Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2020, 13:00

Es que si nos dicen que va ganar el Madrid con goles de Vinicius y Mariano nos descojonamos de la risa

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 13:56

fijate si ye malo en la definición el vinicius q el gol q se mete piqué en propia, se lo mete pq piqué le deja tirar, le deja llegar hasta un metro del portero y q tire, lo q no entiendo ye pa q después metió el pie, pq si no lo mete, la paraba el portero

yarguras
Juvenil B

Mensaje por yarguras » 02 Mar 2020, 14:31

A mí que soy de los "raros" a los que nos gusta ver el clásico no lo pude ver, solo escuché el final en la SER. Cuando metió los goles se escuchaban las risas del chiflado de Roncero de fondo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2020, 14:57

favallis escribió:
02 Mar 2020, 13:56
fijate si ye malo en la definición el vinicius q el gol q se mete piqué en propia, se lo mete pq piqué le deja tirar, le deja llegar hasta un metro del portero y q tire, lo q no entiendo ye pa q después metió el pie, pq si no lo mete, la paraba el portero
Si, Pique dijo que decidio entre dejarlo tirar o centrar y lo dejo tirar, pero visto el final y pegue mal o bien se euqivoco por ir de sobrao
Yo tb creo que no entra ni de coña el tiro, parce que la pega al segundo palo y esta bien Ter Stegen, tien pinta que la paer, pero puede escaparsele o aprovechar otro el rechaze, sea quien sea, no puedes dejarlo ir tan adentro y que tire, fallo gordo de Pique

El problema de Vinicius no ye que llegue delante el portero y se le haga la protería pequeña, ye que y pega mal al balón, como dijo ayer Cañizares su definición esta muy por debajo del insuficiente jejeje, eso si el cabrón ye rapidu y currante, de los que te toca los cojones tou el partido aunque al final defina mal, pero si llega 10 veces con que le salga una te puede joder

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2020, 16:34

Este madrid es un equipo menor. Y a este barsa ya le ganan hasta los equipos mediocres.
Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 16:36

fuyuyu1 escribió:
02 Mar 2020, 14:57
favallis escribió:
02 Mar 2020, 13:56
Si, Pique dijo que decidio entre dejarlo tirar o centrar y lo dejo tirar, pero visto el final y pegue mal o bien se euqivoco por ir de sobrao
Yo tb creo que no entra ni de coña el tiro, parce que la pega al segundo palo y esta bien Ter Stegen, tien pinta que la paer, pero puede escaparsele o aprovechar otro el rechaze, sea quien sea, no puedes dejarlo ir tan adentro y que tire, fallo gordo de Pique

El problema de Vinicius no ye que llegue delante el portero y se le haga la protería pequeña, ye que y pega mal al balón, como dijo ayer Cañizares su definición esta muy por debajo del insuficiente jejeje, eso si el cabrón ye rapidu y currante, de los que te toca los cojones tou el partido aunque al final defina mal, pero si llega 10 veces con que le salga una te puede joder
yo creo q iba al cuerpo del portero, q no la hubiese parao Ter Stegen más bien la hubiese fallao él , pero lo mejor ye la celebración del tio, en plan supercrack q aquí estoy yo otra vez decidiendo un clásico :grin:

R80
Cadete B

Mensaje por R80 » 02 Mar 2020, 16:40

Joder tiene 19 años,le caen palos porque no tiene buena definición y mete un gol en el clásico ¿cómo queréis que celebre el gol?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 02 Mar 2020, 16:47

El Barça y el Madrid son equipos en transición, ahora hay que ver si hacen bien esa transición o cómo la hacen. Uno de los dos este año no gana nada, para el Madrid sería la segunda temporada consecutiva y eso son palabras mayores hoy en día. Para andar por Europa no les da a ninguno, esto está claro.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 17:33

la transición del barca va a venir cuando el enano se retire, esos si q creo q van a pasar una larga temporada de penumbras, el Madrid lleva 2 años sin Cr, osea 2 años sin 50-60 goles por temporada, ye más o menos normal lo q le está pasando

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2020, 17:38

No, no ye normal, al menos no en los últimos 20 años. Que se marche el cristiano y lo noten, pues sí, claro que ye normal, que el nivel de la gente de arriba del madrid sea el de Vinicius, Benzemá, este Isco o Mariano, no ye normal. Pocos equipos del madrid recuerdo con tan poco nivel arriba.
Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 17:42

y no te olvides de lucas vazquez, si, lo del Madrid arriba este año mete miedo, lo q no entiendo es q el Jovic ese no juegue nada viendo el percal

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2020, 17:43

Hostia, el Lucas Vázquez, si también marca ayer menudo trío calavera de goleadores
Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 18:28

