Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 28 Mar 2018, 15:10

Comparar a Cristiano con Messi ye como comparar en los 80s a Hugo Sanchez con Maradona. Un grandisimo goleador con el mejor futbolista de su momento. Hablar de el mejor de la historia ni lo contemplo porque no se pueden comparar épocas
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 28 Mar 2018, 15:11

[quote=Lamentable nivel]Pues no sé si Portugal será una broma, pero en aquellas semis (¿o fueron cuartos?) nos dieron un meneo de tres pares de cojones...[/QUOTE]

¿Cuando nos dio un meneo Portugal?

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Mar 2018, 15:12

Tá dicho por güelu. O si prefieres, pa ser más justo con el cipri, con Batistuta que fue un cachu mejor que el mexicano.
Imagen

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 28 Mar 2018, 15:19

Bueno, puse a Hugo como icono madridista, ganador de 5 pichichis, 1 bota de oro,5 ligas, campeón con Mexico de la CONCACAF, y todos los reconociméntos habidos y por haber en su país

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Mar 2018, 15:26

Sobra Costa. Ye mucho menos versátil que los otros. Necesita metros por delante para poder aprovechar su potencia que es su mejor cualidad. Morata puede jugar tirao a banda, combinar con los centrocampistas, etc. Costa luce en un equipo que juegue a otru rollo. Pa jugar a tocarla, mejor cualquiera de los otros.
Dicho esto, tampoco va a ser determinante qué delanteros vayan porque el punto débil de España va a ser el sistema defensivo. España ganó un mundial porque defendió mejor que nadie. A nuestros rivales les costó un huevo marcarnos. No me acuerdo bien pero debieron meternos dos goles en todo el campeonato. Y ahora ya no tenemos esa solidez atrás. Si a ello sumamos la obsesión por entrar el paisano con el balón por la portería, si tenemos un día tonto hay media docena de equipos perfectamente capacitaos pa mandarnos pa casa.
YA VOS LO DIJE YO

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 28 Mar 2018, 15:47

A mi Costa no me sobra precisamente porque es diferente a lo que tenemos. Es un caso parecido a lo que en su día aportó Fernando LLorente contra Portugal en el 2010 que fue entrar él y tirar a los centrales lusos como si fueran bolos

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 28 Mar 2018, 17:33

[quote=Pez]Tá dicho por güelu. O si prefieres, pa ser más justo con el cipri, con Batistuta que fue un cachu mejor que el mexicano.[/QUOTE]

Batistuta,era muy buen delantero, pero ni era tan bueno como Hugo,y no coincidieron en plenitud porque el argentino era mucho más joven.Ni con Hugo ni con Maradona.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Mar 2018, 11:44

En 2010 contra Portugal resolvió Villa, que fue quien también resolvió contra Paraguay, Chile y Honduras. Aquel campeonato fue distinto al anterior, en la que se destacó por el juego de toque. En Sudáfrica se ganó defendiendo mucho mejor que los demás y aprovechando al máximo arriba. Paraguay, Portugal, Alemania y Holanda, idéntico resutado, 1-0. Dejar la puerta a cero y que alguien solucione.
YA VOS LO DIJE YO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 29 Mar 2018, 11:51

Batistuta era un cacho muy largo mejor que Hugo Sánchez. Metió goles a barullo en una liga como la italiana que de aquella era también otro cacho muy largo mejor que la española.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Mar 2018, 11:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]En 2010 contra Portugal resolvió Villa, que fue quien también resolvió contra Paraguay, Chile y Honduras. Aquel campeonato fue distinto al anterior, en la que se destacó por el juego de toque. En Sudáfrica se ganó defendiendo mucho mejor que los demás y aprovechando al máximo arriba. Paraguay, Portugal, Alemania y Holanda, idéntico resutado, 1-0. Dejar la puerta a cero y que alguien solucione.[/QUOTE]
Y Casillas, lo q paro en ese mundial fue brutal, fue tan importante como el q mas
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Mar 2018, 11:59

