Aún más lamentable nivel de la Primera División

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Turrubiat » 27 Feb 2023, 17:46

Peppard escribió:
20 Feb 2023, 20:08
Hoy sacaron comunicados el Sevilla y el Espanyol.

Jabois escribe esto en El País.
Jabois un madridista confesu además de una especie de periodista insoportable.
Estando Joan Gaspart de por medio puede haber cualquier cosa. Ahora que también me jugaría algo a que el Barça en esto no está solu.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Peppard » 27 Feb 2023, 20:10

Turrubiat escribió:
27 Feb 2023, 17:46
Peppard escribió:
20 Feb 2023, 20:08
Hoy sacaron comunicados el Sevilla y el Espanyol.

Jabois escribe esto en El País.
Jabois un madridista confesu además de una especie de periodista insoportable.
Estando Joan Gaspart de por medio puede haber cualquier cosa. Ahora que también me jugaría algo a que el Barça en esto no está solu.
Como si ye socio fundador del Oviedo. Lo clavó.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por RIP » 02 Mar 2023, 15:51

favallis escribió:
27 Feb 2023, 10:32
favallis escribió:
26 Ene 2023, 12:22
poco se habla de Osasuna por aqui, pero q enviada me dan
q poca se habla para el temporadon q están haciendo
A un paso de meterse en la final de Copa, vaya ambientazo ayer. Y pedazo gol del marroquí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2023, 21:57

Me puse a ver a esta gente y después del gol del barsa tuve que quitarlo. Que pedazo de asquerosos los comentaristas. Que puta bazofia de personajes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2023, 22:35

Zanzón escribió:
02 Mar 2023, 21:57
Me puse a ver a esta gente y después del gol del barsa tuve que quitarlo. Que pedazo de asquerosos los comentaristas. Que puta bazofia de personajes.
Lo dan en vamos también. Hay que ser masoca para ver un partido en TVE.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2023, 23:03

Es una vergüenza ver partidos en una televisión pagada con dinero público y ver Real Madrid TV.Y da igual que sea el Barcelona,el Atlético,el Bilbao o el toque enfrente,siempre la misma basura.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Turrubiat » 03 Mar 2023, 00:11

Yo también tuve que quitar el volumen.
En lo que se refiere al partido, pobre espectáculo. Un Madrid que fue con todo no creó ni una oportunidad a un equipo en el que jueguen Kessie, Ferran, Gavi o Raphinha.
Mención especial para Vinicius. Uno de los tíos más asquerosos que haya conocido en un campu de fútbol. Encima con cero carisma y sin ninguna gracia.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por PHNeutro » 03 Mar 2023, 06:53

mencion especial a la incredulidad de los comentaristas ante la amarilla a Vinicius, pero claro, acostumbrados a que le salga gratis llamar hijo puta al árbitro, agarrar por el cuello al rival y tirarlo al suelo ye poca cosa

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Zanzón » 03 Mar 2023, 07:32

Y el gol del barsa fue culpa de la tarjeta ya que Camavinga seguía perplejo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por favallis » 03 Mar 2023, 11:14

lo del Madrid en Champions es acojonante, como un equipo q no juega a nada puede luego hacer lo q hace en Champions

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por favallis » 03 Mar 2023, 11:20

Zanzón escribió:
03 Mar 2023, 07:32
Y el gol del barsa fue culpa de la tarjeta ya que Camavinga seguía perplejo
bueno, y pq no marcó el Madrid sino ya hubieses visto como Rivero celebraba el gol del madrid.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por favallis » 03 Mar 2023, 11:24

Turrubiat escribió:
03 Mar 2023, 00:11
Yo también tuve que quitar el volumen.
En lo que se refiere al partido, pobre espectáculo. Un Madrid que fue con todo no creó ni una oportunidad a un equipo en el que jueguen Kessie, Ferran, Gavi o Raphinha.
Mención especial para Vinicius. Uno de los tíos más asquerosos que haya conocido en un campu de fútbol. Encima con cero carisma y sin ninguna gracia.
Gavi? ya te lo lei más veces, a mi Gavi me parece un jugador descomunal, q si coincido contigo en q tanta intensidad en su juego le puede acabar pasando factura

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por sporting200 » 03 Mar 2023, 11:25