Zanzón escribió:
02 Mar 2020, 17:43
Hostia, el Lucas Vázquez, si también marca ayer menudo trío calavera de goleadores
vinicius-mariano-lucas vazquez acabaron ayer de tridente (y me olvidaba de Rodrygo, otro con el q tienen un empalme de la virgen)

P.D. tienen al Odergaard en la real cedido q este año hubiese sido capitán general en el Madrid

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2020, 19:18

El Madrid si creo q ye equipo en transicion, no se si pa bien o pa mal, pero gente como Valverde o Vinicius o Mendy se hicieron huecu contra Modric, Marcelo o Bale x ejemplo y ficharon a Hazzard.
Lo dichu no se si saldra algo buenu o no, pero si parez q esa transicion la tienen en marcha
El Barsa me parez q no la empezo tovia, sigue agarrau a Pique, Suarez y Messi q no ye pocu, pero uno no esta y el otru cada vez mas vieyu, igual tovia les queda la ostia de cdo les estrelles se van apagando mas la transicion

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Mar 2020, 09:37

fuyuyu1 escribió:
02 Mar 2020, 19:18
El Madrid si creo q ye equipo en transicion, no se si pa bien o pa mal, pero gente como Valverde o Vinicius o Mendy se hicieron huecu contra Modric, Marcelo o Bale x ejemplo y ficharon a Hazzard.
Lo dichu no se si saldra algo buenu o no, pero si parez q esa transicion la tienen en marcha
El Barsa me parez q no la empezo tovia, sigue agarrau a Pique, Suarez y Messi q no ye pocu, pero uno no esta y el otru cada vez mas vieyu, igual tovia les queda la ostia de cdo les estrelles se van apagando mas la transicion
No, el barca no la empezó todavía, ni mucho menos, la empezará cuando pierda a Messi y yo creo q van a tener una larga travesía por el desierto, q Messi absorbe todo en ese club, no pierden solo goles como el Madrid con Cr, este incide en el juego y en todo, absolutamente todo lo q rodea al club

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Mar 2020, 10:20

Es que lo que influye Messi ye tantu que hay veces que con ocasión de uno contra uno o disparo a puerta busquen a Messi y acaba en nada, son coses increibles
Hay una en la primera parte, creo que Griezman, que ye jugada con ventaja o pa buscar peligro y entrar en el area, se fren ay hacia atras no encuentra a Messi y se la da a Vidal que en lugar de tirar a puerta se frena gira y hacia Messi, pero claro cdo aparecio Messi ya habín llegau otros 4 ó 5 del Madrid jajajaja
Son coses que no se entienden, mas si te gusta el futbol mas rapido, a mi me flipen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Mar 2020, 10:27

continuamente hacen cosas así o por ejemplo salir en una jugada al contraataque pero como Messi va parao y pasa de correr la jugada, se paran y a esperar a q llegue Messi y le dan el balón, q por otra parte ye normal eh, ese tio les dio tanto, pero tanto, q se creen de verdad q es Dios, pero de verdad de la buena

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Mar 2020, 10:36

El nivel del Barcelona de Setien es lamentable. O no entienden lo que quiere el entrenador o no lo sabe explicarlo o lo que quiere es una puta mierda.
Porque eso de tocar de un lado a otro si sentido ninguno y todos los balones al pie, sin movimientos, no puede funcionar en la vida. O cambia algo o están tardando en fichar a otro entrenador. Si lo que propone es lo que vemos en estos partidos, sobra y mucho.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 03 Mar 2020, 12:23

Hombre, eso de que el Barça no la empezó, fichó a gente como De Jong, Arthur, Lenglet o Dembelé (que está saliendo mal debido a las lesiones), están dando minutos a Ansu Fati. El Barça sigue agarrao a Piqué, Messi, Suárez como el Madrid a Ramos, Kroos o Módric y Benzema. El Barça y el Madrid están fichando mal de cojones, malas decisones, ya no mandan en el mercado y lo que quieren vale mucha pasta.

Respecto a Setién, que iba a ser jodida la misión estaba mas o menos claro. Aun así el otro día contra el Madrid hizo una primera parte digna e incluso el Barça se pudo ir al descanso ganando. En la segunda parte no encontró soluciones para la presión alta a la que que le sometió el Madrid, que solo con eso le valió para ganar el partido. También hay que contar lo corto de la plantilla de la que dispone y las lesiones de gente como Suárez, Dembelé o Sergi Roberto. Para mi se equivoca eligiendo a Umtití delante de Lenglet que estaba haciendo buena temporada.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Mar 2020, 12:42

El barsa de Setién está haciendo lo único que puede, bajar el ritmo de los partidos al mínimo posible. Son cuatro y el del tambor y muy veteranos, que coño queréis que hagan.
Imagen

Responder