Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2020, 19:03

A mi me da que está probando mucho, mucho, pero que los partidos oficiales va a tener una línea más reconocible. Y sí creo que ahi estará Thiago.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Oct 2020, 22:18

Y q mas da q lleve 3 partidos, ya hizo lo mismo antes, y por favor Oscar igual no vuelve a la seleccion en su vida

R80
Cadete A

Mensaje por R80 » 09 Oct 2020, 10:09

Claro es que Luis Enrique debe ser el único seleccionador que tras 13 partidos aún no tiene (según tú) una base fija.
Veamos el caso de Luis Aragonés como seleccionador en su debut:
Cañizares; Salgado, Puyol,Helguera,Romero; Victor,Albelda,Baraja,Vicente;Morientes,Raúl.

En su partido número 13 juegan:
Reina;Ramos,Pablo,Juanito,Antonio López;Luis García,Orbaiz,De la Peña, Luque;Torres,Tamudo.

Un par de partidos después en el día que se juega la clasificación para el mundial en Bélgica juegan:
Iker;Salgado,Marchena, Puyol,Antonio López;Albelda,Xavi,Joaquín, Vicente;Raúl,Torres.

En el Mundial del 2006 debuta con:
Iker;Ramos, Pablo, Puyol,Pernia; Xabi,Senna,Luis García,Xavi;Torres,Villa

Y ya en ese mundial nos vamos para casa en octavos jugando con: Iker; Ramos, Pablo, Puyol,Pernia,Xabi,Xavi,Cesc; Raúl,Villa,Torres

Entre su debut como seleccionador y su debut en la fase final del Mundial solo repite en su equipo Puyol.

Pero bueno será Luis Enrique que es un espécimen raro por no tener una base de equipo en su partido 13

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Oct 2020, 10:53

fuyuyu1 escribió:
08 Oct 2020, 16:39
Es q yo me acuerdo de Traore en el Barsa B en segunda, mismamente contra nosotros y no se le podia parar, y de aquella era un guajin finu, me acuerdo un partido en el Mini q me parez acabo Jony de lateral xq bailo a los demas.

Lo del nivel es q a mi hay mucha gente ahi q no la veo, creo q Lucho tien parte de culpa xq no acaba tener una base fija y asi es dificil, no sabemos quien acompaña a Ramos, quien sera el pivote o interiores, quien el 9....

Gente como Oscar ta muy guapu q debuten pero de verdad alguien piensa q puede ir a la Euro si fue pal Sevilla y ya mi juega y lo mismo Campaña o veremos Adama y asi muchos
Ayer en gol creo q lo vi, ponían la evolución física q había pegado año a año, y en el 2.015 creo q era, la imagen q pusieron fue una justamente de él marcando a Jony en el Molinón, y la evolución física de los últimos 2-3 años ye brutal, y ojo, q según él no hace pesas, q yo todo por la dieta, por comer arroz y lógicamente, por su constitución

Blimey
Infantil A

Mensaje por Blimey » 09 Oct 2020, 10:57

favallis escribió:
09 Oct 2020, 10:53
fuyuyu1 escribió:
Es q yo me acuerdo de Traore en el Barsa B en segunda, mismamente contra nosotros y no se le podia parar, y de aquella era un guajin finu, me acuerdo un partido en el Mini q me parez acabo Jony de lateral xq bailo a los demas.

Lo del nivel es q a mi hay mucha gente ahi q no la veo, creo q Lucho tien parte de culpa xq no acaba tener una base fija y asi es dificil, no sabemos quien acompaña a Ramos, quien sera el pivote o interiores, quien el 9....

Gente como Oscar ta muy guapu q debuten pero de verdad alguien piensa q puede ir a la Euro si fue pal Sevilla y ya mi juega y lo mismo Campaña o veremos Adama y asi muchos
Ayer en gol creo q lo vi, ponían la evolución física q había pegado año a año, y en el 2.015 creo q era, la imagen q pusieron fue una justamente de él marcando a Jony en el Molinón, y la evolución física de los últimos 2-3 años ye brutal, y ojo, q según él no hace pesas, q yo todo por la dieta, por comer arroz y lógicamente, por su constitución
arroz y pasta como los ciclistas...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 09 Oct 2020, 11:25

favallis escribió:
09 Oct 2020, 10:53
fuyuyu1 escribió:

Arroz con pollo y ciclos sanos. :grin:

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 09 Oct 2020, 11:48

Bueno, pues parece que sí, que el físico le viene de serie. Que trabaja el cuerpo porque es deportista está claro, pero que ese cuerpo no es cosa de gym exclusivamente.

Jordi Condom entrena hoy en Bélgica, al Eupen, al que regresó tras pasar por Qatar. Su formación tiene mucho que ver con el fútbol base catalán y con la búsqueda de talentos para el Barcelona. Hace años, el padre de un chico del barrio de La Florida le dijo que fuera a ver a un chavalín negro que era del barrio que jugaba en L'Hospitalet."La primera vez que fui no le pude ver por tema de horarios. Fui otro día a ver a otros chicos mayores. Detrás estaba un campo de Fútbol-7. Me giré por mirar, sin buscar nada. Entonces vi a un chico que cogió el balón en su campo, llego al área, chutó y la paró el portero. Este sacó rápido con el pie y antes de que botara la pelota el mismo chico fue el primero que llegó. Me dije, "para, para un momento". Este tiene que ser. Era Adama, era como ver un pequeño Usain Bolt de 9 años", recuerda.