Cuanto racismo y envidia en este foro a Vinicius.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Turrubiat » 03 Mar 2023, 11:28

favallis escribió:
03 Mar 2023, 11:24
Turrubiat escribió:
03 Mar 2023, 00:11
Yo también tuve que quitar el volumen.
En lo que se refiere al partido, pobre espectáculo. Un Madrid que fue con todo no creó ni una oportunidad a un equipo en el que jueguen Kessie, Ferran, Gavi o Raphinha.
Mención especial para Vinicius. Uno de los tíos más asquerosos que haya conocido en un campu de fútbol. Encima con cero carisma y sin ninguna gracia.
Gavi? ya te lo lei más veces, a mi Gavi me parece un jugador descomunal, q si coincido contigo en q tanta intensidad en su juego le puede acabar pasando factura
Muy perdiu tien que andar el Barça pa andar tratando de crear un Víctor Muñoz a estes altures. Me temo que nos estamos perdiendo de ver a un buen jugador tal y como ya ye.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por BORDERLINE » 03 Mar 2023, 12:36

Si el Sporting perpetra el terrible partido, en especial la segunda parte, que portagonizó ayer el Barca, arde el foro, mandamos a MAR en paera de vuelta a Canarias y ofrecemos plomo a esgaya a los Orlegis. La mejor liga del mundo, los dos mejores equipos del mundo, y tal y tal...Que felices seriamos si de verdad, en lugar de tanto amenazar, se largasen a jugar su superliga europea solo para superquipos y nos dejasen en paz.

Y respecto a Vinicius, toca ser politicamente correcto y morderse la lengua, porque si de verdad dijera lo que pienso de ese individuo me buscaría un problema, y ademas me tildarian de xenofobo y racista, cuando mi opinión sobre el nada tiene que ver con su nacionalidad o su color, simplemente responde a su conducta y lo mucho que deja que desear como persona. Pocos jugadores he conocido que me hayan merecido tan poco respeto, porque el respeto hay que ganarselo, y desde luego, no es el caso.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Mar 2023, 13:41

Que ayer el asqueroso de Vinicius no acabara expulsado es de traca,y no sólo porque sólo le faltó pegarle al árbitro después de la amarilla, es que por algo igual o parecido expulsaron a Savic y Ferrán Torres hace poco.
Y sobre la retransmisión qué decir,una de las pocas cosas que no echo de menos de estar en primera es ver cómo te tratan como un equipo extranjero cuando juegas contra estos.
Por cierto,ayer el "partido del siglo" tuvo dos disparos a portería,2 del Barcelona y 0 del Madrid,todo un espectáculo.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por AgapitoDiSousa » 03 Mar 2023, 16:10

Hacía tiempo que no veía un partido de éstos dos, pero me pareció de lo más infumable en muchos años. Flojísimo, fallos por doquier, apenas alguna jugada destacable, un gol de rebote, ... Eso sí, al principio del partido uno de los intrépidos comentaristas nos contaba que esto era lo mejor que se podía ver en el panorama futbolístico jajaja

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por BONZO » 03 Mar 2023, 20:55

Sempre_Suaves escribió:
03 Mar 2023, 13:41
Que ayer el asqueroso de Vinicius no acabara expulsado es de traca,y no sólo porque sólo le faltó pegarle al árbitro después de la amarilla, es que por algo igual o parecido expulsaron a Savic y Ferrán Torres hace poco.
Y sobre la retransmisión qué decir,una de las pocas cosas que no echo de menos de estar en primera es ver cómo te tratan como un equipo extranjero cuando juegas contra estos.
Por cierto,ayer el "partido del siglo" tuvo dos disparos a portería,2 del Barcelona y 0 del Madrid,todo un espectáculo.

La Primera Española está a años luz de la Premier.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por RIP » 04 Mar 2023, 14:35

Sempre_Suaves escribió:
03 Mar 2023, 13:41
Que ayer el asqueroso de Vinicius no acabara expulsado es de traca,y no sólo porque sólo le faltó pegarle al árbitro después de la amarilla, es que por algo igual o parecido expulsaron a Savic y Ferrán Torres hace poco.
Y sobre la retransmisión qué decir,una de las pocas cosas que no echo de menos de estar en primera es ver cómo te tratan como un equipo extranjero cuando juegas contra estos.
Por cierto,ayer el "partido del siglo" tuvo dos disparos a portería,2 del Barcelona y 0 del Madrid,todo un espectáculo.


"Eder Eder, es roja pero la dejé en casa y no se la puedo sacar" :grin:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Mar 2023, 11:12

Cualquiera que haya visto en El Molinón a gente como Ramos o Hierro no se debe de sorprender de nada.Otra cosa es que ahora se ve todo.

Responder