[quote=Pez]Batistuta era un cacho muy largo mejor que Hugo Sánchez. Metió goles a barullo en una liga como la italiana que de aquella era también otro cacho muy largo mejor que la española.[/QUOTE]

Dificil comparar jugadores cdo no jueguen misma liga o mismos años, pero si Batistuta brutal y Cristiano creo q de largo ya es el mejor goleador de la historia, siempre hablaba de Muller, esta Batistuta y muchos mas q ni recuerdo, pero no dudo q es el mejor goleador de siempre, es q momentos cono ahora q esta bien fisicamente y caen los goles del bolsu, el tio debe tener 33 tacos, normal q no este asi tou el añu, pero el cabron cdo llega enero y se juega lo gordu ta como una bestia.

Dicho esto dl mejor goleador no quiero decir el mejor jugador q os veo venir jjjjj, q tb me parez buenisimu, pero no el mejor claro esta

Blimey
Alevín B

Mensaje por Blimey » 29 Mar 2018, 13:06

El mejor goleador de la historia Quini.
Amén
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Mar 2018, 15:19

[quote=fuyuyu1]Dificil comparar jugadores cdo no jueguen misma liga o mismos años, pero si Batistuta brutal y Cristiano creo q de largo ya es el mejor goleador de la historia, siempre hablaba de Muller, esta Batistuta y muchos mas q ni recuerdo, pero no dudo q es el mejor goleador de siempre, es q momentos cono ahora q esta bien fisicamente y caen los goles del bolsu, el tio debe tener 33 tacos, normal q no este asi tou el añu, pero el cabron cdo llega enero y se juega lo gordu ta como una bestia.

Dicho esto dl mejor goleador no quiero decir el mejor jugador q os veo venir jjjjj, q tb me parez buenisimu, pero no el mejor claro esta[/QUOTE]
Nain,ni de coña ye el mejor goleador de la historia pero ni de coña,probablemente si sea uno de los mejores físicos de la historia en su posición q no ye poco,pero hasta ahí,hay gente muuuuy conocía con mas goles q el y también muchos con mejores porcentajes,sin ir mas lejos uno q juega ahora y no ye delanteru....
Última edición por sta cruz el 29 Mar 2018, 15:27, editado 1 vez en total.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 16:56

Cristiano el mejor goleador de la historia, tócate los pies, no ye ni el mejor de su país. Y ya si hablamos de promedio no ye ni el mejor del momento.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Mar 2018, 16:59

Qué inxustisia
YA VOS LO DIJE YO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Mar 2018, 17:05

Claro oh, pensar q el portugues ye el mejor goleador ye una barbaridad de la virgen, como se me ocurre decir eso

chipi
Juvenil DH

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 17:15

[quote=Gūelu]Cristiano el mejor goleador de la historia, tócate los pies, no ye ni el mejor de su país. Y ya si hablamos de promedio no ye ni el mejor del momento.[/QUOTE]

Que portugués ha metido más goles que el puntu esti?
Vida eterna a la chupipandi

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 17:51

Eusebio y en 100 partidos menos

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 17:58

[quote=fuyuyu1]Claro oh, pensar q el portugues ye el mejor goleador ye una barbaridad de la virgen, como se me ocurre decir eso[/QUOTE]

Hombre, habrá que basase en algo, y en esto ye muy fácil, ye contar goles y partidos. Sin ir más lejos coincidiendo en la misma liga y en la misma época tiene menos pichichis que Messi. Ya si hablamos de promedio partidos goles ya ni te cuento. Que estás diciendo el mejor goleador de la historia eh, casi nada

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 Mar 2018, 19:09

[quote=chipi]Que portugués ha metido más goles que el puntu esti?[/QUOTE]

Hay veces que me dejes flipau. Como puedes decir que es mejor Ronaldo y que ha metido mas goles que el de Mozambique?

Responder