Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Mar 2018, 20:41

[quote=fuyuyu1]Claro oh, pensar q el portugues ye el mejor goleador ye una barbaridad de la virgen, como se me ocurre decir eso[/QUOTE]Una barbaridad no se pero inexacto si,como ya te dijimos varios ye un dato objetivo y ni por numero de goles ni por porcentaje entre los grandes goleadores ye el mejor,sencillo.

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 20:55

[quote=VERDI]Hay veces que me dejes flipau. Como puedes decir que es mejor Ronaldo y que ha metido mas goles que el de Mozambique?[/QUOTE]

Nun dije que era mejor el alfombreru ni hablé de colonias extranjeras.Pero si ye por goles me da que lu superó habrá 2 años...
Vida eterna a la chupipandi

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 20:56

[quote=Gūelu]Eusebio y en 100 partidos menos[/QUOTE]

Tas extrapolando datos.Porque lleva unos cuantos más el de Autos Suárez...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 21:48

[quote=chipi]Tas extrapolando datos.Porque lleva unos cuantos más el de Autos Suárez...[/QUOTE]

Bueno, yo te pongo los que marcó en total en su carrera, no solo en Portugal, pero valme igual si quieres quitar los de USA, el promedio no engaña
[SIGPIC]http://foro.portalsportinguista.com/ima ... 1328279227[/SIGPIC]

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 21:52

[quote=Gūelu]Bueno, yo te pongo los que marcó en total en su carrera, no solo en Portugal, pero valme igual si quieres quitar los de USA, el promedio no engaña[/QUOTE]

Ah vale .Que ahora hablamos de promedios.Entos poneme al húngaru que salía mamau a jugar que se mexa en todos.Pero el guapu más goles que el resto ya metió haz un cachin...

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Mar 2018, 22:23

De una forma o de otra, este debate se inició porque alguien decía que todo el mundo hablaba de Messi y de si tenía que ganar un mundial para ser el mejor del mundo y que no planee sobre él la sombra eterna de Maradona. Pero que nadie hablaba de Cristiano, que podía verse en la misma situación.

Esta propia reflexión ilustra muy bien por qué en el imaginario colectivo Messi y Ronaldo están en dos niveles distintos. Da igual que tengan los mismos balones de oro (lo cual dice poco del balón de oro, aunque viendo que los periodistas españoles NUNCA votan a Messi entre los tres primeros ya se evidencian muchas cosas) y al final da hasta igual que haya ganado una Eurocopa con Portugal. Solo los muy frikis del Madrid (nivel Roncero) y los portugueses lo ponen por encima.

Bueno, solo ellos y ÉL MISMO, que no se cansa de considerarse el mejor no solo del mundo sino de la historia. Con dos cojo es y un palito. Por estas cosas pasará para muchos a la historia como un gran jugador de fútbol y al mismo tiempo, como el más imbécil de toda la historia. En eso se lleva la palma.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:16

[quote=chipi]Ah vale .Que ahora hablamos de promedios.Entos poneme al húngaru que salía mamau a jugar que se mexa en todos.Pero el guapu más goles que el resto ya metió haz un cachin...[/QUOTE]

Hombre, no te hablo de promedios de uno cualquiera eh, y si, el húngaro se mea en todos, pero hablábamos de portugueses. También ta Uwe Seeler que metió los goles que quiso y en el Hamburgo nada más ni nada menos. Ye que todo esto bien porque se comentaba de Cristiano como mejor goleador de la historia cuando no ye ni el mejor de su época

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:26

[quote=Gūelu]Hombre, no te hablo de promedios de uno cualquiera eh, y si, el húngaro se mea en todos, pero hablábamos de portugueses. También ta Uwe Seeler que metió los goles que quiso y en el Hamburgo nada más ni nada menos. Ye que todo esto bien porque se comentaba de Cristiano como mejor goleador de la historia cuando no ye ni el mejor de su época[/QUOTE]

No se si ye el mejor, pero salvo la pulguina que está un pelín por detrás les saca un buen porrau de goles al siguiente.Que pa catalogar a alguien así ye de lo que se trata.Y él ye el que más ha metido.Sea gilipollas o no.Que lo ye. Y mucho...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:30

Hostia, no sé qué datos manejes tú, pero cuantos goles lleva Cristiano y cuál ye el siguiente quitando a Messi?

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:35

[quote=Gūelu]Hostia, no sé qué datos manejes tú, pero cuantos goles lleva Cristiano y cuál ye el siguiente quitando a Messi?[/QUOTE]

Pues de su época sabe dios...Pero sacarai 200 goles por lo menos...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:38

Yo hablo de la historia que era lo que se comentaba

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:39

[quote=Gūelu]Yo hablo de la historia que era lo que se comentaba[/QUOTE]

Anda guelin que un poco más arriba tripitiste lo de que no era el mejor goleador ni de su época....

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:44

Ah vale, de su época, pues tampoco, porque su época aún no ha acabado y le acabará pasando Messi aunque sea por la edad. Que el portu lleva casi 100 partidos más que el enano eh

Y el promedio ye un dato muy importante a estos niveles. En la época de Pele, Puskas o Müller se jugaban muchos menos partidos tanto de club como de selecciones

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:51

[quote=Gūelu]Ah vale, de su época, pues tampoco, porque su época aún no ha acabado y le acabará pasando Messi aunque sea por la edad. Que el portu lleva casi 100 partidos más que el enano eh

Y el promedio ye un dato muy importante a estos niveles. En la época de Pele, Puskas o Müller se jugaban muchos menos partidos tanto de club como de selecciones[/QUOTE]

O Messi se retira con 34 y el otru juega hasta los 40.Vete tú a saber.Pero déjate ya de pijaes.Donde estuviera George....

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:53

Hostia Chipi, toy repasando el hilo y dije solo una vez que no era ni el mejor de su época. En todo momento estaba centrando el debate en el mejor de la historia, pensé que tú hablabas de lo mismo cuando decies lo del húngaro

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 29 Mar 2018, 23:54

No sé quién ye George

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:04

No tenéis ni puta idea ninguno y punto,cualquiera q viese jugar a Maradona o Ronaldinho no pué poner a esti tío en ninguna lista de grandes futbolistas,magia pura,Cristiano ye un atleta de la virgen pero futbolista no me joder...futbolista eran Mágico o Romario por poner dos aparte de esos q puse antes,ofenden les comparaciones.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 30 Mar 2018, 00:13

Santa, se habla de goleador no de futbolista en su conjunto. Ahí poco hay que discutir, toy de acuerdo con lo que dices

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:14

[quote=sta cruz]No tenéis ni puta idea ninguno y punto,cualquiera q viese jugar a Maradona o Ronaldinho no pué poner a esti tío en ninguna lista de grandes futbolistas,magia pura,Cristiano ye un atleta de la virgen pero futbolista no me joder...futbolista eran Mágico o Romario por poner dos aparte de esos q puse antes,ofenden les comparaciones.[/QUOTE]

Y Fonseca. No te olvides de Fonseca.Y a mi no me digas na. Que yo toy hablando de enchufales.No de jugar al balompié.Ahi que hable en guelu que conoz futbolistas de la Guerra de los 100 Años...

chipi
Juvenil B

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:15

[quote=Gūelu]Santa, se habla de goleador no de futbolista en su conjunto. Ahí poco hay que discutir, toy de acuerdo con lo que dices[/QUOTE]

Jueves Santu....Tará ya medio enfilau

Responder