, LeNormand, Laporte, Cucurella; Zubi, Pedri, Merino; Oyarzábal, Jeremi y Ferrán.
No se si se está comentando en otro post, lo pongo x aqui al ser seleccionado.
Mundial Sub20
Muy buena pinta la selección, independientemente ganen o se vayan para casa en semis contra Argentina q podría ser perfectamente, parece claro q hay mucho relevo de calidad.
Muchos jugadores de mucho nivel.
La delantera con Pablo Garcia e Iker Barvo mucha calidad. Pablo eléctrico e Iker Bravo joder vaya calidad para asociarse y jugar, tipo Benzema.
La segunda línea y centrocampistas, muy muy buenos, Mendoza una pasada, el Thiago ese sl Madrid cremita, el del Mallorca ya me gusto los 4 ratos en primera, aqui todo el partido muy bien.
Y atrás portero cero fallos y laterales muy ofensivos, centrales con calidad...la verdad q bastante bien.El grupo era chunguisimo con México, Marruecos y Brasil, dejando fuera a Brasil, a ver q hacen ahora, de momento cuartos.
Y todo esto con gente como Lamine, Cubarsy, Jesús Rodríguez o Huisen con la absoluta, q es lo hace que de igual como queden, pero parece q vamos a tener continuidad de mucha calidad en la absoluta.
Mundial Sub20
Muy buena pinta la selección, independientemente ganen o se vayan para casa en semis contra Argentina q podría ser perfectamente, parece claro q hay mucho relevo de calidad.
Muchos jugadores de mucho nivel.
La delantera con Pablo Garcia e Iker Barvo mucha calidad. Pablo eléctrico e Iker Bravo joder vaya calidad para asociarse y jugar, tipo Benzema.
La segunda línea y centrocampistas, muy muy buenos, Mendoza una pasada, el Thiago ese sl Madrid cremita, el del Mallorca ya me gusto los 4 ratos en primera, aqui todo el partido muy bien.
Y atrás portero cero fallos y laterales muy ofensivos, centrales con calidad...la verdad q bastante bien.El grupo era chunguisimo con México, Marruecos y Brasil, dejando fuera a Brasil, a ver q hacen ahora, de momento cuartos.
Y todo esto con gente como Lamine, Cubarsy, Jesús Rodríguez o Huisen con la absoluta, q es lo hace que de igual como queden, pero parece q vamos a tener continuidad de mucha calidad en la absoluta.
Para hoy vamos con :
Unai Simon
Porro Le Normand Cubarsí Cucurella
Pedri Zubimendi
Ferran Merino Pino
Oyarzabal
Unai Simon
Porro Le Normand Cubarsí Cucurella
Pedri Zubimendi
Ferran Merino Pino
Oyarzabal
2_3 palmamos con Colombia en el mundial sub 20, marcó los tres un tal Villarreal
- Primer equipo
Entre bajas y cambios, alineación poco habitual para recibir hoy a una Bulgaria a priori muy inferior. Salimos con Unai, Porro, Laporte, LeNormand, Grimaldo, Zubimendi, Pedri, Merino, Baena, Samu y Oyarzabal.....
- Primer equipo
Pues como se esperaba, se ganó a los búlgaros sin excesivo sufrimiento. Del partido de ayer se pueden extraer algunas conclusiones:
Pedro Porro ha entrado en buena dinámica. Había empezado un tanto titubeante, y ahora ya está rindiendo a buen nivel. Otra buena noticia es el regreso de Laporte, aunque en el partido de syer no estuvo muy exigido, se le vieron algunos detalles positivos.
En el medio, hay que rezar para que Pedri, que está espectacular, no tenga ningún problema físico en junio. Sobresalientes también Zubimendi y Merino en sus respectivas facetas.
Arriba, la confirmación de Oyarzabal como indiscutible en el 9, y buenas aportaciones de Baena, Samu y Borja.
En resumen, si bien es cierto que en esta ventana los rivales no eran de gran enjundia, la selección cumplió más que sobradamente con las bajas de gente tan importante como Carvajal, Huijsen, Rodri, Fabián, Gavi, Fermín, Dani Olmo, Lamine, Nico....
Pedro Porro ha entrado en buena dinámica. Había empezado un tanto titubeante, y ahora ya está rindiendo a buen nivel. Otra buena noticia es el regreso de Laporte, aunque en el partido de syer no estuvo muy exigido, se le vieron algunos detalles positivos.
En el medio, hay que rezar para que Pedri, que está espectacular, no tenga ningún problema físico en junio. Sobresalientes también Zubimendi y Merino en sus respectivas facetas.
Arriba, la confirmación de Oyarzabal como indiscutible en el 9, y buenas aportaciones de Baena, Samu y Borja.
En resumen, si bien es cierto que en esta ventana los rivales no eran de gran enjundia, la selección cumplió más que sobradamente con las bajas de gente tan importante como Carvajal, Huijsen, Rodri, Fabián, Gavi, Fermín, Dani Olmo, Lamine, Nico....