Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Oliete » 24 May 2021, 15:27

RIP escribió:
24 May 2021, 14:04
¿En que te basas para decir que es el mejor entrenador?
Hombre es que yo le doy mas mérito a ganarlo todo a nivel club que selección y para mí el que se le puede acercar algo es Martínez el de Bélgica y Deschamps.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 24 May 2021, 15:28

Que podían ir 2 más y solo lleva a esos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por yarguras » 24 May 2021, 15:35

Lo de no completar la convocatoria con dos más no tiene mucha lógica, aunque sólo fuera como premio a gente que lo haya hecho bien y que pueda entrar en la dinámica de la selección. Cosines de Luis Enrique que es de los que les gusta salir en los medios de comunicación.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 15:41

Oliete escribió:
24 May 2021, 15:27
RIP escribió:
24 May 2021, 14:04
¿En que te basas para decir que es el mejor entrenador?
Hombre es que yo le doy mas mérito a ganarlo todo a nivel club que selección y para mí el que se le puede acercar algo es Martínez el de Bélgica y Deschamps.
Bueno, eso está bien pero no lo suficiente para decir que es el mejor de todas las selecciones. Puedes tener una buena plantilla en un momento dado y hacer un buen palmarés como entrenador de Club como es el caso de Lucho. Si valoramos toda su carrera como entrenador de Club pues no sé, ni en el Celta ni en la Roma fue destacado su trabajo. Y de momento como seleccionador a mi no me acaba de convencer del todo, ojalá lo haga en esta Eurocopa.

El que me parece que está haciendo un gran trabajo como entrenador en su selección es Fernando Santos. Ya hizo un buen trabajo cuando entrenó a Grecia llevándola a un mundial y una euro, y lo está haciendo ahora con Portugal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2021, 16:36

Sempre_Suaves escribió:
24 May 2021, 15:20
Zanzón escribió:
24 May 2021, 12:27
Fáltame Aspas y laterales derechos, no un central como Azpilicueta y un no sé sabe qué como Llorente
Azpilicueta siempre fue lateral derecho, otra cosa es que en el Chelsea se haya adaptado a jugar de central derecho con una defensa de tres centrales y carrileros.

A mi me sobra Eric García y me falta Hermoso.

Y me faltan Aspas y Canales,por delante de Sarabia y otro, Fabián mismamente.

Canales y Aspas, entre Liga y Copa 24 goles y 21 asistencias, ojo.Pero el debate es Ramos, Nacho, y su puta madre.
Lo fue cuando lo fue, haz la de dios que juega como central pero el tema ye que van él y Llorente de laterales. Ni medio normal.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zelig » 24 May 2021, 17:09

Lo de Eric García no tiene ningún sentido con la temporada que ha hecho. Encima le rompe el discurso de Ramos.

Y lo de Aspas y Canales, teniendo dos huecos en la convocatoria, incomprensible.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 17:16

No se rompe ningún discurso de Ramos cuando él mismo dice esto:

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero (...)".

Yo creo que va a jugar con Azpilicueta, Laporte, Pau Torres y por los carrileros Marcos Llorente y Jordi Alba. Eric será reserva.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zelig » 24 May 2021, 17:19

No sabía que había dicho eso el propio Ramos. Me guiaba por lo que leí que había dicho Luis Enrique de que no había podido competir con regularidad en la fase final de la temporada. Pero es que eso Eric, menos todavía.

Pero vamos, es que me da igual que sea para ser Reserva. Eric García ha jugado 800 minutos en toda la temporada y con mucha irregularidad. El propio Nacho o no digamos ya Hermoso, lo merecen bastante más que él, creo yo.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 17:23

Hermoso quizás sí, ¿Nacho?, Nacho es un paquete joder.

Yo creo que a Lucho le encaja mas Eric porque puede jugar en el lateral derecho y tiene salida de balón.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 17:24

Zanzón escribió:
24 May 2021, 16:36
Sempre_Suaves escribió:
24 May 2021, 15:20


Azpilicueta siempre fue lateral derecho, otra cosa es que en el Chelsea se haya adaptado a jugar de central derecho con una defensa de tres centrales y carrileros.

A mi me sobra Eric García y me falta Hermoso.

Y me faltan Aspas y Canales,por delante de Sarabia y otro, Fabián mismamente.

Canales y Aspas, entre Liga y Copa 24 goles y 21 asistencias, ojo.Pero el debate es Ramos, Nacho, y su puta madre.
Lo fue cuando lo fue, haz la de dios que juega como central pero el tema ye que van él y Llorente de laterales. Ni medio normal.
Azpilicueta con Sarri, hace dos temporadas, jugaba de lateral derecho.Y con Lampard, que era medio titular medio suplente,cuando jugaba solía ser de lateral derecho Mismamente este año en Champions juega en Sevilla de lateral derecho.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 17:25

Azpilicueta juega donde lo pongas en la defensa porque está hecho un titán.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 17:34

Lo que es de traca es que Azpilicueta llevara dos años y medio sin ir a la selección, más en concreto,a esta selección.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2021, 17:51

No me parez que con Lampard jugase de lateral habitualmente, quizás en partidos contra rivales jodidos. Pero vale, central en defensa de tres o lateral defensivu. Me sigue sin valer como tá cubierta esa posición.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2021, 18:06

Verás el Chiringuito, el Marca y toda esa broza. La Selección de la mitad de los españoles y pijaes así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 18:09

Mas que el MARCA el AS. Está el nacionalmadridismo que se sube por las paredes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 24 May 2021, 18:12

A mi me falta Borja López

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2021, 18:21

Parece que el chivo expiatorio de que ningunu del madrid vaya ya ye oficialmente Eric García. Leña al mono.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 18:34

En lugar de buscar estas polémicas de mierda,mejor analizaban por qué en la lista hay cinco jugadores de los cuatro primeros clasificados en la liga.

O también podían analizar por qué hay en la lista cuatro jugadores de la cantera de su equipo, y en lugar de tener a estos, tienen a Iscos, Marianos, Odriozolas o Nachos.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 24 May 2021, 18:37

Les tiran la superliga, cero títulos esta primavera, cero jugadores en la eurocopa, ¿cómo queréis que esté esta gente?.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2021, 18:43

RIP escribió:
24 May 2021, 18:09
Mas que el MARCA el AS. Está el nacionalmadridismo que se sube por las paredes.
¿Y qué esperas de estos medios ? Ayer había un equipo levantando el título de campeón del país, y ellos estaban a lo que decía un jugador francés de otra liga.

Responder