De allí se fue a hablar con Josep Colomer, coordinador de La Masía. "Vino a entrenar, le pusimos con nuestro equipo de su edad y no hubo ninguna duda. El potencial físico era tremendo. Así que se quedó en el Barcelona."Yo me dediqué al fútbol, pero empecé en el atletismo. En ese tiempo yo acababa de colgar las botas, tenía 35 ó 36 años y estaba en forma. Un día hicimos un ejercicio para valorar la velocidad. Era un equipo con gente rápida como Bellerín. Era una carrera de la portería al medio campo del Miniestadi, en la que también participábamos los entrenadores. A mí me sacó 10 metros, al resto del equipo no menos de 25. Espectacular", explica.

El apabullante físico que hoy tiene Adama es algo que le viene de fábrica. "Desde pequeño era muy atlético. En los vestuarios del Mini hay unos tubos de los secadores de manos. Se agarraba ahí para hacer dominadas. Yo le decía: "¿Pero qué haces?, deja de hacer esas cosas. Sus compañeros le miraban perplejos. Es una fuerza de la naturaleza desde pequeño. Es innato, porque tiene una hermana que entró en el equipo de atletismo del Barça", explica Jordi, que por dos veces se lo quiso llevar al Eupen antes de que se marchara al Aston Villa."Lo tenía muy claro. Me dio las gracias, pero tenía muy claro que quería y podía jugar en la Premier. Estaba seguro de que lo iba a lograr. Es un chico que va a lo suyo siempre, que nunca dio un problema en el club o en el colegio. Ha tenido una educación muy buena y estructurada en su familia", cuenta Jordi Condom.

La duda que se presentó era si esas condiciones físicas valían para el fútbol. "Era el gran debate. En Fútbol-7 era un echarse el balón y nadie le paraba. Pero luego pulió cosas. Él tiene mucha fibra blanca, que es la de la velocidad, y había que ver si tenía resistencia para repetir esfuerzos. Hubo un tiempo en el que le costó porque con equipos cerrados le faltaba campo. Pero lo ha ido mejorando todo. Es una alternativa, porque la posesión sin avanzar vale de poco", explica su captador.

LA SELECCIÓN

Esa variante la resalta Santi Denia, el seleccionador que en febrero de 2012 hizo debutar a Adama en un partido de la sub 16 ante una Alemania en la que el punta era Timo Werner. "Lo bueno es tener esas variantes, que no todo el mundo sea de juego asociativo, de apoyo. Hay partidos en los que necesitas jugadores como Adama, de desequilibrio por fuera, potencia, velocidad...".Cuando apareció en Las Rozas hace ya 12 años, Santi Denia recuerda "al jugador de ahora. Era potente, veloz, ideal para el uno contra uno. No destacaba por el juego asociativo, pero sí por ir al espacio, desborde, por su verticalidad. Tampoco ha cambiado tanto".

Antes de llegar a la Ciudad del Fútbol ya estaba vigilado por la selección: "Le seguíamos del Cadete del Barça, de la Nike Cup... Empezó a venir los entrenamientos. Destacaba su físico, pero ha mejorado en lo técnico y en lo físico".

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2020, 12:20

Si Puskas y Alfredo con lo obesos que estaban y fumando una cajetilla diaria podian ser los amos, esti mas

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 10 Oct 2020, 01:20

Un culturista que se gana la vida en el futbol. Ye muy buenu.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Oct 2020, 06:56

Ta fuerte, ye muy malu.

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2020, 08:38

fuyuyu1 escribió:

Pues yo me acuerdo de verlo 6en directo, y ya me impresionó de aquella lo fuerte que estaba, y tend918 años. Claro que lo de ahora ya es una pasada.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 10 Oct 2020, 10:00

Lo que nos perdimos

Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2020, 10:07

Pero qué argumento de mierda es este que sacas ahora cuando el segundo mejor jugador de los últimos 10 años es otro culturista.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 10 Oct 2020, 10:08

Si solo fuera eso...

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 10 Oct 2020, 10:11

Los mejores sprints de Odonkor recogidos en un video. Pa que quies más.

youtu.be/mKdkskU7mLw

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Oct 2020, 10:22

Pero si de este chaval dicen SUS ENTRENADORES, que algo sabrán de esto:

"Hubo un tiempo en el que le costó porque con equipos cerrados le faltaba campo. Pero lo ha ido mejorando todo. Es una alternativa, porque la posesión sin avanzar vale de poco"

"Lo bueno es tener esas variantes, que no todo el mundo sea de juego asociativo, de apoyo, necesitas jugadores como Adama, de desequilibrio por fuera, potente, veloz, ideal para el uno contra uno. No destacaba por el juego asociativo, pero sí por ir al espacio, desborde, por su verticalidad".

No sé, esa fobia, mofa, o llámalo como quieras, a un tío simplemente por ser fuerte, tener velocidad y tener un estilo de juego diferente a lo que se estila actualmente, ye un poco absurda.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Oct 2020, 14:22

Hombre, es que no teneis un pijo de sensibilidad, Turru ta traumatizao por pasase la vida viendo fardos que no saben lo que ye un balón. Y tiene su parte de razón, ojo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 10 Oct 2020, 14:33

No lo ven o no lo quieren ver.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 10 Oct 2020, 15:26

Si, eso mismo decían los tres niños pastores de Fátima.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Oct 2020, 17:41

Pepin, Alfredin y Javierin.

Responder